Un robot tenía a Felicia en el aire y se la estaba llevando. Steve presenció toda la secuencia y su corazón empezó a acelerarse por el miedo a fallar en lo que estaba apunto de hacer junto a Thor. El asgardiano lanzó su martillo con la intención de golpear al androide para que soltara a la chica, y funcionó. Luego siguió el escudo de Steve, lo lanzó para que Felicia cayera sobre él y disminuyera la fuerza del impacto.
-¿Te encuentras bien?- dijo Steve tomando su mano para ayudarla a ponerse de pie -No soportaría perder a mi amiga más querida
-Gracias, Steve... Pero sé que quieres más a Nat, no me engañas- él rió.
Ambos, al igual que los demás, se pusieron a luchar contra los hombres de metal que se aproximaban a ellos. Estaban cada vez más cerca de la iglesia central en donde Tony dijo que se encontraba el propulsor que Ultrón había generado. Para suerte de los Vengadores, la policía de Sokovia también estaba ayudándoles.
Debían tomar una decisión, el radio de impacto crecía a cada segundo. Lo único que Tony había encontrado era un modo de volar la ciudad y evitar el impacto, pero debían sacar a todos de allí.
-¿Qué es lo que haremos?- preguntó Pietro a Felicia y Wanda mientras daban indicaciones a las personas para que se resguardaran.
-No lo sé. Debemos salvar a todas estas personas, no me iré de aquí sin ellas
"Ya sueno como capipaleta, qué me está pasando" pensó Felicia ante sus palabras y siguió guiando a los habitantes de Sokovia para que se dirigieran a un edificio que ellos consideraban seguro. Nadie prestaba atención a Natasha y Steve hablando entre ellos por el comunicador, pero cuando una voz se les unió eso cambió.
-Me alegra que te guste la vista, Romanoff. Porque se pondrá mejor- era Nick Fury. Una nave increíblemente grande se hacía presente en el cielo, y otras más pequeñas salían de allí hacia la ciudad.
-¿Esto es S.H.I.E.L.D.?
-Lo que S.H.I.E L.D. siempre debió ser- respondió Steve a la pregunta de Pietro y todos sonreían admirando el helicarrier.
-No está tan mal...
Los Vengadores guiaron a los habitantes hacia las "naves salvavidas". Trataron de hacerlo lo más rápido posible y con el máximo de los cuidados, nadie quería aumentar las pérdidas. James Rhodey había entrado en el campo de batalla para combatir junto a Iron Man a las pequeñas réplicas de Ultrón que querían atacar las naves.
Al menos 6 de ellas ya habían sido cargadas al máximo. Las demás personas debían subir al helicarrier. Thor avisó a través del comunicador que Ultrón quería girar la llave del propulsor. Si lo hacía, la ciudad caería y no lo haría lentamente, así que sin dudas miles de millones morirían en ese caso. Cuando todos estaban subidos en el helicarrier, la mayoría de los Vengadores se habían dirigido a la iglesia en ayuda del asgardiano.
-¡Mi hermano! ¡Mi hermanito sigue allí!- Felicia fue hasta el edificio al escuchar a la chica y salió con el niño. Wanda se había quedado allí mirando desde lejos esperando por Felicia para ir hacia la iglesia juntas.
Balas empezaron a caer hacia donde estaba ella junto al niño y Ultrón era el que disparaba. La chica lo cargaba en sus brazos y se giró cubriéndolo con su cuerpo para protegerlo.
-¡Felicia no!- Pietro corrió hacia ella empujándola y evitando que las balas le dieran.
-¿Eres idiota Pietro? Podrías haber muerto- Felicia lo golpeó en el hombro y él emitió un sonido de queja. Wanda había usado sus poderes para desviar las balas, de no ser por eso, habría perdido a su hermano.
-Pero no lo hice printsessa. Me quedaré para molestarte por mucho más tiempo- ella blanqueó sus ojos.
-Llévalo, es el hermano de la rubia que te gusta- dijo dándole al niño para luego irse con Wanda. Cuando llegaron a la iglesia Pietro ya estaba allí.
-¿Qué? ¿Acaso no lo vieron venir?
El combate contra los androides seguía en el lugar. Querían llegar hasta la llave, pero los Vengadores sabían que su deber era destruirlos a todos para destruir a Ultrón.
-¿Eso es lo mejor que tienes?- preguntó Thor golpeando a un robot con su martillo. Si antes eran muchos de ellos, ahora eran el triple.
-¿De verdad tenías que decirlo?- dijo Felicia disparándoles con dos armas, una en cada mano. "Sacarle los brazos también sirve" es lo que dijo Natasha y era lo que Felicia trataba de hacer. Lo consideraba mucho más fácil que acercarse y sacarle el núcleo de su pecho de metal. Solo ellos quedaban en la ciudad, todos los habitantes estaban en las naves alejándose de allí. Lo único que quedaba era destruir a Ultron.
-Ese fue el último, lo logramos. Salgamos de aquí-dijo Steve y todos siguieron su orden. Se dirigieron al helicarrier para subir uno a uno. Primero lo hizo Natasha, luego Visión seguido por Clint, Pietro y Felicia. Todos estaban agotados. De repente, la ciudad empezó a caer y Steve saltó para subirse a la nave.
-¡Wanda sigue ahí!- gritó Felicia desesperada al no verla junto a ellos.
Visión salió de allí de inmediato y la rescató justo antes de que la ciudad cayendo fuera explotada por Tony y Thor. Natasha se dirigió a donde estaban Fury y Maria Hill, y los demás la siguieron.
-Está en una de las naves. Sigue convertido, Romanoff- advirtió Fury pasandole el dispositivo para comunicarse con la nave.
-Oye fortachón, lo logramos. Cumplimos la misión. Necesito que gires la nave ahora, si? En modo sigiloso no te podemos rastrear, ayúdame. Necesito que- Natasha paró de hablar. El Dr Banner convertido en Hulk había detenido la transmisión.
Felicia abrazó a Natasha. Sabía lo mucho que significaba Bruce para ella. Visión llegaba otra vez a la nave para dejar a Wanda, y avisó que aún quedaba un último robot.
-¿Quieres que te ayudemos?- ofreció Felicia.
-No. Yo debo hacerlo- respondió para luego volar nuevamente.
Los ciudadanos de Sokovia que habían sido rescatados, fueron ayudados por S.H.I.E.L.D. para su reubicación. Todos sus hogares habían sido destruidos, y Tony quería donar la mayor cantidad de dinero posible para la reconstrucción de la ciudad.
Los Vengadores ya se encontraban en su edificio con un cansancio terrible. Thor llegó junto a sus compañeros y se despidió para luego volver a Asgard: "Terminamos esta misión, ya debo volver con mi gente" fue lo que dijo antes de partir.
Felicia estaba en el cuarto de los gemelos ayudando a curar sus heridas, y ellos la de la chica. Habían cumplido con su misión, salvar al planeta.
-Lo logramos, Pietro. Te dije que Ultrón no nos haría daño- comentó Felicia limpiando el ojo del chico con un paño de agua.
-Lo sé...-dijo él sonriendo.
-No les hicieron daño porque yo los salvé de morir, genios- comentó Wanda sacándose la chaqueta roja que había usado para la batalla -Me voy a bañar. Espero que no tenga que salir corriendo con solo una toalla porque ustedes dos queman el edificio
Pietro rió antes las palabras de su hermana y siguió con los ojos cerrados mientras Felicia limpiaba un corte en su párpado. Ella estaba feliz de que todo hubiera terminado. Habían terminado con Ultrón. Eso es un logro que se permitiría celebrar.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo | Pietro Maximoff
Fanfiction-¿Tú?- preguntó el chico que ahora apenas la sostenía. Ella casi no lo reconoció. -¿Maximoff? Esta es la historia de Pietro Maximoff y Felicia Clark.