Capítulo 10: "chico misterioso"

4 1 0
                                    


Estoy sentada en la banca cuando en unos altavoces de no sé dónde dieron el aviso de que teníamos que entrar al edificio B.

Todos los adolescente que se encontraban ahí pude contar entre 60 o 80 adolescentes, por suerte los edificios tienen 5 pisos, así que eso conlleva a que hay bastantes habitaciones

- Ojala tenga mi propia habitación- pensé

Pero esos deseos se esfumaron cuando Ivanna, se presentó.

- Hola muy buenas tardes- su voz suena como la de una aeromoza- como pudieron notar el edificio es de 5 pisos, en la planta de abajo se encuentra la cocina, comedor, los salones para las clases, biblioteca, salón de juegos, el salón de las fiestas y enfermería.

Espera ¿QUEEE? ¡SALON DE FIESTA, CLASES Y DE JUEGOS!

QUE ES ESTO ¿UNA CASA DE VERANO?, quise decirlo pero solo lo pensé y decidí guárdamelo para mí.

Ivanna, siguió hablando- en la planta de abajo pueden estar donde quieran el tiempo que quieran, solo hasta las 9pm que es cuando todos tienen que estar en su respetivas habitaciones.

- Me imagino que cada uno tendrá su habitación ¿no?- pregunto un chico como de 16 o 17 años, mientras se acomodaba sus anteojos, su cabello es castaño oscuro, sus ojos son grandes de un color negro pero con un brillo que lo hace ver adorable algo flaco pero si alto ( y este el típico nerd de la clase) pensé

- No, se van a compartir las habitaciones en parejas

- ¡QUEEE!- unos gritaron, otros maldijeron en susurros y otros simplemente se lo esperaban.

- ¿Pueden dejar que termine?- todos asentimos con la cabeza- ok, los más antiguos con los antiguos se van a colocar en pareja ya que se conocen desde antes y los nuevos con los nuevos así se van a conocer y no se crean confusiones- Ivanna saco una lista y luego un montón de llaves con números - en el piso 2 y 3 están las habitaciones de las chicas y en el piso 4 y 5 están las habitaciones de los chicos. Pasare lista de los nombres de los antiguos chicos y chicas que serán sus nuevos compañeros de habitación- la morena fue diciendo nombre tras nombre y dándoles sus respectivas llaves.

- Bien ahora es el turno de los nuevos- fue diciendo nombre tras nombre hasta que llego al mío- Kimberly Pérez y Scarlet Evans habitación numero 37 piso 3- dijo mientras nos pasaba una llave a mí y a Scarlet con el número 37-3.

Rayos, ahora tendré que soportar a la rubia. ¡GENIAL! Pensé.

- ¡Hey!, compañera, lista para las aventuras que nos esperan- yo solo asentí y la miro de una manera rara, un momento estaba sarcástica y malhumorada y al otro con una sonrisa... será que su problema mental era la... ¿bipolaridad? de igual manera no le pregunte.

- Scott Gilmore y Eric Dahmer habitación número 46 piso 4- dijo Ivanna pasándole las llaves a ambos chicos con los números 46-4

- ¡genial me toco con el nerd!

Esa voz.

Me gire para ver al "chico misterioso" que ahora sé que se llama Scott.

- Con que te llamas Scott "chico misterioso".-dije en voz baja. 

Luchar o MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora