capitulo 19

11.8K 1.6K 71
                                    

La primavera hace que salgas abrigado y que te den ganas de tomar bebidas calientes, Joe lleva una vestimenta bien abrigada. Se encuentra sentado en la silla de una cafetería. Esperado a Ted Jelly, han quedado de reunirse hoy.

—Hola, ¿espero mucho?—Tomo asiento.

—Deja de hablar con respeto, y no, hace poco llegué. Primero fui a dejar a Jenny al colegio.

—Esta es una invitación para la fiesta de hoy en mi casa, mi familia me presentara a la alta sociedad.

—Entonces vamos a salón a cambiarte esa imagen de niño bonito a una varonil como tú cuerpo grita masculinidad—Dio un último sorbo a su chocolate.

—Si, estoy listo para dejar está imagen atrás—Salieron del lugar, Subieron al Ferrari de Joe.

—Esa es la actitud—Fuimos a buscar un salón que fuera muy bueno en su trabajo, después irían al centro comercial a comprar ropa que no es para Omegas.

Ser Omega no significa que tienes que usar ropa bonita, o de los colores que usan las mujeres, jamás voy entender que un Omega no puede vestir de una manera varonil, este mundo es más raro que otras historias.

—Joe.

—¿Si?

—Gracias, gracias por ayudarme.

—Todavia no me des las gracias, esto todavía no comienza. ¿Por cierto donde entrenas?

Jenny me suplico que no fuera a nigún gimnasio, tenía miedo que algo como ese insidente volviera a pasar, y no quiero gastar en comprar pesas para entrenar en casa, más con la clase de padres que tengo.

—Es en el gimnasio llamado los hermanos Rey, esta a tres cuadras de la calle norte. La mayoría de personas que asistente son alfas que quieren probar la fuerza de los dos hermanos Omegas, y no por hacer ejercicio o entrar tu cuerpo.

—Uuh, eso suena interesante. Iré a estirar mis extremidades un día estos—Estacioné el auto en él parqueo frete a uno de los salones más prestigiosos de la ciudad.

Ted suspiró profundamente a la vez que se adentra al lugar junto a Joe.

—Buenos días tesoros, ¿Qué necesitan?—Los recibió una señora muy elegante, ella era una Omega.

—Quiero que le dé un corte varonil a este chico, y en el proceso puede darle sugerencias de como peinar ese nido que lleva por cabello.

—Entiendo, puede sentarse por ahí—Señalo una silla frente a un gran espejo, Ted fue asentarse.

—¿Qué pasa?—Esa mirada me causa escalofríos.

—¿Eres el joven maestro Joe River?—Todos los pares de ojos se fueron al rostro de Joe, incluídos los de Ted.

—Si, ¿Por qué?—No me correrá por eso ¿Verdad?

—Esa entrevista que dio mientras se defendía de las calumnias de su ex esposo, ¡Fueron geniales!—Toda su elegancia se esfumó, solo quedó una señora loca de fanatismo.

¿Soy una celebridad o que? No me digan que soy una imagen a seguir para los Omegas. Eso no sería bueno porque todos se volverán asesinos. De solo imaginarlo es horrible.

—Solo dije la verdad, no me iba quedar callado después de que es el quien dormía con otras personas—Sonrio diabólicamente, esa sonrisa es arte para las personas que lo están viendo—Pero bueno, puede atender a mi amigo, debemos de estar listos pronto.

Ted sonrió al escuchar mi amigo, aunque sabía que Joe no lo decía desde su corazón, pero era agradable ese gesto.

—Tengalo por seguro que lo dejaré hermoso—Ella comenzó hacer su trabajo, Joe se fue a sentar. Tomo una revistas para no aburrirse en lo que espera, pero no esperaba la sorpresa de ver la imagen de Aarón en la portada.

El Omega divorciado es peligroso [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora