Cuando yo necesité hablar con alguien ella estuvo ahí" fue el pensamiento que tuvo Pietro al estar frente a la puerta de Felicia, y fue el pensamiento que lo llevó a tocar. Felicia soltó un ahogado "pasa", y él entró a la habitación encontrándose con la chica escondiendo el rostro entre sus manos.
-No creí que fueras tú...- dijo al levantar la vista y limpiándose las lágrimas de inmediato -Tony te mandó a hablar conmigo o algo así, ¿cierto?
-No, de hecho...
-¿Fue Clint?- lo interrumpió -Es increíble que nin-
-No Felicia. Nadie me pidió que viniera- él la interrumpió esta vez -Supuse que no te gustaría estar sola, tú estuviste conmigo cuando discutí con Wanda y creí que era mi turno
-Oh...
La chica lo observaba sin saber qué decir y él desvió su mirada nervioso.
-Entonces, ¿Cómo te sientes?
-Sinceramente, terrible. Nunca imaginé que Tony podría decirme cosas como esas, aunque quizás lo merezca. Sé que estuve evitando escuchar sobre Nat, pero como podría hacerlo si nadie está seguro de si siquiera está viva- él apoyó una mano reconfortante en su hombro-La extraño, Pietro, realmente lo hago. Me encantaría que estuviera aquí y poder abrazarla
-Lo siento por lo que dijo Stark de tus padres, créeme que no mereces eso... Y escucha, quizás no seamos como Natasha pero todos aquí estamos para ti. Sobre todo los Vengadores. Eres su preciada Felicia, como podrían no hacerlo- las lágrimas seguían recorriendo el rostro de la chica, pero una pequeña sonrisa se asomó y eso animó a Pietro a seguir hablando -Mi hermana y yo también estamos para tí. Ella te aprecia...
-Gracias Pietro, de verdad. Al final no eres tan idiota como pensaba- el blanqueó sus ojos y ella rió con un sentimiento renovado.
-Tú jamás dejarás de ser testaruda- él se burló con sorna -Ahora ven, ¿por qué no buscamos a Wanda y Visión para reírnos un rato?
Pietro le ofreció su mano y la ayudó a ponerse de pie. Esa noche ni él, ni Felicia, tampoco Wanda y mucho menos Visión, durmieron. Se la pasaron hablando sobre cualquier cosa que pudiera distraer a Felicia, y ella estaba muy agradecida de tenerlos allí.
La situación en el edificio estaba tensa, ya que Felicia y Tony no se dirigían la palabra. Tony era muy orgulloso como para disculparse por lo que le había dicho, y ella no consideraba que hubiera hecho algo mal como para hacerlo. Si el desprecio que los gemelos tenían hacia Tony Stark había disminuido por recibirlos junto a los demás en el edificio, no había desaparecido por completo luego de la situación con la chica. Que el Dr Banner volviera no hacía las cosas para nada más fáciles.
-¿Es en serio? Me voy unas semanas y cuando vuelvo ¡¿Está esta niña viviendo aquí?! Créeme que no necesito estar convertido para ahorcarte con mis propias manos- la amenazó.
-Bruce, cálmate. Ya no están más con Ultrón, nos ayudaron- dijo Steve poniéndose delante de los gemelos.
-¡Y eso a mi qué! ¿Vieron lo que hice cuando me convertí en Hulk por su culpa? No puedo permitir que pase de nuevo, y si eso me lleva a sacarla a la fuerza de aquí créanme que lo haré
-El cap tiene razón. Ya no están aquí para eso, sus intenciones cambiaron. ¿Verdad niños?- Preguntó Tony girando hacia ellos. Wanda y Pietro se miraron para luego asentir.
-Bruce, no mienten...-comentó Felicia acoplando las palabras de Tony y él la miró -No son malos como piensas, lo juro. Si quieres hacerles algo tendrás que hacérmelo a mi primero, ¿de verdad vamos a pasar por esto?
El Dr Banner los miraba calmando su agitada respiración y dejando sus intentos de pasar por encima de Steve.
-Si la veo usando sus poderes aquí, les juro que-
-¡Chicos! La encontré. Encontré a Nat.
Clint entró en la cocina con una increíble esperanza en su rostro y Felicia sonrió. Todos lo siguieron corriendo hacia la sala de operaciones y se amontonaron junto al monitor.
-Está aquí- señaló en el mapa- Está en Sokovia.
De inmediato todos empezaron a preparar sus cosas para salir mañana a primera hora en el jet. Incluso Wanda y Pietro estaban muy dispuestos a ayudar en el rescate de la rusa. En cuanto a Bruce, se tomó de manera "aceptable", según Felicia, el hecho de que ahora un sintezoide con la voz de Jarvis llamado Visión y los gemelos Maximoff vivieran allí.
-¿Te sientes bien, Pietro? No hiciste ninguna broma en todo el camino- preguntó Felicia sarcásticamente, aunque en realidad sí quería saber la respuesta al verlo tan pensativo.
-Es solo nervios. Ultrón casi nos mata la última vez que lo vimos- dijo recordando e ignorando su tono de sarcasmo -Solo espero que esta vez no lo logre
-No podrá, nos protegeremos entre todos. Si es necesario yo los protegeré- él escondió una sonrisa mirando a otro punto en la nave -Ten, es un comunicador. Si necesitas ayuda solo pídela
-Si tú la necesitas, no la pedirás ¿cierto, printsessa?- preguntó con diversión.
-Jamás -negó con la cabeza mientras la comisura del lado derecho de su boca se elevaba. Wanda los observaba en secreto y sonrió ante la situación. La ponía feliz que la relación de Pietro y Felicia mejorara notablemente.
Unas horas más pasaron cuando llegó el momento de bajar del jet. El plan ya estaba armado. Tony, Clint, Steve, Thor y Bruce (o Hulk, quien sea que estuviera allí) entrarían como una distracción por la puerta principal. Era un edificio abandonado que Ultrón usaba de base. Mientras tanto, los demás entrarían por otro acceso. Era una ventaja que Pietro, Wanda y Visión estuvieran con ellos, ya que era algo que Ultrón no esperaría.
"El factor sorpresa", como Felicia los denominó, entró con éxito al lugar que estaba repleto de androides.
-No sé cómo vamos a pasar por todo esto sin llamar la atención de Ultrón- comentó Wanda escondida tras una pared.
-Creo que la clave está en el núcleo que les da funcionamiento- dijo Visión analizándolos con los ojos entrecerrados.
-¿Dónde está ese núcleo?- esta vez la que habló fue Felicia.
-En su pecho. Hay que destruirlos y eso los neutralizará, el problema es que hay que hacerlo rápido antes de que Ultrón note que estamos aquí
-¿Cómo haremos eso? Son cientos de ellos...
Pietro le susurró algo a Felicia y ella asintió. Él la levantó en sus brazos y salió disparado como una bala. Luego, en unos pocos segundos, todos los androides habían sido neutralizados y un aura azul y plateada estaba en todo el lugar. La idea que tuvo Pietro de llevar a Felicia con él mientras corría y que ella destruyera los núcleos, había salido a la perfección. Ahora solo quedaba encontrar a Natasha.
Comenzaron con la búsqueda revisando cada una de las puertas. Algunas de ellas estaban reforzadas, asi que con ayuda de la gema de Visión pudieron sortearlas con facilidad. A través del comunicador, Steve pidió que se apresuraran ya que no podrían entretener a Ultrón por mucho más tiempo. Asi que eso hicieron y en pocos minutos se toparon con lo que buscaban.
-¡Natasha!- Felicia corrió y se paró junto a las rejas que retenían a la pelirroja.
-¿Felicia? ¿De verdad eres tú?- ella se puso de pie al escuchar su voz.
-Yo me movería de ahí si fuera usted, señorita Romanoff- aconsejó Visión y ella lo hizo. Luego él destruyó la cerradura y Natasha salió.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo | Pietro Maximoff
Fanfiction-¿Tú?- preguntó el chico que ahora apenas la sostenía. Ella casi no lo reconoció. -¿Maximoff? Esta es la historia de Pietro Maximoff y Felicia Clark.