XXXI: Ella estará bien

619 66 24
                                    

-Lo siento, lo siento. No sabía que estabas allí- Wanda se disculpó con Felicia luego de la advertencia de su hermano. Tony salió debajo de uno de los autos y le disparó a Wanda con el propulsor de su mano, arrojándola a varios metros lejos de ellos.

Natasha tenía una lucha cuerpo a cuerpo pequeño, con Ant Man. Mientras tanto, Iron Man siguió lanzándose disparos y flechas con Wanda y Clint. En el medio de toda la pelea, Felicia se acercó al dueño de la voz que la salvó.

-¿Por qué no respondiste mis llamadas? ¿Acaso no sabes que las personas se preocupan por ti?- inquirió con el semblante arrugado y hablando rápidamente, como si tuviera que volver a la lucha de inmediato.

-Perdóname, créeme que no quería irme y dejarte, y mucho menos para ayudar a Steve. Pero tampoco quería dejar sola a mi hermana en todo esto. Sobretodo con ese tipo raro del brazo de metal- dio una explicación corta y veloz, como cada cosa que él hacía -¿Y sabes algo? Te ves linda cuando estás enojada

-Idiota -La chica le dio un pequeño golpe en el hombro por el último comentario. Él rió, contagiandola de la diversión -Bien, creo que es momento de volver a la acción.

-Trataré de no hacerte mucho daño, printsessa- sonrió de lado para luego guiñarle un ojo y dejarla allí, rodeada de un aura azul y plateada.

A través de su comunicador, Rhodes indicó que todos los del "Team Cap", como Peter los había llamado, querían llegar al quinjet en el hangar número cinco. Corrían hacia él hasta que un rayo de tono amarillo hizo una grieta en el suelo. Era Visión, levitando a varios metros sobre ellos.

-Capitán Rogers... Sé que cree, firmemente, que está haciendo lo correcto. Pero por el bien colectivo, usted debe rendirse ahora.

Todos los reclutados por Tony, llegaban para pararse frente a ellos a una distancia considerable de la grieta que los dividía. Se formaron dos filas, enfrentadas. La vista de Steve se mantenía firme entre Tony y Felicia: no esperaba que la chica estuviera allí, y mucho menos no de su lado. Sin embargo, eso no le impidió avanzar junto a los demás hacia ellos.

-Esto no va a terminar bien- comentó Natasha mientras sus compañeros también se movían en esa dirección. Cuando comenzaron a correr, Peter se sorprendió:

-¡No se detienen!

-Y nosotros tampoco- respondió Tony con seguridad. El semblante dentro del traje era de seriedad.

Una batalla había comenzado entre todos. Mientras que Tony y Steve peleaban entre ellos, Pietro corría a velocidades ultrasónicas haciendo caer a los del "Team Iron Man", otro de los apodos de Peter, aunque no quería acercarse a Felicia en esa situación. Al mismo tiempo, ella se encontraba dándole golpes a Sam y recibiendo otros por parte de él. Intentaba dañar el dispositivo que le permitía volar a Wilson, y así sacarlo de su zona de confort.

-¿Quieres un poco de ayuda?- ofreció Peter lanzándole una telaraña a Sam, luego de que Felicia lograra dejarlo en suelo.

-Gracias, chico araña. Lo siento, Sam...- apretó sus labios para luego toparse con Scott Lang, un completo desconocido para ella. Peter lanzó su teleraña para trasladarse a otro punto en el aeropuerto, pero se topó con que en realidad se había enganchado Red Wing, y terminó chocando contra un camión en el lugar.
Pantera Negra no se separaba de Barnes, ni Iron Man del Capitán. No podían dejar que se escaparan, para eso estaban allí.

-¡Fue un placer ser golpeado por ti! ¡Mi hija Cassie dijo que quiere ser como tú algún día!- gritó Ant Man desde el suelo. Se retorcía por el golpe que la chica le dio en su zona pélvica, vengandose de que él le había proporcionado una patada.

Nadie daba su brazo a torcer. Todos estaban muy decididos y enfocados en su objetivo: el de unos era llegar al quinjet, y el de otros evitar que lo hicieran.

-¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño, Sonic?- lo desafió Felicia al ver que Pietro se divertía con cada una de las veces en las que dejaba en el suelo a Peter con mucha facilidad.

-¿Quién? ¿Tú?- la chica entrecerró los ojos, generando un reto para él.

Cuando el sokoviano intentó derribarla al pasar a una gran velocidad junto a ella, Felicia había sido un poco más inteligente que él: puso su pie en el medio de su recorrido. Pietro se fue de bruces contra el cemento.

El chico blanqueó sus ojos y se puso de pie, frustrado. Todo esto para después hacer lo mismo y volver a fracasar. Esta vez, fue por un golpe que Felicia logró darle en el abdomen luego de muchos intentos fallidos, ya que no podía ver a su adversario con su supervelocidad.

De pronto, el hombre que se convertía en al menos 10 veces menor a su tamaño normal, ahora se hacía muchísimo más grande. Comenzó a hacer destrozos en el área. El Capitán y Barnes sabían que esa era su señal. Mientras los demás se entretenían esquivando alas de aviones y camiones que explotaban, ellos corrieron hacia el Quinjet.

Visión lanzó una ráfaga de energía para derribar una estrecha pero muy alta torre, de manera que bloqueara su camino. Sin embargo, Wanda logró sostener todos los escombros para que el dúo siguiera con su intento de escape. O eso fue al menos hasta que Rhodey le disparó su cañón sónico, causando agonía en la chica.

-No te detendrás - dijo Natasha de pie delante del Quinjet, cuando se encontró con Barnes y Rogers.

-No, no lo haré- aseguró el Capitán.

-Me arrepentiré de esto- la mujer levantó su mano para apuntar con el dispositivo en sus muñecas. Steve esperaba que le disparara a él, sin embargo, cuatro discos táser le dieron a T'Challa y dos a Felicia, quienes entraron un poco después que ellos, quitando muchos de los escombros -Corre.

Steve dubitó por unos segundos. Deseó acercarse a Felicia para ayudarla a ponerse de pie, creía firmemente en la idea de que ella no estaría allí para frenarlo si en realidad conociera toda la situación. Incluso, sabía que estaría dispuesta a escucharlo.

-Vete Steve, ella estará bien- asintió en forma de agradecimiento y subió al Quinjet junto a Bucky, como él lo llamaba desde que tenía memoria.

T'Challa había resistido el impacto de los discos táser lanzados por Natasha. Cuando la aeronave despegó, él intentó detenerla colgándose de las ruedas que ya se elevaban también. A pesar de su esfuerzo, no consiguió nada.

-Dije que te ayudaría a encontrarlo, no atraparlo- se defendió Natasha ante la dura mirada de la Pantera Negra.

Mientras tanto, luego de deshacerse del hombre gigante, Máquina de Guerra junto a Iron Man habían tomado más altura y velocidad en su vuelo para seguirle el paso al Quinjet. En tierra, Visión se disculpó con Wanda. Peter se mantenía tirado en el suelo con su máscara puesta a medias y respirando agitadamente por el cansancio. Pietro encontró a Felicia agotada dentro del hangar y la ayudó a ponerse de pie.

-¿Aún seguimos siendo novios?- inquirió frente a ella.

-Solo si no vuelves a intentar derribarme como hace un rato.

-Es un buen trato para mí- dijo sonriendo al recordar cuando se estrelló en el suelo.

A lo lejos en el cielo, y luego de que Visión disparara con su rayo proveniente de la gema, se veía caer estrepitosamente a uno de los hombres de traje.

Corriendo | Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora