Melissa Matheson:
Si tuviera que decirles donde empezó mi historia podría decirles que fue cuando murió mi madre, la mafiosa más buscada y temida, pero no es así. No fue ni antes, ni un mes después de eso, ni un año, ni dos, mucho menos en la dichosa iniciación que todos pasamos cuando nos volvimos parte de la organización criminal británica a la que pertenecía mi familia paterna.
La historia realmente inició aquella tarde.
La tarde donde todas las cosas que creía haber controlado, empezaron a salirse de mis manos. Cuando la vida, el destino, el todopoderoso, el karma, en lo que quieras creer, me demostró que absolutamente nada estaba controlado.
—¿Pueden creerlo? Es el séptimo asesinato en la semana —dijo Blair, llegando a la mesa del restaurante.
A mi lado, Alexander se removió, pero no dejé que se levantara.
Estaba apoyada en su espalda mientras él tenía la cabeza apoyada en la mesa, tratando de dormir.
—¿Siempre tienes que venir a darnos las malas noticias a primera hora del día? —cuestionó Lionetta, que estaba frente a nosotros.
—Suelo pensar que te equivocaste de licenciatura y en realidad querías ser periodista —señaló Liv.
—Hm-hum —concedió Alexander.
Cinco alumnos de ingeniería informática estaban intentando sobrevivir a una mañana después de un desvelo por hacer tareas y habíamos llegado demasiado temprano, por lo que estábamos en un restaurante cercano a la universidad.
—Arienne es la única que siempre me escucha —dijo Blair.
Quise realmente decirle que era verdad, que apoyaba que leyera todos los días las noticias y nos dijera cuantas personas habían muerto y de qué manera, pero esa mañana era yo quien estaba muerta en vida y no quería abrir la boca porque probablemente la mandaría a callar.
Tenía cuatro años de conocerla, exactamente la conocí desde mi primer año en la universidad, pero ellas solo conocían a Arienne Melissa Strong, una estudiante universitaria, huérfana, con una hermana cuyo nombre era Lionetta Strong, criadas por su tío, quien era dueño de una fábrica internacional de zapatos.
Luke Kenner. No era familiar de sangre, pero había sido un gran amigo de mi madre, a pesar de no pertenecer a la mafia, siempre estuvo con ella. Se casó con mi prima Leah para darle una familia a su hija, Ellie, debido a que su padre biológico había fallecido.
Si el matrimonio era real no lo sabía.
Pero él pasó la prueba de la organización por ser esposo de una Matheson. Lo pasó por Leah, por Ellie, por nosotras. No nos dijo que le habían obligado a hacer, pero él pasó la prueba. Y con eso se mereció más el título de "familia" que un montón de personas que desconocía y que querían darme consejos que no había pedido.
ESTÁS LEYENDO
Destrucción
Action«¿Inocencia? Lamento decepcionarte, pero jamás la he tenido.» Libro #3 de la serie "Traidores" Melissa Matheson, única heredera del patrimonio Matheson, una familia inglesa perteneciente a la famosa organización criminal, el Círculo de Sangre. Ah...