En donde hay hermanos.. 1/4 - Nuevos planes en la isla.

399 26 13
                                    

Un nuevo día había empezado en la tan inusual y a la vez Fantástica isla, El aire era cálido a pesar de ser las 9AM ¡Parecía que iba a ser otro día hermoso para cada uno de los habitantes del campamento!

Y eso es lo que justamente pensó nuestro amigo girasol, el cual recién había despertado para alimentarse de los rayos refrescantes del Sol.
"¡Hola Mundo! ¡es hora de ponerse las pilas!"

Exclamó con alegría saludando a un nuevo día, Sin embargo, en ese momento apareció a quien menos quería ver, se trataba de su enemigo natural y némesis de toda la vida, ¡La Apis Florea! Quien poco a poco se iba acercando al girasol con su clásico sonido intimidante
"¡Bzzzzzzzzzz! Hoy es un gran día para la recolección de Miel!"

El Girasol reaccionó a tiempo pero poco o nada pudo hacer en contra de los rápidos movimientos de la abeja.

"¡No!
¡Aléjate!"

A pocos centímetros de el, la Apis florea Olfateó el olor del pobre e inocente girasol para después mirarlo con una expresión malvada;

"¡Es Ésta!"

Para mala fortuna del infortunado girasol, La abeja terminó por clavar su aguijón en su primera victima;

"¡¡¡AAAAAAAAHHHHHHHHH!!! ¡REQUIERO ASISTENCIA!" el girasol se sacudía para poder sacarse a aquel engendro y mientras eso pasaba la malévola abeja se reía como el autentico villano que era.

Tal vez este era un buen día para todos excepto para nuestro simpático amigo girasol que no duró ni 2 minutos en esta historia, Pero esperemos verlo en siguientes entregas donde quizá consiga su tan ansiada revancha.

Ya volviendo a un plano más importante, más en concreto en las cabañas de los campistas, Un durmiente elefante se encontraba acurrucado entre sus sabanas mientras roncaba y soñaba tal vez con unicornios rosas, Aunque por otra parte su alarma, es decir, su amigo pijama, habían interrumpido los coloridos sueños de Oscar por décima vez intentándolo en esa mañana.
"¡Oscar, Ya deeespiertaaaaaaaa!"
Reclamó la desesperada e impaciente pijama mientras sacudía su cama una y otra vez hasta por fin tener éxito en despabilar a su amigo elefante, Quien bostezó y con su clásica sonrisa le dio los buenos días a Pijama.

-Oscar: Hola Pijama, ¿Cómo amaneciste?

-Pijama: amanecí escuchando murmullos. -respondió con total misterio mientras miraba el.. ¿Refrigerador de Oscar?

-Oscar: ¿Qué?
Oh..

-Pijama: Justamente por eso es que quería que despertaras en cuanto antes, Me da mucho miedo ir a ver de que se trata... ¿Y si La leche cobró vida y ahora quiere revelarse Como pasó con los malvaviscos el otro día?


Oscar se quitó sus sabanas de encima y de inmediato empezó a caminar hacia el refrigerador del que tanto hablaba su parlanchín Escolta de sueño, mientras este intentó Calmarlo;
"Tranquilo Pijama, No creo que sea algo terrorífico, Además ya estoy aquí contigo y no hay nada que temer, Solo es.."

En ese momento, El pequeño elefante se dio cuenta que el refrigerador estaba totalmente vacío y todo estaba en su lugar, ante esto ambos amigos cruzaron miradas entre si;
"Uhm...¿Nada?"
Se preguntó el elefante desorientado, en busca de respuestas que solo tardarían 2 segundos en responderse ya que los murmullos se volvieron a escuchar, como si alguien estuviera ahogado o hablando con una almohada en la cara.

¿Crees en la magia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora