Una helada madrugada se sentía en la isla, en donde ningún ser mágico, campista o Alien rondaba por aquellos callejones.. A excepción de alguien "muy especial"Cabaña de Oscar - 5:40AM
Como era normal en el paquidermo, este se encontraba durmiente babeando su almohada, ¿Qué soñaba? ¿Contaba Corderos? ¿Gallinas? O Tal vez una vida en esa isla Magnifica pero con su amiga Erizo a su lado.. Sea como sea, Solo el lo sabía.
Mientras el yacía durmiente, un crujido sonó a las afueras de esa cabaña con la única intención de hacer despertar al tierno Elefante.. Uno, dos, tres golpes sonaron en la ventana, Pero aún así éste seguía durmiente..
"Ptss.. Oscar, Oscar..!!"
Resonó una voz femenina, ya aburrida de esperar una respuesta del paquidermo, este ultimo ante esto solo frunció el ceño por lo que la fémina no tuvo más remedio que adentrarse en la cabaña irrumpiendo su privacidad para posteriormente apretar su trompita de elefante con sus dos dedos haciendo que este se asfixie.
El pequeño Oscar movía sus brazos mientras intentaba respirar, ¡Hasta que por fin lo logró! Se había despertado Solo para ver a su amiga-bruja, Honey, a un lado de su cama vestida con su clásica pijama rosa con una camisa negra y también su sombrero de bruja con el listón amarillo.
-Oscar: ¿Honey..? [Bostezó] ¿Por qué estás tan temprano en mi cabaña? ¿Sucedió algo malo? -Preguntó somnoliento y confuso.
-Honey: Acabo de despertarme y no sé que hacer.. Quería ver si te podía invitar a pasar el resto de la madrugada a mi cabaña mientras los campistas y mis otras compañeras se despiertan, algo así como una Mini-Pijamada.. -Exclamó tímidamente con rubor -
-Oscar: Ay, No lo sé..
.. Tengo mucho sueño aún, ¿No puedes pedírselo a Jessy?-Honey: [Entristecida] Jessy se durmió demasiado tarde otra vez.. Dudo que me acepte, y si la despertara ahora se puede llegar a enojar..
.. Vamos Oscar, solo serán 2 o 3 horas .. realmente estoy aburrida..Oscar quería seguir durmiendo por más horas, sin embargo aquella carita de cachorro De Honey no podía ser ignorada, de igual forma Si la rechazaba ahí mismo iba a ir en contra de sus principios De elefante.
-Oscar: Eugh.. Está bien, Acepto.
Ante esta respuesta, Honey apretó su puño en señal de victoria y mientras cerraba sus ojos dijo algo en un tono euforico y a la vez alegre.
-Honey: ¡Si!
-Oscar: Shh.. Pijama sigue dormido.. -Susurró señalando a su abdomen con su dedo indice-
-Honey: ¡Oops! Disculpa el atrevimiento..
"Descuida..."
El paquidermo se quitó la parte superior de su tierna pijama dejándola en la cama mientras esta aún dormía.
-Oscar: Entonces.. ¿Tienes alguna idea para pasar el rato? -Preguntó curioso al mismo tiempo que se ponía su clásico suéter azul marino-
ESTÁS LEYENDO
¿Crees en la magia?
Fanfictras una extensa e inesperada lista de sucesos inesperados; Ahora Oscar deberá emprender un nuevo camino. Sin su Mejor amiga de su lado como ya era de costumbre en toda su vida, El elefante tendrá que adaptarse a este nuevo cambio, Un cambio Que Res...