capitulo 12

11.9K 1.6K 37
                                    

—¡Joe, ¿donde diablos estás?! ¿Jenny está contigo?

—Deja de gritar—Que padre, “puedo escuchar su preocupación”—Estoy donde un amigo. Y si, ella está conmigo.

Se podía escuchar qué Jenny le Pregunta a su hermano que quien habla, Joe responde que su viejo Padre.

—Amigo mi culo, tu no tienes amigos, ¿Has visto las noticias?—El señor River, estaba muy molesto.

—No, ahora mismo estoy disfrutando de un rico desayuno, ¿por qué lo arruinaría viendo las noticias?

—¡Trae tu maldito trasero a casa, es mejor que estés preparado para enfrentarte a los paparazzis!

Joe casi escupe su jugo de mango, los presentes lo veían con signos de preguntas.

—Te pondrás más viejo si sigues gritando, cuidado de no ser fotografiado con esa horrible expresión—Joe finalizó la llamada.

—Hansel, puedes por favor poner las noticias—Una gran pantalla planta estaba enfrete de ellos.

Hansel se dirigió a su jefe Aarón, este asintió. Las noticias fueron puertas.

En últimos minutos, el millonario, dueño de la empresa Entretenimiento pétalos, el Ceo Zac, realizó una rueda de prensa el día de ayer por la tarde. Comunicado que ya es un hombre libre, los acuerdos de divorcio ya están firmados.

Tambien dijo que se divorciaba porque ya no podía estar con un hombre que no podía hacerle fiel, que para firmar el divorcio, Joe River le había pedido la mitad de su fortuna.

—Apagalo, fui demasiado blando con el. Debí arrancarle esa pequeña cosa. Bueno creó que aún se puede.

Hansel y Aarón no lograron evitar tragar grueso, y tocarse sus partes privadas.

—Eso es una mentira, hermano, ¿Qué harás? El te está difamando—Jenny apretó su tenedor.

—¿Puedo ayudarte si quieres?—Comento Aarón.

—No, ya lo moleste lo suficiente—Joe llevo un gran trozo de huevo frito en su boca.

—Puedo encargarme de el, tengo muchas pruebas a mi favor—Si, Joe no era del todo estúpido, tiene mucho material de Zac con las amantes.

—¿Y si eso no resulta?—preguntó curioso Hansel.

Joe le indicó a su hermanita que se cubrirá los oídos, Jenny le obedeció.

—Se como enterrar a alguien, y culpar a otra persona de dicho asesinato, salir impune—Sus ojos brillaron, la sonrisa coqueta en sus labios, es demasiado sexy.

—¿No tienes miedo qué nosotros digamos algo?—Preguntó Hansel.

Los ojos de Joe se tornaron escalarta—La pregunta correcta sería; ¿Tendrás las agallas para decirlo?

Era una mirada simple, pero con una opresión demasiado fuerte. Entendí que Joe no era más el niño ingenuo, este mataría a sangre fría todo aquel que le estorbe.

—No, ya qué dudo que tuviera la oportunidad de tan siquiera pensarlo cuando ya tendría un cuchillo en el cuello.

—Deja de exagerar, no es como si fuera la parca.

Deja de exagerar, no es como si fuera la parcaEsa palabras resonaron en la cabeza de Aarón, su mirada se fue al rostro de Joe, el que disfruta de la última pizcas de su desayuno.

Aarón deja de pensar en el, que se expresen igual no significa que sea nuestro Adam.

El alfa se convencía así mismos, que dejara de compararlos, porque eso solo causaría daños para las personas involucrados.

—Gracias por su hospitalidad—Joe se levantó de la silla—Ya no, nos debemos nada, esto paga los insultos que recibió mi hermanita.

—¿Hansel puede acompañarlos?

—¿Para qué?—Joe, le Respondió con otra pregunta.

—Por si los periodistas no los dejan entran, por tantas preguntas que quieren hacerle.

—Llevando a Hansel sería peor, así que no, puedo arreglarlo solo—Joe le hizo una mueca a su hermana de que era hora de irse.

—Muchas gracias por ayudarnos—Jenny hizo una reverencia.

—Esto no es nada, de nuevo lamento lo que hizo mi sobrina.

—Ya dije que una disculpa no arregla nada. Hasta nunca—Se despidió, Joe.

—Yo digo que es un; hasta luego—Expreso su opinión, Aarón.

Joe salió con su hermano, Subieron al auto. Los subordinados de Aarón, lo trajeron de vuelta de ese gimnasio.

No había tenido oportunidad de admira este hermosa mansión o castillo vintage moderno, no se cómo referirme a ella, y más las grandes parcelas de terreno, tiene dos jardines, uno enfrete y el otro en el ala esté. Mas el gran patio, todo es espectacular.

Joe salió de la recidencial privada Almendras, por esa callé solo podías ver grades mansiones, tanto a la derecha como a la izquierda.

__Joe cuando estemos por llegar a nuestro hogar, ¿Podemos entrar por la parte de atrás? Deseguro que enfrente estará lleno de reporteros.

—No, yo no tengo miedo de sus preguntas, los enfrentare con mi frente en alto, y mi espalda recta.

Joe manejo despacio, queria que Jennifer hablara de lo sucedido, tenía un poco de miedo que su hermana quedara con algún trauma.

—Hermano.

—¿Si?—Joe le dio una pequeña mirada, después se fue al frente.

—Gracias.

—¿Por qué?

—Por todo, siempre vas a mi rescate.

—Soy tu hermano, yo siempre te salvaré.

Jenny sonrió, Joe le hacía sentir segura. Qué ser un Omega no es una desgracia como sus padres le han dicho siempre.

Ellos dos sabían que solo en ellos mismo podían confiar, que sus padres podían poner un puñal en su cuello si no cumplían sus órdenes.

—¿Ya te sientes mejor?—preguntó Jennifer.

—Si, los supresores hicieron su parte—Joe manejaba con una mano y la otra la tenía apoyada en la ventanilla.

Las olas del mar se podían ver desde la carretera, muy hermosas, ya eran las 9 de la mañana, ya habían personas que estan tomando el sol.

La mansión River quedaba a unos kilómetros de distancia de la playa las palmeras de la calle catorce del sur.

El auto estaba por llegar a la mansión, Joe le indicó a su hermana que se pusiera una gorra y un cubre bocas, no quiera que el rostro de su hermanita fuera expuesto a los medios.

El auto de Joe estaba por acercándose a la entrada de la mansión, los periodistas comenzaron a rodear el auto, sin importar qué Joe aplastara a uno de ellos.

Qué tan carroñeros pueden llagar hacer los medios, solo para tener una primicia,.

El Omega divorciado es peligroso [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora