KIMBERLY PEREZ
Abro los ojos de golpe recordando todo lo que paso anoche, me llevo la sorpresa de que estoy en mi habitación.
- ¡por fin despertaste! Durmiente porque bella yo- dice Scarlet con sarcasmo.
- ¡dios! ¿estás bien?- me levanto de la cama y me acerco a ella.
- Perfectamente bien ¿acaso no me ves? Y la que debería de verse eres tú, tienes unas ojeras de muerte que ni un buen maquillaje lo ocultara.
- Scarlet, ¿viste alguien entrar y dejarme aquí o algo similar?
- No, no vi a nadie estaba dormida con un bebe
No, no puede ser que me hayan dejado aquí, así sin más.
- ¿¡cómo te fue con el papucho de Scott!?- la rubia logra que de un salto del susto.
- Si supieras- le digo sentándome en la cama con ambas manos en mi cabeza.
- ¡cuenta todo! Es más guapo sin ropa, apuesto que si con esos músculos y esos...
- ¡Scarlet, no pasó nada de eso, nos persiguieron los guardias nos tuvimos que esconder con Emma, vimos como llevaban a niños a Eric y a Matt en camillas a no sé dónde, todo está mal aquí!
- Para el tren ahí, ¿Qué carajos me estás diciendo?
Le cuento todo hasta lo de la droga que usan para dormirnos para hacer sus locuras, ella no se lo cree y sale corriendo de la habitación buscando a Eric.
- ¡Scarlet!
Sube las escaleras como si su vida dependiera de ello, llegamos a la habitación de Eric y Scott, que por suerte ambos están ahí.
- ¿estás bien?- Scarlet le toma a Eric el rostro con ambas manos, el asiente y la abraza preguntándole lo mismo.
Scott me pregunta si estoy bien y cómo fue que llegamos a nuestras habitaciones (Scott al ver que amaneció por precaución me llevo a mi habitación).
- Scott me conto todo- dice Eric- es increíble
- No recuerda nada- me dice Scott.
- ¿y Emma?- le pregunto Scott.
Salimos a buscarla pero no aparece en ninguna parte y optamos por buscar al director y tampoco aparece.
- Chicos.
- Matt ¿Cómo estás?- le pregunto.
- Bien, ¿Por qué no debería de estarlo?
- Larga historia- le dice Scott.
Buscamos, buscamos y nada.
- Esto no me gusta- dice Scott.
- ¿y si la buscamos en la oficina del director?
- ¿y que le decimos, señor sería tan amable de decirnos donde está la mujer que persiguió anoche y trato de violar?, no seas estúpido Matt- le dice Scarlet dando una obvia razón.
El celular de Scarlet le avisa que tiene una notificación.
- ¿enserio traes tu celular sin señal?
- Tengo la buena costumbre de tomarme fotos, gracias por la maravillosa pregunta Scott.
El rueda los ojos, la rubia revisa el celular.
- Nunca encontraremos a Emma
- ¿Por qué lo dices?
Ella nos muestra el celular. Es una grabación de unas de las cámaras de seguridad.
Se ve claramente como Emma se marcha acompañada de Agustín con sus maletas y sin mirar atrás.
- ¿nos mintió?
- ¡claro que nos mintió Scott!
- Kimberly cálmate
- ¡no joder, no me voy a calmar no puedo creer que estemos aquí sin poder hacer nada y la única esperanza que teníamos se marchó!
La gente nos empieza a mirar y yo no estoy segura si voy poder controlarme más.
SCARLET EVANS
No sé qué le sucede a Kimberly, Scott trata de calmarla pero es inútil mientras más tratamos de que se calme más se altera
Llegan los de seguridad y ese fue el detonante de todo.
Cuatro guardias se lanzan contra Kim y tratan de inmovilizarla para que una enfermera le inyecte un calmante, ella no se deja y para zafarse le muerde la oreja a unos de los guardias, ella lo suelta y el guardia le da una cachetada. Ahora no tuvimos que controlar a Kim, ahora el molesto es Scott.
Todo fue en un abrir y cerrar de ojos, Scott esta encima del hombre que golpeo a Kim propinándole golpe tras golpe, todos nos rodean unos animando la pelea y otros están como si fuera algo del día a día, mas guardias llegan, Matt y Eric tratan de meterse para defender a Scott que está siendo golpeado por tres hombres más, inmovilizan a Matt y Eric, Kimberly está cerrando los ojos por el sedante
Todos se molestan y se vuelven locos, todos salen para el patio y muchos tratan de saltar la cerca, unos corrían de un lugar a otro.
Luego se escucha tres disparos.
ESTÁS LEYENDO
Luchar o Morir
Teen FictionMi vida era "Normal" lo mismo de siempre, hasta que una noche mis demonios internos salieron a la luz ahí fue donde todo se vino abajo. Me envían lejos a otro País, para ser más exactos a Canadá donde van a tratar mis "Problemas". Me esperaba cual...