La persona que nos llamó corre, por desesperación corremos detrás de él o ella, entramos a un pasillo que ninguno de dos conocíamos, entra la luz de la hermosa luna y supimos que se trataba de la Psicóloga Emma.
Ella busca con desesperación algo en la pared, Scott y yo nos miramos sin entender lo que está haciendo ya que en la pared no hay ni siquiera un cuadro, entonces ¿Qué busca con tanta desesperación?
Escuchamos como los guardias se acercan y los tres entramos en pánico.
- ¡Mierda! No lo encuentro- Emma se jala el cabello con ambas manos
- ¿¡Qué busca!? vámonos de aquí- dice Scott jalándome del brazo para que nos alejemos pero decido ayudar a Emma porque se ve muy decidida a buscar lo que sea que quiera encontrar.
- ¿Qué busco?- le pregunto acercándome
- Una ranura, botón ¡cualquier cosa! Pero estoy segura que estaba aquí
Sigue tocando la pared con desesperación y los guardias están a solo pasos de nosotros.
De repente la pared se abre, Emma nos empuja y cierra la puerta.
#
Vemos todo a nuestro alrededor, Scott busca un interruptor y lo encuentra, es como una mini biblioteca la diferencia que hay un montón de papeles que al parecer son documentos de viejos internos.
Emma se sienta en un sofá lleno de polvo, ya con la habitación iluminada Scott y yo nos damos cuenta de que Emma está llena de lodo y tiene una cortada en la frente.
- ¿Qué te paso?- preguntamos al tiempo mismo Scott y yo, sorprendidos del aspecto de Emma.
- Esto no es lo que parece chicos- nos dice con la voz agitada- nada de esto estaba en el estúpido contrato, soy nueva debí escuchar a mi mamá
- Emma cálmate ¿sí?
Ella obedece a Scott y se relaja
- No tenía sueño así que trate de buscar los expedientes que te prometí, fui a la biblioteca ya que Mery me dijo que a veces los guardaban ahí. Por más que busque no encontré nada, estaba decidida a irme cuando vi Agustín subir las escaleras me pareció extraño y la curiosidad me gano y lo seguí sin que se diera cuenta, vi como abrió la puerta de aquí.
Ella se sienta y empieza a llorar, luego de secarse las lágrimas sigue contando lo sucedido.
- ¿sabes la curiosidad mato al gato? se volteo y corrió, yo corrí lo más rápido que pude, fui al patio principal trate de saltar la cerca pero recibí un choque eléctrico, caí al lodo el me tomo por el cabello me golpeó la cabeza con un árbol para dejarme inconsciente solo quede algo aturdida por el impacto pero pensó abusar de mí. Lo golpee donde estoy segura que le dolió, iba a ir a tu habitación- me señala- pero nadie me abrió, escuche mucho ruido, los encontré y aquí estamos.
Yo me siento junto a ella y Scott se apoya en la pared y todos quedamos en un silencio sepulcral sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
Luchar o Morir
Teen FictionMi vida era "Normal" lo mismo de siempre, hasta que una noche mis demonios internos salieron a la luz ahí fue donde todo se vino abajo. Me envían lejos a otro País, para ser más exactos a Canadá donde van a tratar mis "Problemas". Me esperaba cual...