—Nos quedaremos donde mi cuñado—Jennifer comía un rico sorbete de chocolate y vainilla, su cabello es sacudió por el viento, lleva unos lentes de sol al igual que Joe, ya son más de las tres de la tarde.
—¿Por qué?
—Es que Holly vendrá, quiero tener una pijamada con ella, a parte me gusta la mansión de mi cuñado, allí no me dan feas miradas—Me tratan como una princesa, me hacen sentir bien.
Aarón ha siendo de las suyas, estoy seguro que le dijo a a Holly que vinera, ella le debió decir que si, sin dudar.
—Entonces ¿Te gustaría vivir allí para siempre?
—Si, pero nuestros padres dudo que nos dejen en paz, si llagan a enterarse que eres pareja del maestro Aarón Reshly, ellos querrán estar encima de ti.
Pensarán que si fingen ser buenos padres, tendrán más oportunidades de aprovecharse del apellido Reshly.
—No te preocupes por ellos, voy a ser tu tutor legal, ellos ya no tendrán derecho a elegir por ti.
—¡¿Qué?! ¿Cómo? Ellos no lo permitirán.
—Tengo todo lo necesario, aparte Aarón me ayudara por si las cosas se complican—Puedo hacerlo yo, pero con una palabra de ese Rottweiler, todo se mueve más rápido—¿Estás bien con ello?
—Si, estoy de acuerdo—Llevo a su boca el último poco de sorbete que quedaba en el pequeño vaso.
—Entonces está decidido, comenzaré los trámites mañana mismo, también comenzaré a tomar el liderazgo de los dos resort, iré a verificar como funciona todo.
—Lo harás bien.
—Eso espero—Me guiaré por los recuerdos de este cuerpo y por la experiencia de mi vida anterior.
Al ver el auto de Joe, el portón sea abrió para darle paso hacia dentro, Aarón ya había dado órdenes específicas de que Joe sera su futuro esposa, que tienen que tratarlo con el mayor respeto posible, la mayoría ya lo habían visto en acción, por lo que no tienen la más mínima intención de ofenderlo.
Bajaron del auto, Joe llevó la mochila de Jenny a su hombro, con la mano derecha tomo el maletín con los papeles importantes.
—Bienvenido joven, señorita, River—Saludo Hansel.
—¿Aún no regresa Aarón?—Le entrego la mochila y abrigo de Jennifer.
Nos quitamos los zapatos para ponernos unas pantuflas, las mías son negras, las de mi hermano son blancas.
—No.
—Entiendo.
—¿Aún no viene Holly?—Preguntó Jenny.
—Vendra con el maestro Reshly.
—Tendre que esperar un poco más__Sonrio emocionada—¿Puedo subir a mi habitación?
—Adelante, no tiene que pedir permiso, está es su casa—Comento Hansel.
—Gracias—Jennifer fue a la que será su habitación por mucho, mucho, tiempo.
—Bueno yo también subiré a la habitación, tal vez duerma un poco, así que no me llames.
—Como ordené, ¿Puedo pregúntale algo?
—Si, adelante.
—Tiene algún otro pariente aparte de sus padres.
—No que yo esté enterado, mi padre es hijo único, mi madre no habla de su familia, así que no sé—Encogio sus hombros—¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
El Omega divorciado es peligroso [Finalizada]
General FictionInició; 03/03/2022 Finalizó; 05/02/2023 Cuándo uno muere se supone que debes ir al cielo, o en mi caso al infierno. Si, yo estaba consciente de qué me quemaría en las llamas del purgatorio. No soy una persona con un buen corazón, el mio no es rojo...