-Ultrón nos está retando, y debemos encontrarlo antes de que se fortalezca- estableció Steve y Natasha asintió levemente.
-El mundo es lo demasiado grande para rastrearlo fácilmente, y sin Jarvis será mucho más complicado- comentó Felicia.
-Tienes razón, el mundo es grande. Empecemos a hacerlo más pequeño
Eso fue lo último que agregó Steve con un tono de ánimo en su voz, antes de que todos se pusieran a trabajar para encontrar algún rastro de Ultrón.
Unos días habían pasado y algunos de los Vengadores permanecían en la sala de operaciones cuando María Hill entró para informarles sobre los reportes recibidos. El resto del equipo estaba ocupando las demás instalaciones, haciendo lo mejor que podían para ayudar.
-Está alrededor de todo el mundo: Laboratorios de robótica, fábricas de armas. Dicen que hay un hombre de metal, o varios, saqueando todo lo que ven a su paso
-¿Algún muerto?- preguntó Felicia rogando porque la respuesta sea no.
-Solo si los atacan- María hizo una pausa- La mayoría quedó en un estado de fuga hablando sobre viejos recuerdos, sus peores temores y de algo "muy rápido para ser visto".
-Los Maximoff- dedujo Steve y María asintió- Es lógico que recurriera a ellos, tienen a Strucker como enemigo en común
-Ya no más- le pasó el dispositivo con una imagen del Barón Wolfgang von Strucker muerto. La palabra "Paz" resaltaba con sangre en la pared, y era Ultrón el que estaba a su lado.
El capitán pasó la imagen a Bruce, a Tony, y luego a Felicia. En cuanto la vio, sus ojos brillaron mostrando un color naranja como lo había hecho días atrás en la nave, eso hizo que todos la observaran.
-¿Estás bien niña?- Tony se acercó a ella y puso una mano en su hombro para reconfortarla. Cuando María siguió hablando, todos dirigieron su atención hacia la agente de S.H.I.E.L.D. -Sé lo que pasaste con ese hombre, pero ya no está, no puede lastimarte
-Sí, lo sé...
Strucker fue el hombre que torturó a Felicia y la obligó a ser un experimento más de Hydra, algo que ella no quería vivir pero fue forzada a hacerlo. El hombre que le había "regalado sus poderes" como él le decía, murió. Una ola de satisfacción invadió a Felicia al saber que él ya no podría hacerle ese mismo daño a nadie más.
-Es una pantalla de humo ¿Por qué enviarnos este mensaje cuando acaba de dar un sermón?- dijo Natasha cuando vio la imagen. Tony había reunido a todos para hablar sobre ello.
-Strucker sabía algo que Ultrón no quiere que sepamos- comentó Steve analizando la situación.
-Sí, tienes razón. Todos los archivos de Strucker fueron eliminados- confirmó Natasha revisando en la base de datos a través del monitor.
-No todos- dijo Felicia dirigiéndose hacia otra sala y todos la siguieron confundidos. Abrió un cobertizo lleno de cajas y tomó una.-¿Se quedarán allí parados o me ayudarán a llevar todo esto?
-Ok, ahora la pregunta es.. ¿Cómo descubriste estos archivos?- Dijo Tony levantando varias cajas como todos los demás estaban haciendo.
-¿Qué? ¿Acaso creían que cuando ustedes se iban a sus misiones yo me quedaba sentada jugando al ajedrez con Jarvis?- preguntó sarcásticamente mientras volvían a la sala de operaciones.
-No lo sé, no pensé que te la pasaras examinando todo el edificio. Te imaginaba más jugando a un videojuego en línea o algo así- respondió Tony dejando las cajas en el suelo.
-Sí, también hago eso, pero no todo el tiempo- explicó sonriendo.
El equipo comenzó a vaciar las cajas descartando y guardando archivos que podrían servir en la investigación. Thor estaba revisando uno de ellos cuando Tony levantó su vista hacia la imagen que tenía el asgardiano en sus manos y reconoció a alguien. Era un tipo que operaba en las costas de África, buscando algo nuevo y revolucionario, según lo que contó Tony. Identificaron una marca que tenía en su cuello.
-La marca es una palabra en un dialecto africano que significa "ladrón".- explicó Bruce analizando la imagen en su computadora- Pero de un modo no tan amigable.
-¿Qué dialecto?- preguntó Steve.
-Wakanada- respondió Bruce moviendo sus lentes para ver mejor el monitor.
-No no, es Wakanda- corrigió Felicia y Tony la miró arqueando una ceja- ¿Qué?...Tengo una amiga en línea que vive allí- se encogió de hombros.
-Si ese tipo salió de Wakanda con mercancía y Ultrón lo está buscando...-comenzó Tony preocupado.
-No entiendo ¿Qué se consigue en Wakanda?- preguntó Thor confundido. Felicia lo miraba con preocupación y le dio una respuesta:
-El metal más fuerte de la tierra.
Horas más tarde, luego de salir del quinjet y dejando a Banner allí en el caso de que no se necesitara un código verde, los Vengadores estaban dentro de un barco en la Costa Africana. No se sorprendieron al encontrar allí a Ultrón, ni a los Maximoff junto a él. En ese momento el robot le había cortado un brazo al tipo que le vendió el vibranio, y todo porque lo comparó con su creador.
-¡Stark es una enfermedad!- gritó Ultrón.
-Ay Junior... Romperás el corazón de tu padre- dijo Tony con una tristeza fingida, acompañado por Thor y Steve. "Siempre haciendo sus entradas" pensó Felicia blanqueando sus ojos pero aún así divertida por el comentario. Ella, Nat y Clint estaban escondidos y preparados para el ataque si era necesario.
A Felicia le costó muchas horas de discursos sentimentales hacia los Vengadores y a Fury para que la dejaran participar. Sin embargo, era la primera vez que lo lograba sin mucho drama, los había ayudado durante la investigación y ahora quería participar de un enfrentamiento como ese. Fury prefirió permitírselo y que todo estuviera preparado, en vez de que ella volviera a infiltrarse como en Sokovia.
-Que gracioso, Señor Stark.. ¿Se siente cómodo?- habló Pietro mirando los misiles que estaban siendo construidos unos metros abajo, forzando a Tony a mirar también-¿Le recuerda a los viejos tiempos?
-Esta nunca fue mi vida- respondió él y el chico sonrió con una mezcla de ironía y amargura.
-Están a tiempo de irse- dijo el Capitán dando unos pasos hacia adelante.
-Oh sí, nos iremos- una voz femenina se unió a la conversación. Tenía el mismo acento sokoviano de su hermano.
-Wanda..- murmuró Felicia, quien reconoció su voz y cerró los ojos suspirando. No quería enfrentarla.
-Sé lo mucho que han sufrido...
-¡Oh! ¡Capitán América! Siempre con tu sentimentalismo, fingiendo que no puedes vivir sin guerras
Luego de eso, Tony preguntó para qué era el vibranio y una batalla comenzó. Ultrón estaba empeñado en destruir a Iron Man, los Maximoff se encargaban de Steve y Thor, mientras que el tipo del vibranio ordenaba a sus guardias que abran fuego en contra de todos.
Clint, Natasha y Felicia fueron descubiertos, asi que tenían a los guardias disparandóles e intentando golpearlos. "Bien, deshacerse de ellos fue fácil. Ruega porque sea igual de fácil con ella, Felicia" se dijo la chica a ella misma luego de unos minutos de acción y corrió en ayuda de Natasha.
En su recorrido se cruzó con otros tres guardias, uno la derribó y logró darle un golpe en su rostro. El martillo de Thor que regresaba a su mano los noqueó, pero arrastraba a alguien con él. Pietro había intentado tomar el arma del príncipe de Asgard pero no lo logró y se estrelló con unas cajas. Felicia sonrió con burla al ver la escena.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo | Pietro Maximoff
Fanfic-¿Tú?- preguntó el chico que ahora apenas la sostenía. Ella casi no lo reconoció. -¿Maximoff? Esta es la historia de Pietro Maximoff y Felicia Clark.