capitulo 14

11.8K 1.6K 87
                                    

—No puedo creer lo que ese joven maestro acaba de decir—Hansel tenía una cara llena de asombro.—Aarón—No había reacción por parte del Alfa.

—¡Aarón!—Solo así tuve la atención de el.

—En verdad se parece mucho a el.

—Que no es Adam, y aunque lo fuera el no te reconocerá, después de todo no llevas el rostro del infame Erick.

Lo sé, y deseguro también a de odiarme por haberlo dejado solo, pero no podía verlo morir.

—¿Quieres hacer algo para ayudarlo?

—No, el dijo que podía con ello. ¿No escuchastes que el no quería tener nada conmigo?

Aarón se recostó en el sillón, su mirada esta pérdida.

¡Eres un estúpido! Te dije que lo tenía todo cubierto—Le colocó una bandida en la frente.

Lo sé, cariño—Hizo que Adam subiera a su regazo—Pero no podía dejar que ese idiota tocará ni siquiera tu cabello.

Dormiras el suelo como castigo, soy grande, puedo cuidarme solo—Capturo los labios del mayor.

Te extraño mi pequeña pacar, me volví a tatuar las golondrinas en mi pecho, junto a nuestra fecha especial. He querido morir tantas veces pero no lo hice. Tengo la esperanza de encontrarte en esta vida.

—Claro que lo escuche, el es admirable. Mira que decirle al gran Aarón que no quiera nada que ver con el.

Toc, toc, tocaron a puerta.

—Adelante—Expresó Aarón.

—Maestro Reshly—Hizo una reverencia.

—David, ¿Qué tal estuvo la visita a Raver?—preguntó Hansel.

—Asi de Bien—mostro su cuello, el que tenía marcas rojas.

—¿Qué le dijistes?—Hansel sacudió su cabeza.

—Solo dije; Raver.

—Tienes suerte de estar vivió—Comentó Aarón.

—Quizas se contuvo por el hermoso jóven que estaba tatuando. El era tan elegante, ese cabello cobrizo lo hacia lucir bien.

Hansel le hizo una mueca de que se callara, las feromonas de Aarón están salido a flote.

—Creo que se llamaba, Joe, si, era Joe River—Hansel se cubrió su rostro.

—¿Cuando lo vistes?—preguntó Aarón.

—Hace dos días, la adolescente también era muy bonita, pero más el joven, era demasiado guapo—Cuando David vio la cara de su jefe, tembló de miedo.

—¿Dije algo que no debía?

—No, casi nada—Le respondió Hansel.

—Le haré una visita mañana a Raver—comentó Aarón.

Quiero saber que tatuaje se hizo Joe River.

                                                        [•••••••]

—¡Joe, te volviste loco! ¿Cómo te atreviste hacer tal cosa?—El señor Matías River gritaba como loco por todo el lugar.

—Deja de gritar, tu eres el desquiciado—Joe puso sus pies en la mesita, mordió una manzana.

—¡Baja los pies de la mesa!—Esta vez fue su madre quien lo reprendió.

—Tus arrugas se pueden ver, deberías de ponerte más maquillaje—El rostro de Anabella se torció.

El Omega divorciado es peligroso [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora