Violetta
- Tamara... Tamara... Elena... - quería gritar pero me salían susurros ahogados.
¿Qué acababa de pasar? ¿Por qué Manuel me había besado? Y, ¿yo sentía algo por Oliver?
Me choqué contra una superficie negra.
- ¡Violetta! ¿Te encuentras bien? - dijo Ava con voz amable limpiando su chaqueta.
- Si, si claro.
- Anda con cuidado - me advirtió y se fue con paso armonioso y perfecto.Esa perfección... ella era Ava Spooner.
Yo era Violetta Banagod Chase. Mi primer apellido hasta parecía un banano.
El beso me volvió a la mente, pero no de una linda manera. Me sentía atravesada, incómoda conmigo misma.
Finalmente llegué al salón, de donde salía Elisa para la clase de Química.
- ¿Qué te pasó? - exclamó en voz alta y fuerte. Su voz.
- ¿Por?
- Wow. Bueno, tienes los ojos rojos, te estás auto-abrazando y ahora que hablas tienes la voz rota. ¿Estás bien? - su voz se suavizó y me acarició el hombro.
- Más o menos. Pero si no te molesta te lo contaré luego.
- Claro. Solo dime si estás mal.Me sonrió intentando animarme y me dio un golpe en la espalda al irse.
- Muy Elisa de tu parte - ella me había hecho sonreír, como siempre.
***
Estaba dudando en la puerta de la enfermería sobre si debía entrar o no.
Manuel pasó por ahí y me vio, intenté entrar al baño ocultándome pero él me vio.
- Ava ya sabe todo, lo siento - dijo rápido incómodo - Pero entra. Él... te está esperando.
Parecía algo triste.
- Gracias.
Suspiré y esperé hasta que Manuel se fue. Abrí la puerta fácilmente, porque además estaba rota.
- Hola.
- Hola.Me senté en el silloncito rojo. Entonces él me tomó la mano.
Un escalofrío me recorrió.
- Me mentiste. Podrías haberme explicado - lo dije con la mayor delicadeza que pude.
- Lo sé. Solo... me sentía muy débil y no quería que me vieras así.Me acerqué a él lentamente y acaricié su cabello.
- Qué tonto eres, para eso se supone que tenemos amigos, o en el caso, pareja. Pero tal vez debíamos separarnos.
- No te pases, yo no soy tonto - me reí ante su comentario - y tal vez, si.Él me apretó la mano.
- Lo siento.
Y entonces se acercó más, pero me dio tiempo para decidir si quería escapar.
Como no me moví, el beso llegó.
ESTÁS LEYENDO
Lejos del romance
RomanceEn esta historia, conocemos a Manuel y Violetta. Su situación? Muchas cosas vividas, pero todas... lejos del romance. O eso creían hasta el momento. La adolescencia les traerá muchos ¿problemas? Una historia simplemente hecha por diversión, que (s...