Niños En La Ciudad - Horizontes familiares.

243 24 7
                                    

Más tarde, esa misma mañana..

Aquel Lindo par de mejores amigos llegaron al comedor del campamento, la bandera de la isla  flameaba con ímpetu en aquella asta alado del susodicho comedor.

Tanto Oscar como Honey tenían su ropa de siempre, Oscar había reemplazado su pijama por sus pantalones celestes y la lepórida Hizo lo propio poniéndose su traje de bruja negro con su respectivo collar de rayo, Ambos se encontraban decididos de hablar de aquel mandato con Jessy, Aunque no sabían cómo iba a reaccionar.

Oscar y Honey tomaron sus respectivos desayunos como siempre y ambos fueron a tomar sus respectivos asientos.

-Oscar: ¿Crees que Jessy lo tome para bien?  -Susurró a su amiga coneja mientras se servía su desayuno acompañado de esta-

-Honey: De tomárselo bien, creo que lo hará.. pero lo que me preocupa de verdad es si podrá manejar esta situación..


Fuera de toda preocupación, Honey y Oscar cruzaron una entrada que conducía al salón donde se podían ver a los campistas comer y a un lado, se encontraba la Siempre eufórica tigresa animando a Heidi con lo que parecía ser un juego de sombras apoyada de dos calcetines, La chica estaba dando instrucciones a la yegua mientras esta comía su desayuno, aunque Tal Tutorial seria interrumpido por el par de amigos.


-Oscar: ¡Hola, Chicas! ¿Que hay? 

Dijo el elefante saludando con la mano a las dos muchachas de la manera más alegre y respetuosa posible, estas últimas dejaron de hacer lo suyo y miraron a Oscar y Honey quienes estaba alado de ellos, Ambas se encontraban felices ante sus presencias, pero la mas encantada de verlos por supuesto era la felina peli-Castaña. 

-Jessy: ¡Oh, Hola Oscar! ¡Hola, Mi querida Honey! -Contestó de manera alegre y eufórica.

-Heidi: Hola, Chicos.

Ambos se sentaron sobre ese banquillo para comer su desayuno normalmente, el primer en devorar sus panqueques fue el pequeño Oscar esperando alguna frase de su Amiga Honey.

-Honey: Y.. ¿Qué estaban haciendo ustedes dos en nuestra ausencia?

-Jessy: Uhm.. Nada interesante la verdad.
Le estoy enseñando a Heidi como hacer un espectáculo de sombras con calcetines. 

-Heidi: [Entusiasmada] ¡Hoy En la noche vienen unos "Invitados" de honor a la biblioteca! Así que estoy ensayando para ver si mi espectáculo los asombra y pueda unirme a su club de lectura. 


-Oscar: Y, ¿Quiénes son esos..-?  

Oscar no Pudo terminar de hablar, puesto que Honey, Ante esta pregunta innecesaria, golpeó su brazo con su codo por debajo de la mesa, Insinuando que ese no era un buen momento para charlar con Heidi, Sino con su amiga felina.

Ante este golpe, Oscar reaccionó, entendió la postura de su amiga Lepórida y se mantuvo firme en su plan.

Tal acto fue visto por Jessy como algo sumamente inusual en la coneja, quien siempre la acostumbraba verla y recibirla felizmente en el desayuno, Pero esa mañana fue la excepción.

-Jessy: ¿Sucede algo malo entre ustedes dos? ¿Tuvieron Alguna discusión? -Preguntó un tanto extrañada y a la vez preocupada por tal acción de su amiga albina- 

¿Crees en la magia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora