+18 capitulo 33

7.9K 971 27
                                    

Dos hermosos cuerpos sumergidos en una tina, cubiertos de pétalos de rosa. Ese lugar está impregnado de feromonas. El menor cabalga arriba del mayor, mueve sus caderas al ritmo del vaivén.

Sus uñas se escrutan en los hombros del mayor, en su abdomen podías presenciar un fenómeno anti-natual. ¿Qué tan profundo podía llegar la cosa que a cabalga?

Sus preciosos zafiros son un lío de lágrimas y brillantes por la excitación que esta sintiendo.

Son dos animales salvajes desenfrenados, con poca cordura, su celo había llegado al mismo tiempo, estan perdidos en un aroma dulce y emociones.

—¡Mm~!—Muerde con fuerza los maltratados pesones, que están tan rojos como la piel del alfa, que es araña por el Omega.

Vamos a la cama—De manda con su voz de alfa profunda y seductora—Quiero impregnarte con mis feromonas, llenar tu interior—Muerde el lóbulo de la oreja del omega que sostiene un sus brazos.

El cuerpo del omega tiembla como una gelatina al escuchar esa voz demandante, el alfa sabia lo que su omega desea, como lo prefiere de manera más le gustaba hacer el amor con su alfa.

Lo deja en la cama, se arrodilla en medio de las mordidas, chupeteadas, esbeltas, largas piernas.

Se miran fijamente, los ojos del alfa son tan oscuros e intimidantes pero para el omega eso era tan malditamente caliente.

—Haz de mi lo que quieras, soy tuyo mi alfa—Separa sus piernas de par en par, lame sus labios de manera lasciva.

—¡¡Aah~!!—Arquea su espalda, el alfa había entrado con una sola estocada, el omega se retuerce de placer al sentir como es invadido de manera ruda como le gusta.

Los dedos de sus manos y pies se aferran de la colcha, esta tan extasiado de placer que su cuerpo es un completo desastre, tiene espasmos repetidos.

—¡T-Tan bueno~, se siente tan bien, más profundo, Aarón. Quiero que te vengas dentro de mi, quiero todo de ti!

Sus feromonas son el afrodisíaco más maravilloso de este mundo, inhalar este aroma a citricos es tocar el inmenso, basto cielo azul.

Joe~ eres tan hermoso mi pequeña parca, tu interior está devorandome—Palmea el trasero de Joe, sin piedad.

La cueva del omega se estremece a un nivel que apreta con fuerza el falo del alfa, logrando que su alfa gima de una manera obscena.

El olor a feromonas estan fuerte que para una persona seria difícil estar en pie, en ese lugar bombardeado de ellas. Cítricos y manzana verde se vuelve una sola combinación.

Convirtiendo a ambos cuerpos en fuego ardiente que solo Pueden apagar sus llamas en los brazos de cada uno.

Aarón, pone las esbeltas y débiles piernas de Joe en sus hombros, embiste más profundo, tan profundo que podía tocar el útero de su Omega.

—¡Ahhmg~ Joder!—¿Qué fue eso? Por un momento mi cuerpo estuvo apunto de convulsionar, fue aterrador.

Encontré un punto más sensibles que el punto de 'G' de mi omega, le haré sentir ese placer cuando lo muerda. Quiero encajar mis colmillos en su piel, dejar mi marca y que el deje la suya en mi.

Amo a Joe, saber que en este mundo puedes sentir los sentimientos atraves de la mordida es tan extraordinario, Joe es mi destino, siempre lo será. Sin importar a dónde vayamos, nuestros almas se volverán a encontrar y nos volveremos a enamorar. Porque nacimos para estar juntos y moriremos juntos.

El Omega divorciado es peligroso [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora