SCOTT GILMORE
No estoy muy consciente de lo que hago, ese deseo de querer olvidar todo volvió, me sentía desesperado por no encontrar a Kimberly y ese deseo se alimentó de ello, solo escuchar su grito me encendió todas las alarmas no me perdonaría jamás que algo le pasara y yo no estuviera ahí para protegerla.
Siento como si mi corazón se me va a salir del pecho no puedo con la angustia y desesperación, veo la masacre y sangre por todos lados, eso no me ayuda me imagino lo peor.
- ¡KIMBERLY! ¿DONDE ESTAS?
- ¡LIMPIEZA!
- Debe ser el cuarto de limpieza- dice Eric
Me sostengo de la pared, Eric nota que no me puedo mantener parado y me ayuda a correr, me estabilizo un poco y corro para llegar cuanto antes.
- ¡SOLO LA QUEREMOS A ELLA!- gritan unos de los cuatro chicos que la tienen inmovilizada- ¡SI TE MUEVES LE CORTO EL CUELLO, TAL CUAL COMO HIZO CON MI AMIGO!
Eso me tomo por sorpresa
¿Acaso ella mato a un chico? – pensé
- ¡SU VIDA POR LA MIA!
- Scott, ¿qué carajos estás haciendo?- me susurra Eric
- ¡no tienes que hacerlo!
- Moriría por ti Kim, eres lo mejor que me ha pasado después de tanto, lo sabes- ella forcejea tratándose de liberarse, ellos no se dan cuenta pero, Eric y yo nos acercamos poco a poco.
Me lanzo encima del que tiene el trozo de vidrio en el cuello de Kim, logro quitárselo y la impotencia me hacen que le clave el vidrio en el abdomen, este casi al instante cierra los ojos, Eric le da a uno con el bate lo golpea tan fuerte que estoy seguro que lo mato.
- ¡Yo también quiero acción!- con eso Scarlet se lanza con uno de ellos se monta en su espalda y le clava las uñas en los ojos, el chico la tira al suelo y eso a Eric le molesto.
El grita y le da con el bate en la cabeza, fue tan fuerte que se escuchó claramente como le rompió el cuello, este al instante cae al suelo.
Estoy más que dispuesto a darle una paliza al último que queda pero Kimberly se adelanta, le quita el trozo de vidrio del abdomen del chico y le corta sin piedad el cuello al último que quedaba.
En su mirada noto que no es la Kimberly que conozco, es otra persona es como si su único propósito es matar.
- Gracias, pero quería que ustedes los entretuvieran para yo matarlos con mis manos- su frialdad es increíble incluso me da miedo.
- Sabía que no eras una santa paloma- dice Scarlet y rápidamente Eric la controla.
- ¿qué te pasa? Esta no eres tu
- No Scott, esta es la versión más retorcida de mí, ¡vamos! Todos tenemos nuestros demonios, lo sabes- ella me mira sus hermoso ojos avellanas no están ahí, no es mi Kim.
- Debe ser la droga- dice Eric, luego se voltea para vomitar
- ¿y si le damos una cachetada como la que te di para que medio reaccionaras?- propone Scarlet
- Yo no sería incapaz de ponerle una mano encima- le digo a Scarlet.
- No hay problema para eso estoy yo- ella le da una cachetada que le voltea el rostro, Kim trata de ahorcarla pero la tomo de las muñecas y se relaja un poco.
- ¿y Matt? – me pregunta Kimberly
- No lo sé, no lo he visto
- Hay que buscarlo y encontrarlo- su voz sigue siendo la misma de fría y distante, pero ahora está un poco más consciente de lo que está haciendo.
Salimos en la búsqueda de Matt, apenas podemos mantenernos parados, nuestros deseos y sentidos se activan más.
- Solo los más valientes, fuertes e inteligentes, saldrán con vida y esos seremos nosotros- digo para mantenernos alertas, aunque yo no me sienta así, la abstinencia me está matando
- No sé si pueda contenerme más, necesito ver sangre y escuchar a las personas suplicar por sus miserables vidas- Kimberly mueve la cabeza de una manera extraña
- Si, si puedes – le tomo la cara con ambas manos para mirarla mejor
- Tus ojos
- Los tuyos y los de todos están igual- le digo para que se mantenga calmada, quiero preguntarle cuál es su verdadero problema mental, no es normal que alguien tenga tal deseo de matar, pero no es el mejor momento.
A lo lejos vemos a Matt, moviendo las manos como si estuviera espantando mosquitos.
- ¡DEJENME EN PAZ!- Matt grita- ¡NO FUE MI CULPA, NO, NO Y NO, YO NO ME ALEJE DE ELLA PORQUE QUISE SINO, PORQUE USTEDES ME OBLIGARON!
- ¡MATT CALMATE!- le grita Kimberly pero es como si no la viera ella lo cachetea pero no funciona con él.
- Tal vez no es tan fuerte- dice Scarlet
- Esquizofrenia, eso es lo que tiene- dice Eric y viendo bien estoy de acuerdo con él.
De pronto sale más humo todos tratamos de taparnos la nariz pero es imposible, sale más y más humo poco a poco dejamos de estar conscientes incluyendo a Eric, no sabemos dónde estamos, lo último que sentimos es como muestras extremidades actúan solas, nuestros deseos si antes eran inmensos ahora es imposible de controlar, luego dejamos de estar conscientes.
ESTÁS LEYENDO
Luchar o Morir
Dla nastolatkówMi vida era "Normal" lo mismo de siempre, hasta que una noche mis demonios internos salieron a la luz ahí fue donde todo se vino abajo. Me envían lejos a otro País, para ser más exactos a Canadá donde van a tratar mis "Problemas". Me esperaba cual...