02. Lionetta Rinaldi

1.9K 95 12
                                    

Sudoeste de Inglaterra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sudoeste de Inglaterra.

Base de la Confederación Especial Militar Británica.

La CEMB era un grupo de personas escogidos por los altos rangos del parlamento inglés, para misiones especiales contra el crimen.

Entre ellos, estaba la coronel Olive Stone, quien había sido la única sobreviviente después de la masacre y exterminio a su grupo de compañeros en una de las misiones contra una organización criminal que hasta el año anterior habian descubierto.

Sin embargo, sus sospechas de haber sido una misión saboteada eran demasiado grandes como para confiar en sus superiores, por lo que se vio obligada a poner aquel trabajo en manos de personas independientes del gobierno inglés.

Agencia Multinacional de Inteligencia Hentley.

La AMIH, era una agencia secreta, muy poco conocida por los gobiernos, a menos que ellos mismos se presentaran. Eran una agencia de inteligencia contra el crimen organizado. Todos los agentes estaban capacitados física y mentalmente para desmantelar organizaciones criminales o corruptas, lideradas por los gobiernos.

No prestaban sus servicios, pero cuando eran llamados con un código rojo, que significaba que era un tema bastante grande, se arriesgaban a escucharlos y después decidir si investigar o no, pues muchas veces habían intentado burlarse de ellos.

—¿Crees que esto sea buena idea? —cuestionó Niels, comandante de las fuerzas militares y amigo íntimo de Olive.

La coronel y el comandante permanecían en su oficina privada, discutiendo sobre la veracidad de aquella agencia.

—Prefiero arriesgarme a esperar que el parlamento tome decisiones. Ya has escuchado la respuesta de nuestro General —respondió ella, mientras ordenaba viejos archivos de su estantería.

Niels la observaba sentado en una de las sillas frente al escritorio de la oficina.

—Ya, pero hablarle sobre este caso a una agencia que es conocida por no tener ni una pizca de respeto por los gobiernos...

—¿Insinúas que puede ser corrupta? —cuestionó mirándolo por encima de su hombro.

Él se quedó en silencio, dándole una respuesta con eso.

—Entonces debes saber que es imposible. Lo he investigado absolutamente todo sobre ellos. Fue creada después de que la mafia rusa se llevara a las hijas de las familias fundadoras, pues en ese momento eran simples policías del gobierno inglés. Ese odio no podría ser alterado nunca —explicó con calma.

El comandante sopesó sus palabras, pero no dejaba de sentirse inseguro al confiarle un caso tan delicado como ese a una agencia que no mantenía una buena relación con las fuerzas armadas.

Destrucción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora