Estoy acostada en mi cama mirando a la nada, no sé cómo sentirme respecto a que mi madre me llamara "Bestia"
Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi celular que sonó con la canción de Love Of Mine de 5 Seconds Of Summer me sobresalte y rápidamente me fui guiando por la canción.
Cuando el sonido se hizo más fuerte supe que mi celular estaba en mi escritorio.
- Lo que me faltaba- dije en un suspiro para atender la llamada.
- ¡Kimberly Pérez! Dime dónde diablos estas, que no has llegado a trabajar ¿sabes qué hora es? Mis clientes no se van a recibir su pedidos solos- dijo aquel hombre que se supone que llame "Jefe" con un tono de voz enojado me apoye en la mesa para escuchar lo que tenía que decir, no fui a trabajar no solo porque lo olvide por completo sino que no podía estar en la calle cundo estoy siendo buscada por la policía.
- No voy a ir a trabajar ni hoy ni mañana- respondí con calma
- No, no vendrás a trabajar ni hoy ni mañana porque ¡ESTAS DESPEDIDA!
- Sabe que, no se tome la molestia de despedirme porque ¡YO RENUNCIO!- y colgué sin más nada que decir.
Apago mi celular para evitar molestias y me propuse a terminar de empacar.
Me deje caer en la cama, pensando cómo podría ser una "institución mental" la verdad no tengo ni la más mínima idea, pero se me ocurrió como podía averiguarlo.
Bajo a la sala y le pregunto a Robert.
- ¿Cómo se llama la "institución mental"?- pregunto asiendo comillas con mis dedos.
- Cuerpo y Alma-me responde sin dirigir su mirada hacia mí.
- Que nombre más estúpido.
- Aja, ¿se te ofrece algo más?- dijo con algo de burla en su voz.
- No, solo eso.
Subo nuevamente las escaleras llego a mi habitación coloco mi laptop en mis piernas mientras me siento en mi cama.
-institución mental "Cuerpo Y Alma" en Toronto Canadá-dije en un susurro mientras tecleaba para luego darle en la pequeña lupa.
Lo que vi me sorprendió me esperaba un edificio descuidado y a punto de caerse pero fue todo lo contrario, son tres edificios que están perfectamente cuidados, sus paredes pintadas de un color marfil y sus ventanas perfectamente limpias y su césped es tan verde que parece artificial, con un gran patio con árboles frondosos y arbustos perfectamente cortados con una forma de "Cubo".
- No se ve tan mal-dije
- No todo es lo que parece Kim, las apariencias engañan
Inmediatamente me sobresalte buscando de donde había provenido ese susurro que sonaba como una voz levemente roca, pero no había nadie
- Ay no.
ESTÁS LEYENDO
Luchar o Morir
Teen FictionMi vida era "Normal" lo mismo de siempre, hasta que una noche mis demonios internos salieron a la luz ahí fue donde todo se vino abajo. Me envían lejos a otro País, para ser más exactos a Canadá donde van a tratar mis "Problemas". Me esperaba cual...