capitulo 35

7.4K 917 55
                                    

Hansel si que se mueve rápido, en las noticias solo se vio como llevaban esposado al hijo de la familia Fornell, con varias acusaciones de violación como de intimidación. No saldría hasta que su cara este arrugada, y si salía Hansel terminaría por acabarlo.

Al parecer no quería que Ted pasará nigún momento más cerca de Sean Fornell, por lo que se fue directo a meterlo a prisión, quería matarlo pero después de entrarse sobre lo que había hecho prefiero que viva en sufrimiento por todo lo que hizo.

Ahora están empezando a salir el y Ted esperando poder tener un amor como el mío y de Aarón lo cual es imposible porque nosotros dos somos únicos.

Le pedí a mi papá que se hiciera cargo de vender la mansión o la destruyera lo que el quisiera, ya qué en ese lugar es donde el más sufrió, por lo que le di la opción de hacer lo que el guste. El dijo que la venderá y el dinero lo pondrá en una cuenta para Jenny cuando sea mayor de edad.

No se los pedí pero ambos se hicieron cargo de Zac, por lo que no volveré a ver ni ha encontrarlo en esta ciudad por mucho tiempo ya que transferido su empresa al extranjero. Aún no puedo decirles papá pero he aprendido a mostrar un poco más de afecto hacia ellos, como abrazos o un beso en la mejilla.

"Mis tíos" sigue sufriendo en ese oscuro lugar, les muestro cada día lo feliz que somos, mis padres van de vez en cuando a narra su día a día como tortura. Mi prometido no le gusta que baje a ese lugar dice que está demasiado sucio para que mis pies toquen ese suelo.

Aarón también me sugirió que vendiera los dos resort pero no quise solo le pedí que pusiera alguien de su confianza a administrarlo, eso le pertenece a Jenny. De todas maneras yo ya estoy nadando en dinero, eso es lo que Aarón dice y yo no soy para nada modesto.

En esta vida me han sucedido muchas cosas, gane una hermana, padres, amigos. Lo más importante de todo, a mi futuro esposo, pronto nos casaremos. Solo falta un día para esa fecha importante.

Solo que mis ánimos no han estado del todo bien, justo como ahora que estoy acostado en la cama querido dormir pero con mi alfa al lado, solo que Aarón a salido por asuntos de la empresa desde hace un buen rato.

Joe esta acostado de cucharita en en esa espaciosa cama abrazado o oliendo mucha ropa de Aáron que está esparcida por toda la cama el suelo. Mejor dicho está arrullado en un nido con ropa de su alfa.

La puerta fue abierta con suavidad para no alertar los sentidos de Joe, Aarón se quedó estático al ver a su Omega encima de su ropa y oliendola solo fue un momento su sorpresa luego una gran sonrisa se dibujo en sus labios.

—Pequeña parca—Susurra con cariño, sueltas sus feromonas para que su Omega salte sobre él y asi fue.

—Aarón—Hunde su rostro en el pecho del Alfa—Tu oler es más agradable que el de tu ropa, en ella solo hay una mínima—Olfatea.

Aarón, besa los labios del Omega, este se aferra del cuello de su alfa, frotar su cuerpo contra la del mayor. Ambos se ponen deseosos.

Me encanta su oler cítricos, logra relajarme mucho, Aarón es todo lo que quiero y necesito para estar completo.

—Compre esto—Muestra la prueba de embarazo.

Estos días Joe se ha vuelto más sensibles a los olores y solo quiere estar junto a mi como yo de el, mi sobre protección a aumentado mucho. No quiero a nadie cerca de Joe, mi alfa gruñe a las personas.

Su olor también a cambiado, huele más dulce y fragante como una manzana envuelta en jalea.

Joe abre sus ojos en grande, se pone a pensar que tal vez todos sus malestares se debe a eso, la toma rápidamente para salir corriendo al baño.

El Omega divorciado es peligroso [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora