Ya pasó un semana desde la supuesta muerte de esos señores que se hicieron pasar por mis padres durante muchos años, no hay día en el que no los visite y los torture, no puedo perdonar lo que hicieron, más cuando descubrí que también son los causantes de la muerte de los padre de Jenny, mis tíos.
Al aparecer mis abuelos le iban a dejar todo a mi segundo tío, Eleazar, pero Martín no estaba feliz con eso, más cuándo mi segundo tío, iba a descubrir la verdad sobré la desapareció de Declan.
Por más que ellos me quieran mimar, comprarme las cosas que me gustan, que me vean con cariño, aún después de todo eso, yo todavía no puedo decirle mamá, o papá a Nicolás.
He vivido toda mi vida sin el cariño de mis padres por lo que no entiendo ese sentimiento, no sé cómo tratarlos cuando digo toda mi vida, también me refiero a mi primera vida. Ellos dos tampoco me apresuran, es más, entienden mi situación por lo qué cada día me dicen que serán pacientes.
Me estoy acostumbrado a tenerlos cerca, el ambiente ya no es incómodo, Jenny es una niña simple cuando se trata de afecto, ella si ya empezó a decirles tíos, como no hacerlo si la consinte mucho, como siempre debió ser.
Solo sabe que son sus tíos, todavía no sabe que son mis padres, sería difícil aceptar que no somos hermanos de sangre, su frágil corazón no lo podría soportar, saber toda la historia la destrozaría. Por lo que he decidido callar, se lo diré cuando su fuerza sea irrompible.
-¿En qué piensas?-Acaricia el cabello de Joe.
-En todo lo que ha sucedió en estos últimos días, todavía estoy esperando a mi sacó de boxeo-Entrelazo sus manos con las de Aarón.
Los dos están sentados en una silla desplegable, uno encima del otro, están enfrete de la piscina. Estan disfrutando un día en familia, Jenny, está sobre un flotador de jirafa, en su mano sostenie un vaso de limonada.
Holly, está al pendiente de ella, Ted está sentado en la orilla de la piscina. Con un poco de discreción, Hansel se acercó a el.
El tamaño de la esa piscina no era una broma, podían estar 15 persona y aún abría mucho espacio. Lo que era muy bueno porque no estaría tan apretados unos contra el otro, más que nadie quería estar cerca de David, era un tipo muy inquieto.
-Deja de pensar en eso-Olfateo el cuello de su Omega-Solo disfruta de este momento, digo eso pero las miradas de tus padres me están ha siendo un hueco en mi cuello.
-Despues de todo estás tocado a su único hijo, uno que ni ellos mismos tienen tal privilegio de abrazar para demostrar afectó.
-Es lamentable pero no es mí problema, yo te conocí primero, eres mio desde hace mucho tiempo-Abrazo a Joe, con arrogancia miró a Nicolás.
Nicolás solo frunció el ceño, quería salir del agua e ir a darle un puñetazo al rostro de su yerno.
-No deberías presumir de esa manera-Observo a sus padres-Llegara el día cuando entienda lo que significa de tener padres y el significado de su cariño, entonces puede que pase más tiempo con ellos.
Declan escuchó con claridad lo que dijo su hijo, con alegría volteó a ver a su esposo, ambos están felices de
escuchar eso.-Entonces-Aarón, acercó sus labios en el oído izquierdo de Joe-Tendre que encadenarte a la cama, hacerte el amor hasta que tú cuerpo no pueda más-Susurró con una voz lasciva-Mientras me ruegas que me detenga pero lo cual significaba que siga-Mordio la oreja del acalorado Omega.
Podía sentir el miembro de Aarón, presionando mi trasero, está más que duró. Este perro Rottweiler, es un maldito pervertido.
-¿Estas seguro que seré yo y no tu?-Mientras todos estaba distraídos en lo suyo, Joe movió en círculo su trasero, frotandose contra el falo de Aarón-¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
El Omega divorciado es peligroso [Finalizada]
General FictionInició; 03/03/2022 Finalizó; 05/02/2023 Cuándo uno muere se supone que debes ir al cielo, o en mi caso al infierno. Si, yo estaba consciente de qué me quemaría en las llamas del purgatorio. No soy una persona con un buen corazón, el mio no es rojo...