En Donde Hay Hermanos.. 4/4 - ¿Por qué terminó así?

263 23 8
                                    

"¿Fermín? ¿estás-..?"

La postura tan Eufórica y buena onda de la fantasma había dado un giro de 180 grados, Ahora estaba más preocupada de como iba a afrontar la situación su pequeño aprendiz-Felino, Quien estaba sentado en el pasto con una mueca para nada Agradable, Con las dos piernas separadas y el traste pegado al pasto y con los ojos Abiertos en dirección a la nada como si de un trauma hubiera vivido, Para nadie era un secreto de que el felino estaba en un shock absoluto..
Pero Solamente la voz de aquella linda y pequeña fantasma pudo Romper el incómodo silencio en el que habían quedado anteriormente, Fermín Solo reaccionó con un suspiro frío y Sin emociones para después decir;

-Fermín: No te preocupes más, Claire.
Supongo que Ya no tiene caso seguir intentándolo.
Digo, De igual forma esta no es la única vez que acabo con su paciencia.. ni tampoco creo que sea la ultima.

Al ver esa carita desorientada y toda llena de inseguridades, Claire frunció el ceño, Aburrida de aquella actitud pesimista de su nuevo amigo y con total Autoridad Lo encaró;

"¡Claro que tiene caso intentarlo! Puedes seguir intentándolo una y otra vez porque sé que eres más fuerte que cualquier desmotivación!"

¿Era la misma motivación cliché de siempre? o eso es lo que sintió el chico ya sin ideas.
El felino levantó su mirada viendo a la fantasma quien lo miraba con una expresión alentadora, como si de una entrenadora Profesional de deportes se tratase y el un simple alumno que ya quería tirar la toalla.

-Fermín: Disculpa.. pero Yo No la quiero obligar a hacer algo que ella no quiere.. Que tal si después ya no me quiere hablar o ¡Aún peor! ¿Qué tal si me termina odiando?


-Claire: Disculpa que te lo diga yo Pero a este ritmo estás logrando eso.


Fermín Solo frunció el ceño a medida que levantaba sus rodillas y las abrazaba, Pero esto obviamente no dejó satisfecha para nada a Claire quien se acercó hacia el pequeño felino para poder ayudarlo, Si ella podía, iba a estar todo el día ahí, lo que sea hasta cumplir su misión.

-Claire: Uh.. ¿Sabes como llegué hasta este punto, verdad? -Preguntó Cerca de el, insistiendo-

-Fermín: [Confuso y disgustado] Ah.. Pues, Te eligieron, ¿Por que lo.. -?

-Claire: Fue más que eso.
Todos los días me despertaba temprano para poder ayudar a quien sea allá afuera, Muchas personas cuestionaban mis actos como no Viables.. ¡Pero aprendí a no agachar la cabeza! Es verdad que tuve que mudarme a varios sitios porque me Echaban de todos lados porque nadie me quería cerca, ¡Incluso hubo una vez en la que tiré a alguien de un barranco para que pudiera superar su Miedo a las alturas! Y aunque no funcionó, pensé; "Hey, Roma no se construyó en un sólo día" Con paciencia logré estar aquí y ahora tu debes hacer lo mismo, Encontrar tu propias soluciones.

Claire había Pinchado varias veces el pecho del felino y aunque su dedo atravesaba su Cuerpo como si de tocar agua se tratase.
Pero aún así la idea se entendía, el estaba a tiempo de arreglar las cosas con su gemela Pero el dilema era, ¿Como? ¿Cómo lo harás, pequeño Fer?

-Fermín: Es bueno tener fe... Sin embargo Ahora mismo no se me ocurre nada que haga sentir bien a Sandy.. Antes la mínima cosa que yo hacía ya la hacía sentir orgullosa, Ahora es todo lo contrario, Supongo que mientras mas lo intente más Me verá como un torpe desesperado y molesto chico.

¿Crees en la magia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora