Ya me estoy cansado, ¿cuánto más tendré qué esperar para que salga mi hermana? Mi estómago esta empezando a tener hambre.
Joe salió del auto tenía que estirar su cuerpo antes de que se entumiera por completo, camino en dirección al guardia de seguridad, su caminar era elegante su espalda estaba recta.
-Hola, buenas tardes-Sonrio, a la vez se quitaba las gafas dejado al descubierto sus hermosos ojos, el guardia se sonrojó-¿Me podría decir la qué de salida?-Joe apunto al colegio.
El guardia de seguridad le hecho un vistazo a su reloj, el que marcaba pasada de las 12:50 PM. luego vio a Joe.-Solo faltan cinco minutos.
-Muchas gracias-Joe regreso a su auto, se apoyo en el a la vez se cruzó de brazos. Su mirada estaba en el auto de enfrente el sabía que lo estaba observando.
El movió sus labios-¿Te gusta lo que vez?-Una sonrisa coqueta se formó en sus labios.
El desconocido iba a bajar la ventanilla pero en ese momento los alumnos ya venían saliendo, Joe dejo coquetear con quién sea que estuviera ahí. Se volvió a poner sus gafas, con su mirada buscaba a su dulce hermana.
Según los recuerdos ella se llama Jennifer, tiene un rostro Ovalado, cabello azabache ondulado que le llega por sus hombros, cejas delgadas y rectas, su pestañas largas. Una mirada azul, tan hermosos como el océano. De una estatura de 1.68 metros de altura, justo venía saliendo, le iba agritar pero algo llamo mi atención, una chicas la estaban molestado enfrente de todos y nadie hacia nada.
Ella solo bajaba su rostro, mordía su labio por la impotencia, segundos después estaba en el suelo. Los demás se reían.
¡Malditos engendros, ¿como se atreven a ponerle una mano encima a mi hermana?! crucé la calle para llegar donde estaban. Cuando estuve cerca empuje a la persona responsable, ella cayó de culo al suelo.
-¡Auch..! ¿Quién fue el valiente?-Ella se volvió a poner de pie.
-¡Fui yo, algún problema rubia teñida!-Podia ver el tono negro de la raíz.
-¡Hermano!-Joe ayudó a su hermana a ponerse de pie, poniéndola detrás de él para protegerla.
-¡Miren nada más, otro Omega asqueroso!
Estas familias que diablos les inculcan a sus hijos, y los profesores también son una mierda, Jennifer apretó mi camisa, ella se sentía con miedo.
-Este colegió dice ser uno de los mejores de la ciudad, pero veo que los maestros no saben cómo enseñar la palabra respetó. Y tu niña pubertad-Le apunte con el dedo.
-¡¡Deja de creerte la gran cosa solo porqué "eres una alfa" eso solo es un género de mierda, sin sus apestosas feromonas las cuáles obligan a someter a los omegas o betas no serían nada, solo son seres que ven a los omegas de menos para aumentar su maldito ego!!
Todos los alumnos veían el espectáculo con mucho interés, nadie decía nada solo estaban escuchado muy atentamente. Los maestro se sentían avergonzados.
-Deja de hablar idioteces, ¡LOS OMEGAS SOLO SIRVEN PARA SEDUCIR A LOS ALFAS CON SUS CUERPOS LACIV...!!-Plaf, Joe abofeteó a la rubia sin importar qué fuera siete años menor qué el.
-Si tus padres o maestros no te enseñaron el respecto, yo si te lo enseñaré niñita mimada.
-¡Como te atreves! ¿sabes quién es mi tío? El es el hombre más poderoso de todo el país. Y tu te atreviste a golpearme.
-¡No sabía qué el presidente tuviera una sobrina tan fea!
-Jajajaj-Todos se reían, ya estaban hartos por como ella se la creía solo por tener un tío asi.
ESTÁS LEYENDO
El Omega divorciado es peligroso [Finalizada]
General FictionInició; 03/03/2022 Finalizó; 05/02/2023 Cuándo uno muere se supone que debes ir al cielo, o en mi caso al infierno. Si, yo estaba consciente de qué me quemaría en las llamas del purgatorio. No soy una persona con un buen corazón, el mio no es rojo...