Joe se vio rodeado por muchos reporteros, así como muchos micrófonos y celulares. Todos estaban cerca de su rostro, una vena verde se podía ver en el rostro de Joe, ya qué estos sujetos no dejaban pasar a su hermana.
-¡Se pueden callar!-Tuvo que utilizar su voz para que dejarán de hostigarlo-Así está mejor-Sonrío, pero eso estaban lejos de ser una.
-Respondere todas sus preguntas, pero primero, ¡dejen de estorbar el camino de mi hermana!
Joe en todo momento cubrió el rostro de Jenny, la llevo hasta dentro de la propiedad. Le indico que fuera adentro de la mansión que en un momento la alcanza.
Cuando su hermana desapareció de su vista, el volvió a prestar a tención a los reporteros.
-Ahora hagan sus preguntas, pero-Vio que todos estaban por hacer un solo lío-Pregunten muy educadamente y en órden.
-¿Es cierto lo que dijo el presidente Zac?
-¿Que cosa?
-¿Qué ya firmaron el divorcio?
-Si, eso es verdad. Me rogó como un pequeño niño que los firmará, algo que no era necesario ya que estaba feliz de firmarlo.
-¿Entonces también es cierto que le pidió parte de su fortuna?
-El presidente Zac es una persona que para el público es un hombre extraordinario, pero lamento herir esa triste fantasía. Nos casamos porque el viejo patriarca que de seguro se a de estar quemado en el infierno, lo obligó. Pues era más que lógico que dos penthouse fuera a mis bienes.
-¿Dos penthouse?-¡Qué gente, de todo solo escucharon penthouse!
-Si, solo son dos miserables penthouse.
-¿Sobre usted engañando eso también es cierto?-Esto era lo que más les interesaba saber.
-No, si me está escuchado mapache con feromonas apestosas. Te demandaré y está vez si te dejaré en la calle para que digas la verdad.
Los reporteros están con su boca abierta, Joe esta insultado a Zac en cadena nacional.
-¿No tiene miedo que las personas lo jueguen por su comportamiento?
-No, no vivo por el que dirán de las personas qué se sienten superiores detrás de un celular. Si no tienen más preguntas me retiró, yo sí tengo cosas que hacer no vivir sobres los chimes de las personas.
-Joven Maestro Joe River. No deberia hablar así de nosotros-Comento un beta de unos 27 años, con rasgos simples.
-¿Por qué te sientes ofendido? Si estudiantes para ser reportero no fue para dar las noticias del clima, fue porque muy en el fondo son personas que aman el chisme y hundir a las personas aún sin tener pruebas.
Eso dejo calladas a todas las personas presentes, pues no tenían como refutar eso.
-¿Cómo puede comprobar que en verdad no engaño al presidente Zac?-Preguntó una joven Omega, muy hermosa.
-Eso es simple, mi culo aún es virgen. Si señores, más virgen que el del presidente Zac-Mi vocabulario de la calle aún no se esfuma.
Los reporteros casi escupen un pulmón, no solo ellos. Las personas que lo estaban viendo por celular, y televisión, algunos escupieron sus bebidas.
-Es un joven maestro, no debería hablar tan vulgarmente-Lo volvió a reprender el mismo beta.
-¿Vienes por el chisme completo o adarme clases de etiqueta?
-¿A que se refiere con que más que el presidente Zac?-Preguntó la Omega.
-Bueno querida, Alicia-Ese es el nombre de la Omega-Como decirlo sin que suene ofensivo, bueno a el presidente Zac le gusta que lo dominen.
-¿Dominen? ¿Qué clase de dominación?
-Suspirar, que le jalen el cabello, morder la almohada, pasivo pues.-Joe se veía las uñas con elegancia.
-¿Tiene como comprobarlo?-preguntó el beta-Si no, eso sera muy malo para usted.
-¿Malo? Ya es muy malo para mí, fíjese señor reportero. Si quieres ver porno puede verlo por internet, tienes gustos raros.
-¿Cuando dije que quería ver eso?-Se indignó.
-Cuando pediste las pruebas, pues mis pruebas son videos-Levanto su celular.
Joe miro a las cámaras, con un rostro sin expresión dijo lo siguiente.
-Presidente Zac, te advertí que lleváramos esto por la paz. Pensantes que con manchar mi reputación me pondría a llorar, o me escondería bajo las sábanas como lo hacía antes cada vez que llegabas con alguien nuevo a la mansión. Ja, estás muy equivocado.
Con esas palabras, Joe se adentro a la mansión. Los reporteros ni pudieron reaccionar, pues la expresión de Joe les causo muchos escalofríos.
No debistes meterte conmigo, Zac, así que espero que estés preparado para las consecuencias. Está vez no será solo un apretón de testículos, creo que si no deja crías en este mundo, eso seria mejor para la sociedad.
•••••••••
-Jajajajajaja-Un Hombre con rasgoz exquisitos, no dejaba de reír. Sus hermosos ojos color marrón se empezaban a llenar de agua.
-¡Cállate! SEAN!-Zac tiro al suelo el control remoto de a televisión.
-No te conocía esa faceta de morder las almohadas, amigo. jajajaja.
Zac está verde del coraje, no esperaba ese contraataque por parte de Joe. El creía que aquel arranque en la empresa solo fue por el que se sentía herido porque firmo el divorcio.
-¡Claro que no es cierto-Jamas lo admitirá.
-¿Se te olvida que el dijo que tiene vídeos?-Se sento derecho.
-Esta claro que son mentiras,.
-Yo creo que no, si el te dio el divorcio. ¿Para que tenías que manchar su reputación? Se muy bien que Joe se casó contigo porque le gustabas.
-También lo sabía, pero el no me gustaba. Me casé porque era más fácil de manipular.
-Si tuvo el valor de ofender a una persona muerta, no puedo imaginar de lo que sea capaz. Deberías cuidar tu espalda-Se recostó en el sofá.
-¿Qué podría llegar hacer un triste Omega? Solo puede refutar con palabras, lo conozco. Solo está enojado, es un cobarde.
-Si tuvo el coraje de hablar así frente a cadena nacional, el puede ser mucho feroz si estás a solas con el.
-Tendre que enviar a alguien ha darle una advertencia, y veras que saldrá a la prensa a retirar todo lo que dijo.
-Zac, debes acerté responsable de tus actos. Esto será muy beneficiso para tu se segundo hermano, hubieras pesando antes de hacer las cosas.
-Stuart-Zac, llamo a su guardaespaldas.
-Si, maestro.
-Zac, no cometas una locura por impulso.
-Dile a Renny que vaya hacer un visita a Joe-Zac no quiso hacerle caso a su amigo-La habitación de el queda en el último piso a la derecha, solo darle un susto.
-Entendido-Stuart salió del despacho de Zac.
Joe River, te arrepentirás de haberme humillando públicamente.
ESTÁS LEYENDO
El Omega divorciado es peligroso [Finalizada]
General FictionInició; 03/03/2022 Finalizó; 05/02/2023 Cuándo uno muere se supone que debes ir al cielo, o en mi caso al infierno. Si, yo estaba consciente de qué me quemaría en las llamas del purgatorio. No soy una persona con un buen corazón, el mio no es rojo...