Advertencia: acontinuación es lectura +18, si eres menor de edad, no leerlo, y si lo haces, leer bajo sus responsabilidad, yo los dejo advertidos.
Feliz día 🤍
El agua de la regadera humedece a dos obras de arte, ellos disfrutan de un acalorado besó bajo el rocío de esa cálida agua. Las manos del mayor están posicionadas en las firmes caderas del omega.
-Vamos a la cama, quiero hacerte el amor-Mordio el labio de Joe-Quiero hacerte sentir lo mucho que te extrañé, te lo haré sentir con acciones.
-Vamos-Ya tiene la respiración agitada- Quiero sentirte.
Aarón se puso una bata, y otra a Joe. Lo levantó en sus brazos para llevarlo a la cama.
Despues de que vinieron de esa fiesta, Jennifer se fue directo a dormir, tenía mucho sueño. No se sintió rara al volver a la misma habitación donde estuvo hace unos dias.
El alfa dejo a Joe en la cama, del cajón tomo una tira de condes la talla más grande. Un bote de lubricante sabor a fresa.
-Ya tenías todo planeado-Sonrio coquetamente.
-Diria que no, pero eso seria mentira-se quitó la bata, subió a la cama.
-Tu cuerpo es más marcado que el de antes-Joe se arrodilló en la cama para poder acariciar ese poderoso cuerpo-Sin cicatrices, más poderoso.
-Nngmh.~-Aarón gimió al sentir como esa rosada y húmeda lengua, lamía desde su cuello hasta la pelvis-Eso se siento bien, lo estuve esperando por mucho.
Aarón tiro suavemente a Joe devuelta a la cama, la espalda del Omega tocó las suaves colchas grises. Joe para provocar a su alfa, separó sus piernas.
Aarón tragó grueso al ver lo que el considera un hermoso fruto lleno de placeres, Joe esta muy mojado, se podía ver ese lubricante natura.
-¿Te gusta lo que vez?-Aarón asintió-¡Pues muévete y deja de estar en trance.!
-¿Como no estarlo? sabes bien que siempre me emociono demasiado hasta el punto de perder mi cabeza.
El alfa se puso rápido el condón, comenzó a besar a Joe desde el cuello hasta las puntas de sus pies, haría de esto una noche inolvidable.
-¡Ahh!-Aarón mordió con suavidad ese peson de un color rosa, a la vez que con su mano recorre cada parte del cuerpo del Omega, el se está deleitándose con ese placer que tanto deseo volver a experimentar.
El alfa succionó, beso, acaricio, los pesones de Joe. Logrado que el Omega dejara salir sus feromonas, cuando Aarón se embriagó con ellas, sus ojos se tiñeron de un color más profundo, casi llegado al verde negro.
-Tu aroma es delicioso-Dejo salir también sus feromonas, el olor a cítricos relajó y emociono más el cuerpo de Joe.
-Deja de torturarme-Se quejó, su mirada esta llena de deseo, deseoso de fundirse con su alfa.
-Quiero que nuestra primera vez sea inolvidable-Joe abrió sus ojos en sorpresa-¿Creeistes que me acostaría con otra persona? Mi cuerpo, alma, solo te pertenece a ti, duele que dudes de mi.
-¡Aahh!~.-Aarón le había dado una nalgada-Mierda, eso fue grandioso-Sonrio con locura. A la hora de tener relaciones estos dos son como animales salvajes.
-Nunca dormiría con alguien que no seas tu-Lleve mi mano hasta la entrada de Adam, no era necesario poner lubricante, ya está muy mojado-¿Cómo quieres que te llamé?
-Mientras hacemos el amor, quiero ser llamado Adam.
-Asi será mi pequeña parca.
Bese los labios de Adam, una de mis manos en sus pezones y la otra en su cueva, ingresé un dedo en ese cálido, maravilloso lugar. Tengo que prepararlo rápido porque no se si podré contener estás ganas de tomarlo con todo está furia de deseo que hay en mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
El Omega divorciado es peligroso [Finalizada]
Ficción GeneralInició; 03/03/2022 Finalizó; 05/02/2023 Cuándo uno muere se supone que debes ir al cielo, o en mi caso al infierno. Si, yo estaba consciente de qué me quemaría en las llamas del purgatorio. No soy una persona con un buen corazón, el mio no es rojo...