—¿Renny, como te fue con Joe?—Zac, giraba en esa silla giratoria.
—Todo bien, dijo que haría una declaración cuando se recupere del susto que le cause.
Ted, quien finge ser Renny, puso una grabación.
—E-esta bien—Tartamudeo—Prometo declarar la verdad, pero..por favor, no me golpes—Termino la grabación.
—Excelente, puedes retirarte—Ted salió del despacho de zac.
Observe a todos lados, no había nadie. Me escabulló al segundo piso, ahí está la anterior habitación de el joven maestro Joe. Al ser guardaespaldas soy más sigiloso, abri la puerta, la volví a cerrar.
La habitación de Joe, es demasiado legumbre. Parece que no la han limpiado desde que el se fue, el polvo ya se está acumulando.
Ted, buscó donde Joe le había indicado, las USB estaban ahí, el las tomó para ponerlas en su bolsillo.
Volvi abrir la puerta, no había nadie por el pasillo, salí rápidamente. Me dirigí a las escaleras, mis ritmos cardíacos se elevaron al cien, por un momento crei que me atraparian.
—¿Renny, ya te vas?
—Solo saldré un momento, mi turno ya terminó—Le respondió al mayordomo.
Salí de ese lugar, me dirigí a la parada de autobús. En ese lapso de tiempo, me quite la peluca, maquillaje, ojos de contacto, saco negro. Se deshizo de todo ese disfraz.
Todo el era diferente sin nada de eso, ese corto cabello negro, hermosos ojos de un color ámbar azulado, un color único, su delicada piel es digan de admirar.
Subi al autobús, era hora de volver a casa. Y presentarme como el tercer hijo de la familia Jelly. Pero antes haré una parada en la propiedad de Joe River.
Después de unas cuantas vueltas, el autobús se estacionó, Ted, bajo.
Me reconocerá el joven maestro Joe, en esta nueva versión. Toque el timbre.
—¿Quien? ¡Si son reporteros, se pueden ir a la mierda!—En la caja de seguridad, podías ver el rotro de Joe, tiene redondas las mejillas, al parecer estaba terminado de desayunar.
—Soy Ted, Ted Jelly.
—¡Oh, pasa!—las rejas se abrieron automáticamente, entre. Es una suerte que no estuvieran reporteros y si lo están, no importa.
Esta mansión no se parecen en nada a mi propiedad, dijeron que los River no son tan ricos. De noche no se podía ver tan claramente todo este bonito lugar.
—El joven maestro lo está esperando en la sala—Informo el amas de llaves.
—Gracias—Me adentro al lugar, era más hermoso por dentro, cada diseño o mueble, es impresionante.
—Lo trajites—Mordia una manzana, para sus padres es un terror verlo comido una, pues eso hacía la última vez que los amenazó con un cuchillo.
—Si—Las entregó.
—¿Ya te deshacistes de tu personaje ficticio?—Está información la vendere por mucho dinero. No daré esto gratis.
—Si, este soy yo.
—Muy lindo, comenzaremos con tu venganza mañana, ya que necesitas un corte de cabello, y ropa más elegante. Después de eso te presentas como el tercer hijo de la familia Jelly.
—Comprendo, así será...
—Hermano, ya estoy lista, ¿nos vamos?
—No saltes así, te caerás—Jennifer venia saltado cada escalón, su uniforme consta de camisa blanca con mangas cortas, y falta negra hasta su rodilla.
ESTÁS LEYENDO
El Omega divorciado es peligroso [Finalizada]
General FictionInició; 03/03/2022 Finalizó; 05/02/2023 Cuándo uno muere se supone que debes ir al cielo, o en mi caso al infierno. Si, yo estaba consciente de qué me quemaría en las llamas del purgatorio. No soy una persona con un buen corazón, el mio no es rojo...