—Aarón.
Susurra con una voz somnolienta, frota sus ojos con suavidad, para poder ver fijamente al hombre semidesnudo junto a él.
—Aarón—Vuelve a susurrar. Solo que no había respuesta del alfa.
Una vena verde apareció en la frente de Joe, lame su mano derecha. No quería recurrir a esto pero el alfa no le dejá otra opción.
—¡Aarón, despierta!
Abofetea la mejilla pero no de la manera que quería, fue suavemente, aún así le quedó figurada la palma en la mejilla de Aarón.
—¡Qué!..¡Qué!—Fue tan rápido para bajar de la cama y ponerse en guardia.
—Hasta que despiertas.
Su mirada con reproche es muy molesta, pero no podía ocultar la sonrisa en sus labios por la reacción de Aarón de hace unos segundos.
—¡¿Que pasa? ¿Te sientes mal?!—Sube a la cama.
Aarón toca el abultado estómago de Joe, parecía tener cinco meses de embarazo. El tiempo si que había pasado rápido. Cada vez más poco para conocer a sus tres cachorros.
—Tengo hambre—Bufa con molestia—Quiero comer helado de menta, costillas de cerdo con salsa picante.
Mis deseos comenzaron aumentar cada día, solo que niguna vez había despertado a estás horas de la mañana con ganas de comer.
El alfa se vistió a la velocidad de la luz, se puso los zapatos. Tomo la cartera, celular.
—Volvere en unos segundos—Besa los ojos de Joe.
—¿Estaran las tiendas abierta?
Tampoco quiero que le pase algo por cumplir uno de mis deseos, desde que estoy embarazado me he vuelto muy sensible, un maldito manejó de nervios.
—Si, esta uno a 15 minutos, 5 en auto. Volveré pronto.
—Llevar a Hansel, no vayas solo.
—Claro que lo despertaré.
—Me disculpó por golpearte—Solloza.
Aarón solo lo abraza con cariño, le dice que está bien, que no fue nada, que entendía.
Al principio cuando Joe presentó estos cambios hormonales, Aarón se asustó tanto que no sabía que hacer, pero Declan lo tranquilizó, diciéndole que eso es normal, parte del embarazo, solo así pudo tranquilizarlo.
—¿Quieres venir conmigo?—Besa todo el rostro del su esposa.
—No, solo darte prisa—Fruncio el ceño—Esto es tu culpa.
—Si, si, si, es mi culpa—Salio de la habitación.
Solo que antes pasaría a desperta a sus suegros. Tenía que dejar a su esposa al cuidado de alguien, no podía dejarlo sólo. Aarón tocó la puerta de manera desesperada.
—¡Ya escuché!
Nicolás traía una mirada furiosa, venía decidió a golpear a quien sea que esté tocado de esa manera ruidosa.
—¿Qué quieren?...¿Que te sucedió?—Mira la mejilla roja de Aarón—¿Qué le hiciste a mi pequeño?
—No importa que sucedió, puedes ir a cuidar de mi Joe, tengo que ir a comprar algo a la tienda.
—¿Deseos?—Aarón asintió—Vete. Iré ahora mismo...
—Ve con él—Declan ata los cordones de la bata—Ire yo, yo cuidaré de el—Sale de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
El Omega divorciado es peligroso [Finalizada]
General FictionInició; 03/03/2022 Finalizó; 05/02/2023 Cuándo uno muere se supone que debes ir al cielo, o en mi caso al infierno. Si, yo estaba consciente de qué me quemaría en las llamas del purgatorio. No soy una persona con un buen corazón, el mio no es rojo...