capitulo 30

7.9K 1K 54
                                    

La mansión River esta rodeada de reporteros, para saber que personas vienen a darle el sentido pésame a los dos Joves que quedaron huérfano.

Ya estoy harto de llorar, mis ojos deben de verse como si he fumado sustancias ilícitas. Mi voz se siente resaca por responderles a tantas personas. La mayoría solo vine a criticar, si no te ven llorando dirán que no eres un hijo filial.

Creí que Jennifer no lloraría pero al final si lo hizo, sus ojos azules están rojo al igual que su pequeña nariz. Estamos llorando por dos cadáveres que a saber aquíen pertenencen. Deseguro son malas personas.

—Joe.

—¿Si?—Al ver quién pertenece esa voz, el Omega lo vio sin expresión alguna—¿Qué haces aquí? ¿Vienes para que terminé el trabajo que no realice la última vez—Susurró.

Por reflejó Zac llevo sus manos a su entré pierna, miro con horror a su ex esposo.

Este tipo no traeré nada bueno consigo, es un animal rastrero, debería de acabar con el también. Esta será una buena oportunidad, voy agravar lo que dirá acontinuación. Esperó que diga algo interesante.

Joe metió su mano en el bolsillo, el celular es muy llamativo por lo que lleva consigo una pluma que puede grabar a la vez.

—Solo vine a darte mi más sentido pésame, y decirte que te lo mereces—Sonrió—Eres una maldición, siento lástima por tu hermana.

Eres un completo idiota, estas acabado por tu idiotez, sigue hablando.

—¡¿Zac, como puedes decirme eso?! Eres una persona inhumano, se que tenemos nuestras diferencias pero decirme tales palabras eso es hiriente—Las lágrimas rodàn por la mejillas de Joe.

Había gritado tan fuerte que las personas se acercaron por la conmoción, querían saber que pasaba.

—¿Qué le diría el Ceo Zac?

—Debio ser algo fuera de lugar para que el joven River reaccioné a sí, lo peor que el funeral de sus difuntos padres.

El rostro de Zac, se tornó un poco pálido por los murmullos de las personas a su alrededor, y las miradas de desdén hacia su persona.

—Joe, disculpa a Zac—Desimuladamente Sean Fornell golpeó con suavidad el lado izquierdo de su amigo—Tal vez entendiste mal sus palabras.

—Que merezca que mis padres murieron, ¿eso es mal entender sus palabras?—Con un pañuelo limpia sus lágrimas.

—¡¿Encerio le dijo eso?!

—No lo puedo creer, ¿Cómo puede ser tan insensible? No me gustaría ser su familia, que vergüenza.

—Joe..

—Joven Maestro Fornell, no somos amigos debería hablarme con más respeto, si vieron a burlarse de mí desgracia pueden irse, no necesito a personas tan malvadas como ustedes.

¿Qué esta pasando aquí? Llegué tarde por el tráfico y eso reporteros me estaban impidiendo el paso.

—Joven River si lo esta haciendo para vengarse de Zac, y está usando está situación a su favor, es repugnante.

—Mi ex esposo es tan inútil que ni siquiera puede defender a si mismo o es porque su conciencia lo impide, ¿si es que tiene?

—Joe, ¿Qué pasa aquí?—Ted rebasó a toda la multitud para llegar junto a Joe.

Cuando Sea Fornell vio a Ted, su expresión cambió. Arreglo su corbata y cabello. Esperando que este le de una mirada.

—Esto—Joe presionó reproducir a la pluma para que escucharán—Vino solo arruinar está sagrada acción, ¿Como podré ver a mis padres a los ojos cuando muera? ¿Cómo les diré que su muerte fue un chistes para las personas?

El Omega divorciado es peligroso [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora