En El Sub-Consciente 1/3 - Minina en apuros.

406 35 20
                                    

Era una noche tranquila en el campamento, las luciérnagas hacían su espectáculo de luces en los bosques y nuestro querido amigo Luna tomaba un sorbo de té a su vez que un grupo/Círculo de campistas y brujas se hacía presente en medio de un hermoso prado.

Fermín, Sandy, Heidi, Jessy, Honey, Abby y Oscar y varios campistas de relleno se encontraban en un círculo al rededor de una fogata, contando historias de terror y tostando malvaviscos.

"..Y entonces fue ahí cuando el Pescador miró al horizonte.. En aquel mar el cual estaba cubierto por una neblina densa.. Y ahí se dio cuenta que el barco fantasma había desaparecido para siempre.. ¡Junto con sus tripulantes fantasmas!"

Dichas estas palabras, Honey apagó la linterna que iluminaba su rostro y a su vez, todos los presentes aplaudieron su magnífica historia de terror, Todos excepto su nemesis, Qué, Como de costumbre había sacado la lengua y escupido saliva.

-Honey: ¿Acaso te asustó la historia, Bebé? -Dijo en un tono sarcástico viendo a la panda.

-Abby: ¿Esa estúpida historia del barco fantasma del sur de América? ¡Bah! Todo el mundo lo sabe.. Y por eso es un clásico que no impresiona a nadie hoy en día.  -Exclamó con el tono amargado que la caracterizaba-

-Fermín: ¡Si! No es por ofenderte Honey, Pero yo lo escuché como una historia más del montón, Le faltó el aire de suspenso. -Agregó con una sonrisa-

-Jessy: Es verdad, Como la vez en la que golpee a Oscar con una caja porque se vistió de payaso.. ¡Eso fue más terrorífico! -Exclamó la Felina con una sonrisa sonrojada viendo al elefante alado de ella.

-Oscar: Eso me pasa por seguir sujetando el cuchillo que usé para comer pastel, ¡Peeero..! Tu cara horrorizada valió la pena.

Oscar Golpeó el hombro de la felina con su codo.

Mientras que Ambos se sonreían entre si, Honey tomó la palabra.

-Honey: bueno, Si tanto te gusta criticar, ¿Por qué no escuchamos una historia tuya? A ver si triunfas tal y como alardeas.

Todos en la fogata apoyaron la propuesta de Honey e incitaron a Abby a contar su historia.

Esta, Con los ojos cerrados y los brazos cruzados soltó un gruñido seguido de un -¡Bien! - para después chasquear los dedos y quitar la linterna de las blancas manos de la coneja albina.

Abby se paro en medio del tronco donde estaba parada y también con un chasquido de dedos apagó la fogata dejando el lugar completamente a oscuras, Solo las estrellas eran su guía en ese momento, Puesto que la luna no se encontraba a la vista de nadie.

Con una voz ronca y siniestra, La chica panda procedió a narrar su magnifica historia a la vez que la luz de la linterna alumbraba su cara blanca con manchitas en los ojos;

"¡Esta historia narra las sangrientas aventuras de Dell Hansen, Un fenómeno que vive en las profundidades de las extensas cavernas de esta isla..! Se dice que cuando alguien, No importa quien sea, Bruja o Ser de magia pura o un campista lo despierta cerca de su Hábitat, El inmediatamente se desplazará por el sitio arrastrándose como una Víbora sedienta de sangre y hambrienta de carne.. Dell Hansen se detiene en frente de su víctima mientras ve su cara de horror; "¡Yo soy Delly, Voy a tallarte!" seguido de esto el fenómeno aparecerá en cada lugar que vayas pero sin dejarte tranquilo hasta que Cumpla su cometido, Pero ¡Mucho cuidado! Su Cualidad de ser débil a los ataques cuerpo a cuerpo son tan mortíferas como su ira, Dell Hansen puede hacerse el muerto si así lo desea esperando el despiste de su víctima.. Y cuando menos se lo espera ¡BUM! ¡Una luz verde sale de su cuerpo para después arremeter en contra de la persona que lo provocó, agarrando un hacha y una sierra forjada en batalla con su nombre escrito en ella.. ¡Al final, el forma estatuas pálidas de ti mismo sin que puedas reaccionar o mover un musculo! ¡Arrancándote hasta el mas mínimo cuero de la piel! Pero no se confundan porque el no le es fiel a su hábitat.. Podría estar en cualquier lado, en cualquier lugar, Incluso ¡ENTRE NOSOTROOOOOS!" 

¿Crees en la magia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora