En un clima relajante con un cielo azulado con nubes totalmente blancas y normales, Los dos amigos se habían teletransportado con a la conciencia de Jessy en lo que parecía ser un camino infinito de puertas de madera sin abrir Muy lejos de ahí, una enorme escalera que conducía a una puerta dorada y gigante y a su vez misteriosa.
A los lados de aquellas puertas se encontraban una gran cantidad de museos Lujosos, Todos con listones rojos y un icono en el centro que representaban las personas mas importantes en la vida de Jessy, Como sus familiares y sus mejores amigos.. Obviamente no podía faltar Honey, Sus familiares cercanos Además de Oscar y abby, aunque estos últimos tenían un espacio más pequeños que los ya antes mencionados, puesto que Jessy los conocía poco.
-Oscar: ¡Wooooow! ¡Que lugar más cool! -Agregó el elefante con entusiasmo mientras poco a poco se iba viendo su naturaleza de chico torpe y eufórico-
-Honey: Yo no diría eso, Este sitio es más raro de lo que pensé.. parece un campo común y corriente pero como si alguien hubiera distorsionado la realidad.. o más bien es algo fuera de su lugar.
Es la primera vez que veo algo como esto si te soy sincera, Y con Jessy ya lo hemos visto todo.
Como era de esperarse, un intrépido y azucarado Oscar empezó a dar vueltas por todos lados en busca de algo interesante, El clima en ese lugar era bastante liviano cosa que provocaba una ausencia inusual en la gravedad.-Oscar: ¡Wooh! ¡Hey, Honey! ¡Que tal si declaramos a este lugar como el país de Jessy!
Oscar aprovechó todo lo que estaba a su alcance para jugar, como no había gravedad el elefante podía flotar a su antojo con sólo dejar caer su cuerpo, pero como era de esperarse Honey tenía que parar su diversión de alguna forma para evitar un posible accidente, qué por el solo hecho de ser Oscar, era sumamente necesario.
"¡Juego terminado, Globoscar!, "Al igual que el elefante, Honey flotó por el lugar hasta atraparlo con sus dos manos, acto seguido ambos cayeron de pie al pasto como un gato, sin recibir daños a pesar de la altura, aunque Oscar seguía con el azúcar por sus venas por la emoción que le generaba recorrer la consciencia de su amiga bruja.
-Honey: Ugh.. A veces pareces un cachorro sin correa. -Regañó disgustada.
Como sea, Vayamos directamente a ver si esas puertas raras nos ayudarán en algo..-Oscar: ¿Sabes lo que me da curiosidad? ¡Eso de allá! -Agregó inocentemente mientras apuntaba hacia los museos, que no eran más que copias de las cabañas de los campistas y brujas y algunas extras.
-Honey: [Incomoda] ...N-Noo creo que sea buena idea ir hacia allá, No quiero perjudicar los recuerdos de Jessy y que cuando ella me despierte me vea como una Desconoc..-
.. Oscar, ¡Nooooo!Oscar aprovechó el despiste de honey mientras daba aquellas afirmaciones con los ojos cerrados y corrió rápidamente para ir a esas casas, esto obviamente produjo un desconcierto en la coneja quien no dudó en perseguir a su par, pero cuando finalmente pudo agarrarlo ya era demasiado tarde, porque ya se encontraba en una de las tantas casas que estaban ahí, mas en concreto, de su propia cabaña.
Con una sonrisa y con el cuerpo lleno de adrenalina, Oscar intentó entrar por esa puerta de madera de roble pero apenas tocó la manilla fue sujetado por detrás, la coneja, quien ya perdió la paciencia con el lo empezó a regañar.
ESTÁS LEYENDO
¿Crees en la magia?
Fanfictiontras una extensa e inesperada lista de sucesos inesperados; Ahora Oscar deberá emprender un nuevo camino. Sin su Mejor amiga de su lado como ya era de costumbre en toda su vida, El elefante tendrá que adaptarse a este nuevo cambio, Un cambio Que Res...