00. Líder de La Mafia Inglesa

3.3K 169 68
                                    

Les dije que el capítulo 01 sería publicado el 17 de mayo, pero no les dije nada sobre el 00, ¿verdad? 😂

Todos merecen conocer a la Melissa que fue antes de que saltemos a la historia narrada por ella 🤍.

_________________________________________

Estados Unidos, Miami.
Segunda casa de seguridad de los Matheson:

14 años

La chica rubia miraba al cielo mientras la lluvia caía con truenos fuertes, iluminando la noche cada vez que sucedía.

—Feliz cumpleaños a mí —murmuró después de un largo día, sintiendo ese vacío en el pecho.

Era su primer cumpleaños sin su madre y no era eso lo que dolía tanto, sino el hecho de saber que ese sentimiento seguiría allí el resto de los años siguientes.

Tenía que acostumbrarse a su ausencia, debía hacerlo, pero si así de horrible se sentía, ella no quería imaginar sentirlo por el resto de su vida.

Se alejó de su ventana y caminó hacia la mesita que estaba al lado de su cama para luego sacar el cuaderno de notas de su padre. Lo había encontrado entre las cosas que rescataron de la mansión de cristal y que su madre había escondido, pero al ya no estar, todo eso le perteneció a ella.

Adoraba leer las letras de su padre, refiriéndose a ella.

Melissa Arienne Matheson Strong, me siento imbécil escribiendo esto, pero debía plasmar este recuerdo para que te rías y burles de tu madre en un futuro conmigo.

Hoy, 24 de febrero, tu madre ha intentado cocinar sushi y lo ha compartido a todo nuestro personal.

En este momento no tenemos seguridad porque están en el hospital con diagnóstico de intoxicación.

Moraleja: asegúrate que el salmón esté en buen estado y no confundas vinagre de arroz con salsa picante.»

Su primera reacción fue una risa escandalosa. Sabía que su madre no cocinaba, la mayoría de las veces lo hacía Gianna, pero no podía imaginar a su madre tan desastrosa como ella a sus siete años intentando hacer waffles. Sin embargo, ahí estaba, dejando de reír porque ella no tuvo la oportunidad de vivir ese momento con su padre y madre, porque nunca lo tendría.

Se tapó la boca y abrazó el cuaderno mientras lloraba en silencio.

La extrañaba demasiado y odiaba estar sola mientras las otras familias estaban completas.

Y con ese dolor y ese recuerdo en mente, se durmió. Esa noche soñó estar siendo abrazada por su madre, incluso le pareció sentir un beso en la frente. El beso que dejaba todas las noches.

«No estás sola» —susurró en su oído una voz parecida a la de su madre.

Y decidió creer que era ella, sin pensar que era un sueño. Creyó que su madre realmente estaba con ella.

~•~

16 años.

Estados Unidos, Miami.

Melissa apagó las pequeñas velas del cupcake que su mejor amigo, Alexander y la chica que por todo el tiempo que habían vivido juntas consideraba su hermana, Lionetta le habían comprado mientras la camioneta en la que estaba iba en marcha.

Era un detalle pequeño porque estos temían su reacción después de que sentenciara en su casa que no quería escuchar sobre alguna fiesta por su cumpleaños, pero ella estaba muy feliz por compartir ese día con ellos.

Destrucción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora