La villa en el campo de la familia Reshly, se ha vuelto animada, todo el patio está decorado con globos, Flores. En medio fue construidos un bello altar. Las pocas sillas están adornadas con rosas blancas.
Una boda sera realizada en menos de diez minutos, los protagonistas de ella es, Hansel y Ted los dos están a unos minutos de ser esposos. Solo que el joven Omega ahora mismo está vomitando sus entrañas.
—¿Te comiste la torta antes del recreo?—Pregunta con burlas, Joe—Tu tío, Ted. Es un niño mal—Expresa con una mirada dulce hacía su segundo hijo.
Nareth solo sonrió sin saber a qué se refiere, el solo le gusta escuchar la voz de Joe. El pequeño bollo ya tiene seis meses de edad. Cada día se parece más a, Aarón pero solo en aspecto, en personalidad han deducido que será como Joe.
—¿Será?—Sale del baño—Este último mes me he sentido de mal—Lleva su mirada a su estómago plano que ahora mismo, está cubierto por tela blanca. Su esmoquin es blanco.
Joe cubre los oídos de su regordete bebé, olfatea el olor de Ted. Intenta averiguar si a cambiado, y si. En definitivamente su aroma es diferente.
—¿Que te dije de no darle tu culo?—Niega con la cabeza—Estas esperando, felicidades.
¿Cómo resistirme a la masculinidad que él desprende? Había imaginado muchas veces estar en sus brazos, y cuando mi deseó se cumplió. Fue más de lo que había imaginado. Hansel es la persona más cálida que pueda existir, puede tener una expresión que diga no me importas, pero es todo lo contrario a lo que aparentan.
—¿Se estará cansado conmigo por ese motivo?—No me había puesto a pensar en eso.
Ya decía yo, es muy pronto para que me pidiera matrimonio. Tal vez no quiere que mi estómago crezca y que las personas hablen de mi, que estoy embarazado sin siquiera estar casado.
Los ojos de Ted empezaron a llorar sin previo aviso. Joe se sorprendió y le recordó aquel tiempo donde el era así. Por los cambios hormonales.
—No pienses en estupideces—Le entrega un pañuelo—Estoy seguro que ese idiota está más que loco por ti—Se enculó hasta la médula, solo que es un poco despistado—Has la prueba de embarazo y dársela como regaló de bodas.
Ya me lo estoy imaginando desmayandose, será muy gracioso. Le diré a Aarón que capture el momento como un recuerdo para futuras generaciones.
Joe sonreí malvadamente, es como ver a un ángel caído. Con una diabólica pero hermosa sonrisa, solo que Joe no vio que su pequeño bollo, lo esta imitando.
—¡Pero no tengo una prueba!
—Eso se puede solucionar—Como pudo le envío un mensaje a Bill. "Trae tus cosas de doctor, si traes una prueba de embarazo mejor aún" eso fue lo que envío.
Bill se convirtió en el médico de la familia. Cada vez que hay alguna festividad en la mansión, el siempre es invitado. Cómo hace un mes atrás. Jenny cumplió 16 años de edad, la familia Reshly hecho la casa por la ventana. Fue una gran fiesta.
Las personas no dejaban de hablar sobre ello. Después de todo fue con temática de disfraces, ella siempre soñó con hacer algo así. Y su familia no le diría no. Para todos ellos, Jenny sigue siendo su princesa, que tengan dos príncipes y una princesa no significaba que la iba a tener de menos.
—¿Que sucede?—Entro bruscamente—¿¡Otra vez estás esperando!?—Habla con indignacio.—¡Tu parto aún es reciente! No estás en condiciones de volver a tener otro hijo—Regaña como si el fuera su madre.
—Habla despacio—Frota su rostro contra el de Nareth, el pequeño solo sonríe—Ni loco tendré otro hijo, ya tengo tres, más que suficiente. Es para él—Apunta a Ted—Revisarlo rápido. La boda está a cinco minutos de empezar.
ESTÁS LEYENDO
El Omega divorciado es peligroso [Finalizada]
General FictionInició; 03/03/2022 Finalizó; 05/02/2023 Cuándo uno muere se supone que debes ir al cielo, o en mi caso al infierno. Si, yo estaba consciente de qué me quemaría en las llamas del purgatorio. No soy una persona con un buen corazón, el mio no es rojo...