No habia palabra que describiera lo que se vivia en ese entorno.. ¿Era Preocupante? ¿Era alarmante? ¿Aterrador? ¿Perturbador? Eran como las mismas cuatro palabras anteriores ¡pero fusionadas en una singularidad!
Tanto fermin como sandy se habían dado cuenta de el "Accidente" que terminó con Amelie tirada en el suelo.Fermin estaba boquiabierto.
en cambio, ¿Sandy? Quería pensar que todo eso no era más que un sueño, una horrible pesadilla y que en verdad se habia quedado dormida en casa perdiéndose aquel show.. a lo mejor eso hubiera sido más placentero para la gata, pero por mas que lo negara, lo que estaba viviendo era la absoluta realidad.
La felina bajó las escaleras rápidamente hasta estar a la par junto a su gemelo, horrorizada de lo que acababa de ver.. No era sino la imagen vivida de una persona desmayada tirada en el piso y con una enorme mancha en su frente producto del golpe que había recibido.. ¿Y lo peor? Había sido ella la causante de aquello, Se sentía como una criminal con tan solo 8 años..-Fermín: Sandy.. ¡¿Que diablos acabas de hacer?! -Le Gritó a su hermana, enfadado y tomando sus dos hombros con fuerza-
Ante el enojo de fermin, Sandy se puso cada vez más incomoda y estaba a nada de entrar en pánico.
Pero ante todo esto, Sandy hizo caso omiso a las palabras de su hermano y se despegó de el, la felina bajó hasta donde se encontraba la chica panda y la levantó a medias, Con el cuerpo tembloroso y la voz tartamudeando dijo;
"¡Ay no-no-no-no! Amelie, ¡Despierta, DI ALGO AUNQUE SEA!"
Habló desesperadamente agitando su cuerpo sin recibir respuesta de la ya caída panda por obvias razones.
-Fermín: ¡¿Y no puedes hacer algún ejercicio de primeros auxilios?! ¡Es obvio que no puedes hacerla entrar en razón si está de ese modo!
-Sandy: ¡ASH! ¡Cállate, Fermín! No voy a poner mi boca en... ¡SU BOCA! -Habló asqueada tomando el cuerpo de la panda por completo y apoyándolo sobre su hombro-
tenemos que resguardarla en la enfermería e intentar reanimarla ahí, tenemos que aprovechar que nadie nos está viendo ahora mismo..
-Fermín: Nada de eso hubiese pasado si controlabas tus impulsos, ¿Sabes? -Reclamó con una mirada de poker-
-Sandy: ¡AGH! ¡Después me echas toda la culpa que quieras! Solo.. ayúdame a cargarla hasta la enfermería.. Por favor, ¿Si? después déjalo en mis manos. -Exclamó jadeando mientras cargaba el peso de la panda en sus hombros-Fermín estaba decepcionado, aunque no tenia de otra si lo que quería era ayudar a Sandy a no meterse en problemas.
Juntos cargaron con la Inconsciente Amelie en sus hombros y recorrieron de nueva cuenta los pasillos de la escuela, aquella escena dio un giro de 180 grados que al principio parecía estar enfocada en los pleitos de fermin y sandy, ahora ambos debían trabajar juntos para esconder a la inconsciente Amelie de todo rastro de vida orgánica que pudiera asecharlos desde las sombras.
Pero poco o nada les duró su "Presencia sigilosa" puesto que un fuerte grito se había escuchado desde los pasillos.
"SANDY, SAL DE AHI!"
Ambos chicos al escuchar esto se espantaron en gran medida, aquella voz no era ni mas ni menos que la de la directora joven pero gruñona, Su sombra se veía bajando las escaleras poco a poco repitiendo una y otra vez el nombre de la felina.
ESTÁS LEYENDO
¿Crees en la magia?
Fanfictiontras una extensa e inesperada lista de sucesos inesperados; Ahora Oscar deberá emprender un nuevo camino. Sin su Mejor amiga de su lado como ya era de costumbre en toda su vida, El elefante tendrá que adaptarse a este nuevo cambio, Un cambio Que Res...