-¡Aaahh!
Los gritos desesperados de Joe, se escuchan hasta allá fuera de la sala de espera. Aarón con su mano más que arañada, no deja de limpiar el sudor en el rostro de su Omega.
-Todavia puedes elegir la cesaría-Su mirada es más que preocupada, no quiere ver a Joe en él estado que se encuentra.
-No...los tendré de está manera-Inhala pesadamente para luego exhalar, hacia esto cada cinco minutos-¿Cuando vendrá ese maldito doctor?-En su estado ya no podía respetarlo, solo quiere maldecir.
-Ya estoy aquí-Venia preparado-No creí que me recibiría con una maldición....
-¡Al diablo con la charla! ¡Póngase a trabajar Maldita sea!-Agarra con fuerza la mano de su alfa.
Joe se había quitado sus uñas un día antes, no quería dañar mucho a su esposo, pero aún así, era imposible. Sus dedos con las pequeñas uñas, son incrustados en los brazos de Aarón.
Aarón ni siquiera parpadeó o gimió por eso, tampoco se expresa con doble sentido. Estos momentos no eran para sacar su lado masoquista. Toda su atención está en el rostro y cuerpo de Joe. Viendo que nada malo le llegue a pasar.
-Comenzare-Separa las piernas de Joe, escucha al alfa gruñir con furia.
Bill se asustó un poco al ver los colmillos afilados de Aarón, las feromonas marcado todo a su alrededor es más abrumador. Las enfermeras son betas pero aún así, les es difícil respirar.
-Aarón-Joe lo llama-Tienes que dejar que hagan su trabajo-El alfa lleva su mirada a los brumosos ojos de Joe-Solo mírame, ¿Si?
Aarón sólo asiente, vuelve a sentarse para ser el apoyo de Joe. El Omega entrelaza su mano con la del alfa, solo así, Aarón se tranquilizó un poco.
-Puja-Ordena Bill-Puja tanto como puedas.
-¡Aaahh!-El rostro se tiño rojo, ese inmenso dolor se refleja en todo el.
La presión que ejerce en el agarré de manos, es tan fuerte que podía quebrar la muñeca del alfa. En vez de eso solo lastimó un poco los dedos de Aarón.
-Otra vez-Ya vine su cabecita-Lo estás haciendo bien-Esta alabando a Joe-Puja.
-¡Mierda! Prefiero recibir tres balas que sentir este Maldito dolor, Joder...Aaah!!!-Me estoy arrepintiendo, debí de hacerle caso a mi esposo. Cesaría estaría mejor-!!Aah!!
-Una vez más, lo difícil viene ahora.-Bill sostenía la cabeza del primer bebé.
-Aarón, te voy a matar. ¡Maldito perro enceló!-El alfa solo besa la mejilla de Joe, en respuesta a las maldiciones de su amado.
Duele como el demonio, si creía que al tener relaciones dolía tu crisantemo, ese dolor no es nada comparado con esto. Vaya dolor de Mierda, lo único bueno de todo esto es que, no volveré a pasar por este dolor, voy a tener tres bebés de una sola vez.
Joe volvió a pujar con la mayor fuerza, el llanto de un bebé sonó. La pareja observa a su primer hijo. Las lágrimas en sus ojos llegaron sin avisar.
Apesar de estar rojo y cubierto de algo viscoso, ellos podían ver qué el poco cabello en su cabeza, es idéntico al de Aarón.
-¡Es un niño!-Infomar Bill.
Las enfermeras lo envolvieron rápidamente en una manta azúl, lo dejan con cuidado en la camilla para bebés, tienen qué observarlo mientras salen los otros dos.
-Ya falta poco, mi pequeña parca-Besa la mano de Joe-Solo un poco y todo terminará, mi amor-Expresa con una voz afligida. Tiene miedo que algo salga mal.
ESTÁS LEYENDO
El Omega divorciado es peligroso [Finalizada]
General FictionInició; 03/03/2022 Finalizó; 05/02/2023 Cuándo uno muere se supone que debes ir al cielo, o en mi caso al infierno. Si, yo estaba consciente de qué me quemaría en las llamas del purgatorio. No soy una persona con un buen corazón, el mio no es rojo...