Prefería mil veces ser a puñalado qué soportar esta tortura de sentir como si mi cuerpo tocará el fierro más caliente ¿el infierno se sentirá así?
El alfa que lo llevo a su casa le puso un supresor a la misma vez dejaba salir sus feromonas, a Joe le agradaba olerlas eso, lograba que su cuerpo no se sintiera tan caliente. Pero para el Alfa no era tan bueno ya que su parte baja está comenzando a dololer.
Se levantó de la cama tenia que alejarse de Joe pero este lo tomo de la mano al sentir el frío qué trasmitía esa fuerte mano, Joe se comenzó a relajar más.
—N-no te..vayas.—El quería ver a la persona enfrente de él pero sus ojos estaban nublados no podía enfocarse bien.
—Si me quedo aquí contigo, puede ocurrir algo de lo cual nos arrepentiremos después—Esa fuerte voz solo hace que mi excitación se vuelva más salvaje.
Quería ser sostenido por esos fuertes brazos, qué sus frías manos exploren cada parte de mi cuerpo. Qué ese enorme miembro que se carga en esos ajustados pantalónes me penetre hasta llegar en lo más profundo de mi interior, ser tomado con mucha brusquedad qué haga de mi un desastre.
Fluidos salían de mi trasero era sorprendente el como podías lubricarte, como si fueras una mujer. La habitación se estaba llenando de más feromonas, el Alfa no quería perder su cordura sabía que Joe no estaba en sus cinco sentidos y el no iba sucumbir a sus instintos, no iba a ser una bestia.
—Los supresores harán efecto solo ten calma—El alfa se soltó suavemente del agarré de Joe, salió de la habitación a grandes zancadas.
—Aarón.
—¿Si? Hansel.
—Ya me encargue de todo, ¿como sigue el?
—Entro en celo y por poco lo tomo ahí en ese momento.
—¡Aarón, tu también lo estás..!
Claro que lo estoy me di cuenta desde que lo sostuve en mis brazos en ese gimnasio, pero no quiero hacer algo con esa persona solo porqué tiene el mismo rostro que el, eso seria una bajeza de mi parte.
—Descansare en el despacho, cuando despierte la señorita Jennifer, me informas.
Hansel solo vio como su amigo cruzaba a la derecha para llegar al despacho y encerrarse, tanto tiempo y el aún no puede olvidar a esa persona. Aún recuerdo cuándo se enteró que se iba a casar, pero al final la decepción fue la peor, ya que Joe solo tenía su rostro nada más eso.
Hansel sacudió su cabeza, por ese motivo es que el no se enamora porque el amor solo es un círculo visioso.
Jennifer había despertado hace un buen rato solo que aún no sabía cómo reaccionar a lo sucedido, no tenía el valor de ver a su hermano después del acto que cometió por salvarla, más si sus padres se entera ellos estarán severamente molesto por lo ocurrido.
—¿Estas despierta?
—¡Aaaah! ¡Que mal educado, como se atreve a entrar sin tocar! Y no importa que esta sea su casa.—Lo lamento, solo quería ver qué estuviera bien.
Jennifer se cubrió más con la sábanas de la cama cubrido su cuerpo tenia miedo de ser atacada nuevamente.
—¿Quién eres? Quiero ver a mi hermano, ¿donde está el?—Solo su cabeza resaltaba ya que estaba bien arropada.
—Soy Hansel, No puede ver a su hermano ahora mismo.—el se rascaba la nuca.
—¿Por qué? ¡¿Le sucedió algo!?—Ella se levantó rápidamente sin importale que su vestido aún estaba roto.
Hansel se dio la vuelta no quería ver el cuerpo de una chiquilla que podría ser su hija—Señorita su nueva ropa esta por ahí—A punto la mesa de noche—Cuando esté lista salé de la habitación.
Entonces Jennifer se dio cuenta de su situación, salto a la cama cubriéndose nuevamente, Hansel salió del lugar no quería lidiar con una niña.
Aarón estaba acostado en el sofá cama, una caja de supresores estaba dispersa en la mesa sus ojos estaban cerrados, el estaba lidiando con sus pensamientos mas dolorosos.
—Cariño, ¿porque estás enojado?
—todavia lo preguntas.—El hizo una mueca de desprecio.—Prometo no volver a ponerme en peligro, solo quiero terminar con todo esto, para que tú y yo nos vayamos de este lugar.
—Ya te dije si es a costa de tu vida, entonces no lo quiero. Un mundo sin ti seria como vivir con mil espadas atravesadas en mi pecho.
Al final te falle cariño te deje solo en ese mundo donde tendrías qué sobrevivir sin mi, me preguntó ¿te volviste a enamorar? ¿Me olvidastes? Quisiera volverte a ver y decirte te extrañe, perdón por morir.
Toc. Toc.
—Pase—Hansel entro solo para haber a Aarón echo un desastre.
—La señorita Jennifer ya despertó, se está cambiando ahora mismo—El limpió el desorden qué tenía su gran amigo—Ella quiere ver a su hermano.
Aarón se puso de pie para salir de su despacho tenía que ir haber si Joe ya se había calmado un poco, para después hablar con Jennifer.
En la habitación de Aarón..
Joe ya está un poco más relajado ya que las feromonas de Aarón le ayudaron mucho su celo estaba bajado pero no al punto de sentirse bien.
—Erick, el jefe del grupo enemigo está intentado entrar a nuestro territorio a la fuerza. Ya mato a mucho de los nuestros.
Adam cariño, tu ve al pasaje secreto yo me encargaré de el—Beso sus labios muy tiernamente.
—¡No te dejare solo!
—Solo por esta vez obedece, por favor. Blood llévatelo.
Blood obedeció las ordes de su jefe.
—¡Erick!—Sus lágrimas corrían por sus mejillas—Noooo.
Joe se despertó asustado otra vez soño con el pasado, todo el sudaba.
El maldito celo me esta ha siendo recordar cosas que quería olvidar, el ya lleva mucho tiempo muerto. Lo odio, lo odio, si me hubiera amado no me hubiera dejado atrás.
La puerta se abrió de golpe.—¿Estas bien? ¡Te escuché gritar!
Joe cruzó mirada con Aarón, olido las fragancias a cítricos su celo volvió a subir a un nivel aterrador, cada parte de el ardía como el juego a rojo vivo, quería qué el apagará esas llamas.
ESTÁS LEYENDO
El Omega divorciado es peligroso [Finalizada]
General FictionInició; 03/03/2022 Finalizó; 05/02/2023 Cuándo uno muere se supone que debes ir al cielo, o en mi caso al infierno. Si, yo estaba consciente de qué me quemaría en las llamas del purgatorio. No soy una persona con un buen corazón, el mio no es rojo...