En donde hay hermanos... 3/4 - ¡Mi nombre es Claire!

373 27 34
                                    

El sorpresivo dúo Conformado por Fermín y Abby había partido en la búsqueda de la Gemela del ya antes mencionado felino.
Sin embargo aquella búsqueda estaba a nada de culminar cuando llegaron al sitio en donde Se preparaba la comida, Un lugar no muy lejano de la cancha de baloncesto y en donde se podía ver a una multitud de campistas Conversando entre si y degustando de sus respectivos bocados.

Por supuesto, la mirada de Abby no estaba tan concretada en buscar a la hermana gemela de Fermín, Más bien siguió su propio instinto de panda glotona y quiso buscar algo ahí que pudiera satisfacer su estomago, Aunque lo que más quería en ese instante no se encontraba ahí por culpa de varios campistas. 


-Abby: Oh no.. -Exclamó irritada demostrando su desgano- 

-Fermín:  ¿Y ahora qué?

-Abby: Nadaa..~ Solo que Esos Nerds se tomaron todo el refresco que había.. ¡Y yo No puedo buscar bien Con mi garganta seca!  

-Fermín: No me digas; ¿Acaso esa es otra de tus excusas para irte a dormir temprano otra vez?

-Abby: ¡Claro que no! .. Solo digo que me parece insultante de que estés alado mío y yo esté alado tuyo agonizando con esta garganta toda seca y no me invites nada, ¡Y encima que Soy Tu Escolta!


Al felino no le quedó de otra que acudir a las "Aprovechadas" incitaciones de la panda, Pero después de todo estaba bien, Ella lo estaba ayudando a progresar y tenia que hacer algo por ella, aunque no le agradara del todo los pedidos de Abby. 


-Fermín: ¡bien..! Supongo que tengo que devolverte el favor de alguna manera...
Uhm.. 


El chico buscó por algún lugar si había quedado alguno de esos Deliciosos refrescos de Uva, No obstante no pudo pillar más que una.. ¿Maquina Expendedora? "¡Ese está bien!" pensó en su subconsciente para después tomar la opción más rápida, por supuesto Su "chica" iba detrás de el con una mueca burlona. 

Obviamente los servicios de la panda no serían gratis y el astuto felino esto ya lo sabía por anticipado, Pero para su suerte tenia una chocomoneda en el bolsillo, ¡Genial, Dinero de la isla! (Que obviamente solo servía en el campamento) le serviría para activar esa maquina.


Pero algo estaba mal con esa maquina, No habían dibujitos como en las maquinas comunes y corrientes sin magia que Fermín encontraba en algún lugar de aleatorio de Manhattan, A cambio de eso, lo que hizo fermín fue despertar a la maquina.. literalmente, porque de la nada la parte superior roja  abrió los ojos y miró con una sonrisa tierna y relajada a ambos.


"Si de mi quieres un recado, un dicho mágico debe ser nombrado"


Fermín había quedado sin palabras, se podía notar en su expresión como jadeaba mientras intentaba adivinar lo que le ordenaba la maquina, Abby por supuesto que se percató de esto y no pudo aguantar la risa viendo el rostro de aquel felino, pero sobre todo lo ayudó por haberle regalado su chocomoneda;
"¡Por favor!"

Gritó la chica Panda para después La Viviente Máquina acudir a sus dichos durmiendo nuevamente.
 justamente después de eso la misma empezó a temblar soltando el sonido de un gas y a su vez Expulsando la bebida de la parte inferior de ese lugar.

"Eww..."

Jadeó Fermín mientras tomaba aquella Lata congelada del suelo para después dársela a Su "amiga" panda.

¿Crees en la magia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora