Capítulo 17: Sabía que era muy bonito para ser verdad.

3 1 0
                                    


Pasamos por el segundo piso y están los forenses y la policía en la habitación que era de Sam, muchos se querían quedar ahí para ver que sucedía o por simple curiosidad pero la policía se encargaba de echarnos para que no obtuviéramos información.

Llegamos al comedor al principio pensé que la rubia se robaría las miradas de todos (aunque algunos chicos la miraban sin descaro alguno) pero fue Sam la que logro captar la atención de todos incluso de Scott y Eric que se encuentran sentados en unas de las mesas del fondo. Nos dirigimos a la mesa después de recoger nuestro desayuno.

- ¡buenos días chicas!- Eric nos saludó, Scarlet y yo le devolvimos el saludo con una sonrisa pero Sam lo ignoro por completo, Scott me miró fijamente, me sonrío de una manera de saludo y se lo devolví de la misma forma.

- ¿le estas guardando el luto a tu compañera de habitación?-pregunta Scott.

- Me parece algo hipócrita de tu parte porque ni siquiera la conociste del todo.

- ¡Si no cierran la boca juro que les cortare la lengua!- Sam se levantó de la silla llamando la atención de algunos y se marchó del comedor hecha furia.

- ¡Y esta que se cree para hablarnos así! Empiezo a sospechar que ella mato a su compañera.

- ¿Tienes pruebas de eso Scarlet?- dije mirándola fijamente.

- Estoy un 88% de que sufre de trastorno de personalidad, solo es mi teoría- Scott dice encogiéndose de hombros para restarle importancia.

- ¡vamos chicos piensen por primera vez en su vida!- todos miramos a la rubia para ver que estupidez va a decir- casualmente minutos antes de que hallaran el cuerpo de la chica, Sam nos llega con su carita de no rompo ni un plato y no mato ni a una mosca, para luego amanecer al día siguiente con una actitud ¡TOTALMENTE DIFENRENTE! A la de anoche y era su ¡COMPAÑERA DE HABITACION LA QUE MURIO!, no sé ustedes pero yo no confió en ella y no me da buena vibra.

Creo que por primera vez la rubia dijo algo interesante.

- No tenemos pruebas, solo son teorías o como lo llaman hoy en día "chismes"- hablo Eric dándole un mordico a su manzana.

- Además es una adolescente, ya sabemos que nosotros podemos cambiar nuestra forma de vestir y actuar como cambiarnos de calcetines- Scott apoyo a Eric.

- Estoy en parte de acuerdo con ustedes chicos pero lo que dijo Scarlet también lo pensé un momento, las heridas de las muñecas tal vez se las hizo ella misma para suicidarse pero ¿la herida del cuello? No creo que se lo haya hecho ella parece que se lo hubieran hecho para asesinarla pero ¿Por qué?- mire a los chicos que se lo pensaron por un momento.

- Tengo que darte la razón, sus heridas eran demasiado profundas para que ella misma se lo haya causado- me apoyo Eric.

- Pensándolo bien también concuerdo, pero no podemos asegurar que fue Sam quien le hizo eso- Scott se cruzó de brazos esperando respuestas.

- La única manera es averiguando donde es que estuvo Sam antes de conocernos, pero ¿Cómo?- Scarlet apoyo su rostro en unas de sus manos.

- Investigando, Sabía que era muy bonito para ser verdad.

Luchar o MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora