Primero que nada, buenos días, buenas tardes o buenas noches, dependiendo que hora sea cuando leas esto.
Me alegra verte por aquí. A los veteranos les felicito por atreverse a leerse este libro después de todo.
A los nuevos, que ni siquiera se imaginan quien diablos es Melissa Matheson, les digo que hay dos libros antes. (No son de ella)
¿Es necesario leerlos? Sí.
¿Están obligados? No.
Me explico, esta historia menciona muchos personajes de otros libros, pero serán explicados a medida del tiempo. No es una obligación ya que la historia de Melissa es nueva, ella no tiene historia propia, pero su madre sí. Entonces, te comerás un spoiler demasiado grande al leer tan solo el prólogo. Lo que quita la sorpresa en mis otros libros.
Pero bueno, es tu decisión leerla aún así.
Ella tiene su propia historia, pero sigue atada a su pasado.
Esta historia como las anteriores contiene:
🚫 Vocabulario inapropiado, temas relacionados con droga, contrabando y asesinatos.
🚩 Personajes para nada benevolentes.
❌ Escenas de abuso mental y físico.
🔥 Una pizca de romance con intrigas y atracción sexual.
🌌 El género principal es acción, pero tiene mezclado un poco de ciencia ficción, el subgénero militar y un elemento sorpresa.
Diferencia de las historias anteriores:
📄⏳ Esta historia está narrada en pasado, quiere decir que los personajes nos contarán su historia desde otro tiempo.
No te ilusiones, que ellos nos cuenten la historia no significa que todo termina bien, porque quizás la están contando desde prisión, o se la están contando a satanás con una taza de café en el infierno.
📄 🗣️ Los personajes que narrarán solo serán dos. Dos protagonistas. Cuando quiera que vean algo de algún otro personaje será por un narrador omnisciente.
📄🎭 Melissa te contará su historia como ella quiera, ¿comprendes? Ella puede decirte que pasó de una manera, pero quizás te está mintiendo, así que ten mucho cuidado y presta atención. Hará comentarios eventualmente que te harán sentir que te la está contando a ti.
📄❌ Lo más importante es que nuestra protagonista no es como su madre. Así que si alguno de ustedes tiene expectativas sobre ella, posiblemente sean decepcionados.
Este tercer proyecto tiene tantos cambios que les pediré paciencia en cuanto a las actualizaciones. Disfruten el proceso y comenten lo que les venga a la mente.
_____________________
Si no soportas ninguno de estos temas, NO LEAS ESTA HISTORIA. Los comentarios fuera de lugar serán eliminados porque ya se les había advertido.
NO BUSCO DAR UN MENSAJE POSITIVO CON ESTA HISTORIA. ES FICCIÓN. ÚNICAMENTE PARA ADENTRARSE A OTRO MUNDO Y DISFRUTAR DEL DRAMA DE LOS PERSONAJES.
ESTÁS LEYENDO
Destrucción
Action«¿Inocencia? Lamento decepcionarte, pero jamás la he tenido.» Libro #3 de la serie "Traidores" Melissa Matheson, única heredera del patrimonio Matheson, una familia inglesa perteneciente a la famosa organización criminal, el Círculo de Sangre. Ah...