El quinjet ya estaba listo para que 6 de los 7 Vengadores se dirigieran a Sokovia a recuperar el Cetro de Loki y destruir la última de las bases más importantes de la organización terrorista, Hydra.
Todos estaban abordo cuando el quinjet despegó, sin embargo, jamás contaron con la presencia de alguien más junto a ellos. Felicia se encontraba escondida detrás de un gran artefacto perteneciente al lado derecho de la nave. "Solo espero que el viaje no sea muy largo" pensó ella.
-Es hora de que duerman queridos compañeros, tomará varias horas llegar a Sokovia- soltó Tony como si estuviera leyendo los pensamientos de Felicia.
Ella maldecía por dentro al cabo de un par de horas, porque no había elegido el lugar más cómodo para esconderse. Tampoco era el lugar más seguro, dado que estaba a unos pocos metros de una cama improvisada que Bruce había preparado para él, y en donde estaba durmiendo hace un tiempo.
-Caballeros, señorita. Es hora de salir, hagamos lo que sabemos- comentó Steve con entusiasmo y Felicia supo de inmediato lo que debía hacer. Con cautela se acercó a Bruce y verificó que aún estuviera dormido.
-Lo siento Dr. Banner, pero tendré que tomar prestado a su amigo por un rato- susurró Felicia y de un segundo a otro, sus manos se tornaron verdes al igual que todo su cuerpo. Ahora medía más de dos metros y medio y sentía sus brazos increíblemente pesados. Pero la gran fuerza que crecía dentro de ese cuerpo, compensaba todo para ella.
-¡Código verde, Dr Banner!- gritó Tony justo antes de ser el último en salir volando del quinjet, impulsado por su-increíble, según Felicia- armadura escarlata.
"Bien, ¿qué se supone que diga Hulk en una batalla?" se preguntó la chica tomando un comunicador de la nave. Lo llevaba por si acaso, sin embargo, no pensaba activarlo para hablar, no quería que los Vengadores le dieran un sermón por haberse infiltrado en una misión no apta para ella según Fury.
-¡Hulk! ¿aplasta? ¡Enojado! ¡Hulk, si!- dijo juntando sus manos y apretando sus nudillos -Qué estoy haciendo...
Dijo negando con la cabeza antes de salir del quinjet a toda velocidad tratando de destruir todo a su paso. Imitaba los movimientos que vio de su amigo fortachón anteriormente, pero no sabía qué decir para ser una idéntica versión de Hulk. Sus poderes le permitían imitar la forma física y movimientos que había visto de los demás, pero no sus pensamientos.
No quería que sus compañeros la descubrieran por decir cosas que el tipo verde no diría, asi que se limitó a destruir unos tanques de guerra en silencio y a perseguir a los tipos con armas. Ellos gritaban al verla. En realidad, gritaban al ver a Hulk.
El helado invierno le dio un escalofrío en la parte trasera del cuello. Sokovia era un lugar repleto de blanco, cubierto de nieve en todos los puntos a los que Felicia mirara.
-Em, ¿chicos?- se escuchó por el comunicador a un Bruce Banner somnoliento. Felicia en ese momento quiso desaparecer, pero ya no había marcha atrás, tenía que terminar lo que había empezado. Quería terminar con los experimentos de Strucker ella misma. -Estoy en el quinjet ¿Dónde están todos?
-¿Qué? ¿Banner?- preguntó Steve confundido -Si estás en el quinjet, quien se supone que..
-Yo sé quien está con nosotros- dijo Natasha -¡Felicia Clark! ¡¿Qué mierda haces aquí?!
-¡Lenguaje!- se escuchó al Capitán a través del comunicador.
-¡Te dijimos que era peligroso para tí y...- un sonido de queja se presentó, seguido por el de un par de golpes -..¿¡Aún así te infiltras en nuestra propia nave sin avisar?! -por más de que Natasha se mostrara enojada ante Felicia, en realidad tenía miedo de que algo le pasara por estar allí.
-Lo siento, tenía que venir- dijo Felicia activando su comunicador para hablar, mientras tomaba su forma original.
-Bien, no es el momento indicado para estos dramas- comentó Tony -Ya que la adolescente problemática quiere estar en nuestra misión, que nos ayude un poco. Además, ¿Nadie escuchó que el Cap dijo "lenguaje"?
-Jamás dejarás que lo olvide- Steve resopló y negó con la cabeza mientras lanzaba el escudo hacia un par de hombres armados que corrían hacia él.
-Felicia, necesito que me hagas un favor. Corre por detrás de ese edificio que tienes en frente y si puedes entrar imitando a uno de los guardias y desactivar la barrera de protección, me ayudaría mucho- pidió Tony sobrevolando el edificio del que hablaba y analizando el lugar.
-Estoy en eso Stark- comentó ella.
Corrió hacia detrás del edificio como Tony le había indicado y se topó con un hombre apuntándole a la cara con un arma. El entrenamiento que había tenido esas últimas semanas le sirvieron para noquear al hombre con simpleza y sin llamar la atención. Imitó su forma física y tomó su arma.
Se dirigió hacia la puerta más cercana y allí había dos guardias mirándola con la expresión más seria que ella había visto en toda su vida. Felicia no sabía qué hacer y ellos la miraban expectantes, como si estuvieran esperando por una contraseña.
Allí entendió todo. "Hail Hydra" fueron las palabras que salieron de su boca y en cinco segundos ya se encontraba dentro del lugar.Eran espacios sombríos y pequeños, ya había estado allí antes. En uno de los pasillos se cruzó con un hombre de contextura pequeña y con lentes. Supuso que no era un guardia, sino un científico, y tomó su forma lo más rápido que pudo para luego dejar el arma a un costado. Se encontró con un pequeño cuarto lleno de monitores, vacío.
-Tony, estoy dentro- susurró a su comunicador y revisando con cautela que el lugar estuviera vacío.
-Ok, ahora debes hacerlo como te enseñé. Tienes que darle el ingreso a Jarvis a la red- respondió él y Felicia asintió como si la estuviera viendo.
Velozmente ingresó en uno de los monitores y comenzó a seguir las instrucciones que Tony le había dado semanas atrás mientras le enseñaba "datos necesarios y esenciales para la supervivencia básica humana", como él los llamó.
-No sé cómo pueden trabajar en monitores con esto puesto- dijo quitándose los lentes y tomando su forma original, luego de unos minutos de apretar teclas y desencriptar archivos.
Otros minutos pasaron y terminó por darle el acceso a Tony cuando apretó la tecla enter. Las palabras "Perfecto Felicia, ya puedes salir" se oyeron a través del comunicador, pero Felicia no pudo dar ninguna respuesta.
Alguien la había estampado contra la pared más cercana y tenía un brazo apretando con fuerza sobre su cuello, obligandola a mantener la cabeza inclinada hacia arriba sin poder ver, respirar y menos salir.
-Kto ty?! Chto ty khochesh'?!- le gritó la persona ante ella. Pero no podía responder si no hablaba su idioma.
-No te... entiendo- fue lo que pudo soltar con un hilo de voz ahogada, intentando mantener la calma.
-¡¿Quién eres tú?! ¡¿Qué quieres?!- tradujo las palabras al idioma de la chica, aunque ella apenas pudo entender por el fuerte acento que soltaba al hablar.
-No... pue.. respir..ar- Felicia comenzó a desesperarse y tratar de sacar el brazo que la mantenía allí. El agarre se aflojó, pero no por sus vagos intentos de escape.
-¿Tú?- preguntó el chico que ahora apenas la sostenía. Ella casi no lo reconoció.
-¿Maximoff?
ESTÁS LEYENDO
Corriendo | Pietro Maximoff
Fanfiction-¿Tú?- preguntó el chico que ahora apenas la sostenía. Ella casi no lo reconoció. -¿Maximoff? Esta es la historia de Pietro Maximoff y Felicia Clark.