¿Quién demonios es esa persona? ¿Por qué ese perro está sonriendo de esa manera? Esta deseando está noche dormir en el suelo. Hansel está como estatua, solo viendo como interactúan.
Joe estacionó el auto, cerró la puerta con fuerza, se acomodó el abrigo. Camino hacia esa dirección.
—¡Pequeña parca!—Aáron ni bien olió el aroma de Joe, dejó a la persona a media plática.
Corrió hacia Joe, lo levanto del suelo, sus brazos se contrajeron al sostenerlo así, las venas resaltan al ser esa fuerza.
Aarón por el amor a Dios, ten un poco de dignidad, estoy viendo tu cola de perro, ¿Como es que Joe pudo domar semejante hombre? Solo conozco la mitad de la historia de ambos.
—Eres como un perro al ver a su amo—Pero me gusta como se siente, si no fuera así, ya le hubiera pateado su trasero.
—Soy tu perro—Olio el cuello de Joe, la mirada del omega conectó con la del conocido.
Su olor es diferente, no me repugna, ¿por qué me mira de esa manera? Es triste y a la vez feliz.
¡Dios, ¿Dónde quedó el hombre semental, frío?! Que no le importa lo que pasaba a su alrededor, durante todo el tiempo que llevó trabajo y siendo amigo de Aarón, era un adolescente como cualquier otro, pero siempre con una expresión de no me importa nadie, cuando tuvo aquél accidente, el cambio por completo.
Logró lo que nadie de su familia había logrado a su edad, a su temprana edad, construyo su propia empresa, dijo que no quería el legado de su padre, no quería matar a todos sus hermanos por una compañía que no valía la pena.
Siempre fue frio, pero desde esa caída, era como estar viendo un cadáver viviente, en sus manos siempre andaba un dibujo que el mismo hizo, mejor dicho tiene una habitación con muchos retratos.
—Calmate, no ves que nos están viendo—Susurró.
—No me importa, no es la primera vez que hacemos...Mm—Joe le había apretado las mejillas—comprendo.
Aarón bajó a Joe, este se volvió a acomodar su abrigo, luego tomó la mano del alfa, las entrelazaron.
—Me disculpo por mi comportamiento—Volvio a su semblante frío—Joe, el es Nicolás Grimaldi. Nicolás el es Joe, mi vida—Sonrio como idiota.
Estúpido como puedes confesarle que soy tu más grande debilidad, eso es muy idiota de tu parte, a menos que confíes demasiado en esta persona.
—Un gusto conocerlo. No doy abrazos—Nicolás se detuvo de golpe—No se como es en el extranjero, pero a mi no me gusta abrazar a cualquier persona que acabo de conocer.
No me da la sensación de ser una mala persona, pero tiene una vibra de un sentimiento que no sé cómo describir. No me gusta sentirme de una manera que no pueda controlar.
—Oh, lo entiendo.
—Gracias—Abraze la cintura de Aarón—¿Están en una reunión?
¿Por qué demonios mi amigo Nicolás tiene un rostro que dice quiero matarte? ¿Acaso se enamoro de mi pequeña parca?
—No—Abracé más fuerte a mi omega__Nicolás ya se iba—Estoy marcando mi territorio.
—Entonces te esperó adentro, terminen de hablar, adiós señor Grimaldi.
—Hansel, acompañarlo—Hansel se fue con Joe—¿Por qué me miras de esa manera?
—¿Desde cuándo estan saliendo?—Interogo.
—Desde los 17 años, me enamoré de él desde el momento en que lo vi—Sonrio como estúpido—Me llevo tres años conquistarlo pero valió cada uno de sus desplantes.
ESTÁS LEYENDO
El Omega divorciado es peligroso [Finalizada]
General FictionInició; 03/03/2022 Finalizó; 05/02/2023 Cuándo uno muere se supone que debes ir al cielo, o en mi caso al infierno. Si, yo estaba consciente de qué me quemaría en las llamas del purgatorio. No soy una persona con un buen corazón, el mio no es rojo...