capitulo 27

9K 1.1K 13
                                    

Cálido muy cálido, extrañaba tanto ésto. Los primeros días en los que pedir a Aarón en nuestro anterior vida fue difícil el recordar cada día que esa persona que despertaba a tu lado ya no estaría para ti.

Fue doloroso el visitar su tumba cada vez que cumplía años, fechas especiales. Al pasar de los años ya no lo hice, no quería seguir viendo una tumba con la foto de la persona que mas amaba y que jamás volvería a ver.

Joe hundió su rostro en ese pecho desnudo, mordido, anoche fue una noche intensa.

—Buenos días mi pequeña parca—Beso la frente de su amado.

—Buenos días para ti porque para mi no, mi cintura duele—Le apreta las mejillas al alfa.

—Eres demasiado irresistible por lo que no pude controlarme, te amo demasiado mi amor.

—No me beses sin lavarte los dientes—Fruncio el ceño.

—Te he besado después de hacer un desatre en ti—Apreto el trasero de Joe—Y te molestas el hecho que no me cepille los dientes por la mañana—Sonrio con burlas.

—Veo que quieres dormir esta noche en el piso—Sonrio pero esa no era una sonrisa.

—Me disculpó—Lo abrazo con fuerza—Castiga a este perro desobediente de una manera diferente—mordio la mejilla de Joe.

—Acepto tus disculpas solo porque estoy de buen humor__Joe se deslizó bajo las sábanas—Te daré un regaló por aceptar rápido tu desobediencia.

Joe bajo el boxer ajustado de Aarón, la cosa entré sus piernas está más que despierta, el Omega se lamió los labios.

—Ahgm~—Puedo sentir cuan cálida es la boca de mí Omega—¡J-joe, si, así~!—Aarón hundió sus dedos en el cabello de Joe.

El Omega movía su boca de una manera experta, con su lengua toca las partes más sensibles de su alfa, logrando que se vuelva loco de placer.

Aarón mueve sus caderas llegado a lo más profundo de la garganta de Joe.

—Eso fue muy rápido—Se burló a la vez que lame sus labios, su cara está cubierta por la semilla de Aarón—¿Te volviste precos?

—¡Demonios—Empujo a Joe a la cama—Como podría no correrme cuando lo haces tan Malditamente bien.

Aarón despojó a Joe de su ropa interior, separó las blancas piernas del Omega, el alfa observo la cueva de color rosa, estaba más que mojada.

Me puse el condón lo más rápido posible, ver a Joe en ese estado de frenesí es tan caliente, quiero volver hacer un desatre en el, como anoche que lo hicimos hasta la media noche.

—¡Aah!—Aarón había entrado de una sola vez, fue tan malditamente placentero, estaba más que dilatado,.

Mi piel arde con cada beso, mordía, de mi alfa. La manera en la que sus caderas me embisten es poderosa, llega hasta lo más profundo e inexplorado ser. Enciende y apaga las llamas de placer en las que mi cuerpo se sumerge con sus caricias.

Estar dentro de mí Omega es el paraíso, el sentir como todo su interior se estremece con cada estocada de mis caderas, el como estruja mi miembro por el placer que causó, me vuelve loco. Es tan estrecho, mmm~

—Me correré~—Joe encorva los dedos de sus pies ya no soporta más, el disparo todo en el pecho del alfa.

Apretó el miembro de Aarón causando que esté no pudiera más y llegará al clímax, salió de Joe al mismos tiempo en el que se venía.

—Este día será grandioso, no hay nada mejor que comenzar el día haciendo el amor con el amor de mi vida—Volvio a morder con suavidad la mejilla de Joe.

El Omega divorciado es peligroso [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora