+18 capitulo26

10.3K 1.2K 67
                                    

—Ya regresé—Susurró a la vez que se posiciona detrás de Joe, lo abrazo con ternura.

—Bienvenido Rottweiler—Murmuro, sintió llegar a Aarón desde que camino por el pasillo, cuando olió sus feromonas, volvió a cerrar sus ojos.

—Te desperté—Dejo un beso en el cabello de su Omega.

—No—Se giro, hundió su rostro en el pecho de Aarón—¿Por qué tardaste?—Comenzo a desbotonar la camisa del alfa.

—Fui por Holly, por eso tardé más—Beso los labios de Joe, el Omega seguí moviendo sus manos hasta que el último botón fue suelto.

Ahora iba el pantalón, las manos de Aarón también empezaron a desvestir a su Omega, esas grandes manos frotan los pezones de Joe.

—Mm~—Gimio.

La ropa ya había caído al suelo, Joe empujó a su alfa para que su espalda tocará las sábanas, el subió arriba.

—J-Joe—¡Demonios, que vista más caliente!

—Solo cállate, ahora mismo voy amontarte—Joe sacó un condón de bajo de la almohada.

Con sus dientes rompió el preservativo, luego se lo puso en la boca, eso causó que el falo de Aarón se volviera más duro, Joe sonrió a la vez que se agachó para poner su boca en esa pitón.

Al sentir como mi Omega envuelve mi miembro con su boca y el preservativo al mismo tiempo, es tan caliente, podría correrme ahora mismo, esto se siente bien.

Su boca es tan estrecha, joder!!! Joe me está volviendo loco, quiero embestirlo en la cama, hacer de el un desatre, pero si me llegó a mover sin que el me de la orden, mi Omega no dejará que lo toco, hasta puede correrme de la habitación.

—Eso se sintió fantástico, pero sería mejor sin esa cosa elástica de por medió—Asi hubiera sentido su lengua, aliento.

—Sera en otra ocasión..mm~—Comenzo a bajar.

—¡Espera, voy a prepararte!—Se asustó al ver qué Joe esta hundiendo su falo en su entrada.

—¡Dije que te calles!—Dejo salís sus feromonas—Si vuelves..¡Ahh!.. hablar, me detendré—Amenazó.

Aarón dejo de hablar para empezar a succionar los pezones de Joe, logrado que el Omega se relaje al cien.

—¡Oh, si..mierda, eres tan grande!—Tan profundo, puedo sentirlo en la boca de mí estómago, este perro esta creciendo mas.

Aarón dejo de besar los pezones de Joe para besar esos rojos labios, llevo sus manos a la cintura del Omega.

—Muevete—Le dio una abofetada en las caderas—¡Ahng!—Joe apretó el miembro de Aarón, eso lo había excitado más.

—¡Quien te dio permiso de pegarme! Se un buen perro—Mordio el labio del alfa, esto solo logro que el falo de Aarón se volviera más grande en el interior de Joe, causado un poco de escalofríos y placer al Omega.

—Muevete por favor—Suplico, en verdad no soportaba el estar adentro de Joe y que esté no se mueva—Mi pequeña parca.

—Esta bien, me moveré—Yo también quiero sentirte.

Joe empezó a moverse cada estocada era una oleada de placer para ambos cuerpos, Aarón sujetó la cintura de Joe para ayudarle a moverse más rápido, estaba por volverse loco, el Omega si sabía cómo moverse.

Aáron besa, muerde, marcar, con sus feromonas a la obra de arte que se esta moviendo arriva de el con una expresión de placer, más allá de la compresión humana. No puedo soportar más y dejó que la espalda de Joe, tocará las suave cama.

El Omega divorciado es peligroso [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora