Era un Atardecer Como cualquier otro En el campamento Mágico, Nuestro Amigo elefante se encontraba Sentado Debajo de un árbol aparentemente practicando sus reflejos para el baseball con las nubes con un enorme guante café en sus manos mientras las nubes le tiraban una pelota del ya antes mencionado deporte, Todo eso a la par que platicaban un rato.
"¿Y como Lo llevas hasta ahora, Oscar?"
Dijo la nube de nombre Charlie, refiriéndose a la estadía del elefante en la isla.-Oscar: No me quejo, Todos los campistas ya me han recibido de la mejor manera.. aunque me sigo preguntando en que lio se está metiendo erizo ahora mismo. -Dijo con un tono feliz agarrando la pelota y lanzándosela a la nube.
-Charlie: ¿Quieres que la espíe un poco para ti? Digo.. Ya de "Amigos"Las palabras picaras de la nube llenaron de curiosidad al elefante, quien No pudo evitar alzar sus orejas por un momento mientras sus ojos se abrían como platos.
-Oscar: ¿Enserio? ¿Qué se supone que puedes ver?
-Charlie: Ella ya llegó a su cabaña después de un largo Y agotador día.. Y se está despidiendo de una de las brujas de aquel lugar.. Ah espera, No.. Entró a la cabaña de alguien más.. Es curioso.
-Oscar: ¿Qué cosa? -Preguntó con una curiosidad enorme.
-Charlie: Es como ver una copia exacta de ti mismo pero siendo una niña.. Parece que encontró a su oscarina en ese lugar.
-Oscar: ..Vaya, Creo que se está divirtiendo mucho en ese lugar con sus nuevos amigos..
Aunque siendo sincero aún espero el día en el que pueda disfrutar todo este loco mundo de la magia con Erizo, Sigo sintiéndome incompleto, ¿Sabes?-Charlie: Tienes a Jessy y Honey, ¿No? Ellas son tus amigas.
-Oscar: Es verdad.. Pero no se pueden comparar.
Dijo el elefante mientras acomodaba su espalda en aquel árbol y bajaba su mirada.
De pronto, La brisa del lugar empezó a ponerse más fría, El cielo se tornaba de un color azulado mientras ya se veían las estrellas, Cosa que Alarmó un poco a la nube.
-Charlie: ¡Ups! Sesión acabada, Te veo en el partido de mañana Oscar.. Ya sabes, ¡momento de dormir!
-Oscar: ¡Duerme bieeen!- Supongo..
Su amigo nube había desaparecido de aquel lugar para dar paso a nuevas nubes oscuras que Cubrirían el cielo de la noche azulada, Mientras tanto Oscar se quedó en el mismo árbol sentado.
Pero su estadía en aquel árbol no duró mucho tiempo ya que Oscar se levantó y enseguida miró por la colina que estaba parado para después tirar su cuerpo y rodar incontables veces.
Su cuerpo había caído mirando al cielo en donde aterrizó en un prado a pocos metros de las cabañas, El chico nada más se Quedó contemplando el cielo estrellado sin nada que hacer, aburrido y esperando que el destino le prepara una nueva aventura.
Para sorpresa del elefante y En el momento menos esperado, Un pie tropezó con su brazo derecho, y antes de Caer , El individuo pegó un fuerte grito que duró hasta que estampó su cara contra el suelo.
ESTÁS LEYENDO
¿Crees en la magia?
Fanfictiontras una extensa e inesperada lista de sucesos inesperados; Ahora Oscar deberá emprender un nuevo camino. Sin su Mejor amiga de su lado como ya era de costumbre en toda su vida, El elefante tendrá que adaptarse a este nuevo cambio, Un cambio Que Res...