Nuestra Noche Especial.

885 46 37
                                    

El joven elefante tomó rumbo De nueva cuenta a donde todo había comenzado, el estaba convencido de que las palabras de ese mapache mágico  estaban en lo cierto, y si fuese ese el caso, Quería regresar con Erizo lo antes posible, Aunque eso lo metiera en problemas sea cual sea el lugar donde haya ido a parar su mejor amiga... De todas formas el siempre se salía con la suya, ¿no? 

Caminaba por los extensos y hermosos prados de aquella isla mágica, esto obviamente con el mapa en mano.

 Al parecer, "Axel" Mejor conocido como Bicho conocía todas las hectáreas de la isla incluyendo las cabañas de las brujas, Campo de softball, cuevas para ir de excursión y incluso conocía más allá de cualquier campista, Con eso De apoyo, Oscar podía guiarse un poco para saber en donde podía ir.

Mientras el cálido sol trabajaba y las nubes hacían lo suyo jugando Béisbol, Oscar seguía caminando En busca de las cabañas, No obstante Mientras lo hacia, se perdió tanto en el mapa que ni sabía donde estaba parado. 

el, Sin querer, fue a parar entre medio de unos árboles en donde escuchaba a los campistas hablar y reírse entre sí detrás de un arbusto.

Oscar, Un poco curioso, Abrió Con sus dos manos el arbusto enseñando una pequeña parte de sus ojos negros...

Sus sospechas se volvieron una realidad, Un monton de campistas reunidos, tirando confeti, algunos riendo mientras jugaban con la magia... Y junto a ellos, La "supuesta" segunda Consejera más amable, según lo que veía el por el momento, Una hermosa coneja de cabello blanco con lentes ovalados se encontraba animando a varios campistas en un show de magia increíble, presentándose así misma como "Constanze Honey Fisher"
O simplemente honey, la segunda bruja más amable de la isla, Al parecer el Show de Magia y Luces estaba recién empezando. 

Ella sacudía su varita mientras Unas piñatas en forma de tiernos gatitos aparecían en el cielo, su acto se trataba de ver cual piñata tenía los dulces y cuáles eran los incorrectos.

Con su varita y parada de dos pies en su escoba, La coneja Destruyó una piñata gigante haciendo caer chorreadas de pasta para galletas en todos los campistas, Mientras que ellos se divertían junto a ella previo a la gran fiesta de bienvenida que seria en tan solo 3 horas. 

Absolutamente todos la estaban pasando bien, Todos excepto El elefante quien solo se dedicó a observar toda esa diversión desde la lejanía , Recordando con absoluta tristeza a su mejor amiga...

El se sentía excluido entre esa multitud, El no se sentía parte de ellos.. Ni tampoco se veía como amigo de aquella bruja, Ni siquiera amigo de los demás, Ni de nadie, Solamente era relleno, O eso le daba a entender sus emociones, Qué, por primera vez, estaban Destruidas. 

Simple y fácil, Oscar separó su rostro de los arbustos, Suspiró de forma entristecida y se retiró del lugar con el mapa en sus manos, mientras las explosiones de magia se escuchaban detrás de el.

"Si tan solo erizo estuviera aquí ya tendría la cara repleta de masa para galletas.."

Se decía al mismo tiempo qur pateaba las rocas de la Inhóspita isla.

El estaba dispuesto a continuar con su recorrido de no ser porque algo muy asqueroso tocó su Frente lo cual Bajó por su nariz al instante, El elefante algo asqueado y molesto se limpió ese liquido viscoso y cuando estaba apunto de Gruñir o algo por el estilo..

¿Crees en la magia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora