KIMBERLY PEREZ
Me he dado cuenta de algo y ese algo es Mery; me mira demasiado como si tuviera algo que decirme, algo que le quema pero no puede.
La biblioteca está sola, ella está acomodando unos libros en unos de los muchos estantes del lugar, ella al notar nuestra presencia trata de irse.
- Nos está evitando- dice Scott
Noto que deja caer un trozo de papel, lo recojo y ella me mira de reojo lo leo disimuladamente.
Síganme, ¡disimuladamente, por favor!
Leo su excelente escritura, le digo a los chicos que nos separemos y poco a poco entremos a la habitación donde ella entro.
Entramos a lo que parece un gran almacén donde terminan las historias viejas o que nadie está interesado en leer, ella cierra la puerta y suelta un gran suspiro de alivio.
- Excelente trabajo chicos – nos felicita
- ¿Qué quieres decirnos? Queremos saberlo todo, ¡absolutamente todo!- dice Scarlet
- Como saben no puedo decir todo, no solo mi vida estaría en riesgo sino que las suyas igual- todos nos miramos y tragamos saliva- no tenemos mucho tiempo así que no me interrumpan y no me hagan preguntas de nada, ni aquí ni afuera, así que se grabaran cada una de mis palabras ¿estamos?
Movemos la cabeza en modo de aceptación.
- No hay escapatoria por si lo han pensado, se lo que digo he estado aquí durante años y no he podido escapar de este infierno, tienen que aprender a ser maestros del disfraz, no busquen donde no es, ¡absolutamente todo! esta hecho y puesto en un lugar estratégicamente para llegar a su objetivo pero siempre hay cabos sueltos, lo que buscan es enloquecerlos hacen que vean y sientan cosas que no están para hacerlos más vulnerables para llegar a cada uno de ustedes, no confíen en nadie que no conozcan porque los que quedaron incluyéndolos son los más fuertes y eso les encantan y jugaran con ello ¿están entendiendo?
- Eso creo- dice Eric
- Lo entenderán, como pueden notar estamos básicamente solos no hay Psicóloga, maestros, director ¡pero no se confíen! Que cada uno de ellos están detrás de todo menos la Psicóloga Emma, ella fue otra victima
- Se fue y nos dejó- le digo
- Y no la culpo, la desesperación hace que las personas haga cosas inimaginables, queda poco tiempo lo último que les diré es; su unión es el mejor aliado que tienen y con ellas la unión de las tarjetas gris, en la noche les dejare la puerta del salón abierta, donde están las computadoras con eso se ayudaran, un último consejo, su ultimo aliado es la oscuridad de la noche si la saben usar les ayudara.
Nos empuja para sacarnos pero le digo algo que me dejo algo confundida.
- no hay señal ¿cómo usaremos las computadoras?
- Chicos, aquí casi todo puede ser una ilusión
Se encerró en la habitación dejándonos un miedo y confusión grandísima.
ESTÁS LEYENDO
Luchar o Morir
Teen FictionMi vida era "Normal" lo mismo de siempre, hasta que una noche mis demonios internos salieron a la luz ahí fue donde todo se vino abajo. Me envían lejos a otro País, para ser más exactos a Canadá donde van a tratar mis "Problemas". Me esperaba cual...