Manuel
Ella se separó de mí de inmediato.
- ¿Qué...?
Sabía que no había mucho que decir.
- Lejos del romance. Te hice prometer eso porque no quería acabar cómo acabé con Oliver. Y no quiero que lastimes a Ava. Ella te ¡ama!
- ¿Tú me quieres? - pregunté de la nada.
- ¡Eso ahora no importa! Tú, tienes que aclararte. Y yo... no sé. Además, si así eres con Ava, no sé cómo sería si estuviera yo contigo.Estaba asustada. Seguro pensando en salir lastimada de allí.
Salió corriendo y no me dieron las piernas para perseguirla. Así que yo salí a la enfermería a ver a Oliver.
***
- ¿QUÉ? - gritó Oliver después de unos minutos mudo tras contarle lo de Violetta.
- Yo... eh...
- ¿Por qué lo hiciste? ¿Qué pasa con Ava?
- No sé. Estoy confundido. Ava es súper genial, es una chica fuerte, hermosa, cariñosa...
- ¿Pero? - su expresión era algo enojada, era entendible porque Ava era su mejor amiga.Suspiré y agarré la mano de Oliver.
- Ella era como mi hermana, siempre lo supe. Pero en algunos años ese sentimiento desapareció, siendo reemplazado por otro.
- ¿Atracción o gusto?
- ¡No sé!
- A ver, ¿te sientes bien con ella? Ahora que me confiesas que, si, antes de que entráramos al colegio fueron súper amigos.
- Si.
- ¿Por cómo es, o porque es linda?
- Para. ¿Qué eres ahora, terapeuta?Oliver se rascó la cabeza y suspiró tratando de calmarse.
- Ella me gusta. Es ella.
Los dos nos quedamos mudos.
- ¿La quieres? - dije de repente - de...¿verdad...?
- Si.Era totalmente diferente. Él estaba completamente seguro de lo que sentía. Y yo estaba confundido.
- Ella te quiere. Y yo creo que solo es cariño y hormonas.
- Pero quiero que estés seguro. 1. Ava es una chica increíble, no puedes hacerle esto. 2. Tampoco puedes estar confundido.
- No lo estoy. Y ella te quiere a ti. Y le contaré a Ava esto.Oliver me abrazó.
- Gracias por todo, bro.
- Te quiero.
- Yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
Lejos del romance
RomanceEn esta historia, conocemos a Manuel y Violetta. Su situación? Muchas cosas vividas, pero todas... lejos del romance. O eso creían hasta el momento. La adolescencia les traerá muchos ¿problemas? Una historia simplemente hecha por diversión, que (s...