capitulo 16

11.2K 1.6K 83
                                    

Estacione el auto frente a la mansión de Aarón Reshly, como si del destino se tratará, Aarón estaba por subir a su auto.

—¡Aarón!—Corri hacia el, este me volteo a ver.

Aarón se sorprendió al ver cómo Joe corría hacia el, por instinto extendió sus brazos, creía que el Omega saltaría a sus brazos, pero cuando vino a reaccionar. Joe ya le había dado una poderosa patada en el pecho, Aarón se desequilibró, cayó al suelo. El Omega se subió encima de el.

—¿Quien dijo que podías meterte en mis asustos?

Los dos guardespaldas da Aarón estaban por sacarle de encima a Joe, pero este le dio una mirada feroz.

—¿No sé de que hablas?

—No intentes hacerte el chistosisto conmigo—Los ojos de Joe brillaron de un escarlata—No necesito la caridad de nadie.

Deja de seguirme, no quiero tu ayuda. Estoy bien—Se cubría su rostro.

Me gustas, me gustas mucho, Adam.

¿Gustarte? Eres tan gracioso, ya vistes mi cara. En ella no puedes ver un lugar que no tenga cicatriz.

Eso me importa un carajo, me gusta tu forma de ser, me gustan esos hermosos ojos, déjame ayudarte.

No necesito caridad de nadie, déjame en paz—Le lanzó una patada.

—No es caridad—Se levantó del suelo, aún con Joe encima de el—Solo fue una compensación por lo sucedido ese día a fuera del colegio—Tenia a Joe bien sujetado de las caderas.

—¿Quita esas manos de ahí?

—¿Qué si no lo hago?—Le susurró al oído.

—Esto—Joe sujetó el paquete de Aarón, lo apretó con dulzura.

—Mm~—Los guardespaldas se pusieron rojos, y sintieron el dolor que su jefe sentía.

Pero aún así, Aarón no lo soltó, al contrario. Suavemente lo contramino en el auto, como recompensa o castigo para Joe, Aarón lo beso.

Es un beso salvaje, los dos pelean por el derecho a reinar en el lugar, Hansel que estaba saliendo de la mansión se quedo como piedra viendo tal acto.

Joe en puño su mano, le lanzó un puñetazo—No me beses sin permiso—Se alejó de él, Aarón se sostuvo el abdomen.

¿Cómo ese cuerpo tiene tanta fuerza? Se preguntaban los guardespaldas y Hansel.

—Si te vuelves a meter en mis asuntos, desearás que te golpee en vez de lo que que te hare—Se limpio los labios—Mantente alejado de mi—Se retiró.

Pero Joe por dentro estaba echo un lío, ese besó lo había disfrutado mucho, era tan salvaje como cuando tenía esa lucha con Erick.

Eso fue malditamente adorable, alejarme de ti, ni lo sueñes. Mas y más encuentro un parecido con mi Adam, tengo que averiguar si eres el.

—¡Te voy a perseguir!—Joe le saco el dedo de enmedio, subió al auto.

—¿Qué demonios pasa con ustedes?—Hansel se acercó a su amigo.

—No lo sé, pero me gusta esta sensación—Sonrio.

Estos dos tipos estan locos, sus cerebros funcionan de diferente manera.

Joe iba manejando su Ferrari, en su rostro lleva una gran sonrisa, presionó el audífono, una llamada se enlazó.

—Hola.

—Patty.

—Joe, ¿A que debo tu llamada?

—¿Cuánto me darías por una valiosa información?

—De pende qué tan valioso sea.

—Videos del gran Ceo Zac, mordiendo la almohada—Sonrio.

—¿Cuando dijiste eso por cadena nacional, hablabas encerio?

—Si, ¿Entonces?

—Te transfiero el dinero ahora mismo, envíame los vídeos.

—Revisa tu correo, es un gustó hacer negocios—Joe cortó la llamada.

Patty tiene un blog de casi seis millones de seguidores, ella se dedica a desmentir chismes, y hablar sobre la verdad. Muchos ha intentado eliminar su blog, pero no lo han logrado, al parecer tiene quien la respalde.

Joe nunca la a conocido en persona, solo habla con ella por mensajes y llamada, si hicieron muy buenos amigos. Cuando se enteró de lo que Zac comentaba de su amigo, estuvo por publicar un gran testamento desmintió todo, pero Joe le envío en mensaje. Diciendo que lo tenía bajo control.

Entre a la propiedad estacione el auto. Quería entrar rápido a la mansión, de seguro patty ya Subió los videos, el internet y las noticias deben de estar candentes.

Joe subió a su habitación, le dijo a uno de los empleados que subirá algunas frutas y vino.

Agarré el control remoto, salte a la cama. Encendí la televisión.

—No pondrán creer lo que está ocurriendo en todo el internet, era cierto todo que dijo el joven maestro Joe River, sobre el Ceo Zac, al parecer el fue el que siempre engaño a su ahora ex esposo.

—Todos esos videos donde posa de una manera obscena, ya fueron verificados, y son originales, nada de editados. Al Ceo Zac Brett, le gusta morder la almohada.

Cuanto tardaras en quitar esos videos, Zac, apuesto que tus acciones en tu empresa, se están viniendo en picada.

La empleada entro con una bandeja de frutas, la acomodo en la mesita de noche, ella se retiró. Joe cambio de canal, queria ver una película. No el porno de su ex esposo.

                                                                      {•••••}

—¡Maldición, Quiten esos malditos videos de la Red, ahora!

—¡Cálmate! Te lo dije, te dije que no fueras impulsivo—Lo reprendió su amigo, Sean Farrel.

—Mi casa tenía cámaras sin yo saberlo—Sonrio desquiciado—Veo que ese maldito Omega no eran tan estúpido.

—Lo humillastes tanto tiempo, se lo ofrecias a tus amigos. Esta claro que un día tendría las agallas para vengarse.

—Llamen a Renny, ese tipo me debe una explicación.

—Maestro, Renny no aparece por nigún lado.

—¿Cómo que no aparece?

—Se fue en la mañana, y no a vuelto—Respondio el mayordomo.

¿Dónde mierdas se metió? ¿Ese maldito me mintió—¡Encuentrenlo! Necesito darle una lección por mentirme.

—Ahora mismo concéntrate en borrar esos vídeos, tu imagen está por dañarse por completo—Comento, Sean Fornell.

—Eso intento—Borro unos cuantos, y se multiplican por cuatro, maldito Joe.

Tendré que ir a darte una lección yo mismo, te romperé esa cara que es lo único bueno que tienes. No debí firmar el divorcio, ahora mismos podría matarlo a golpes y nadie diría nada.

Haré que te arrepientas por ver hecho esto, Joe River. Omega inservible.

El Omega divorciado es peligroso [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora