Capítulo 39: Puede Ser.

3 1 0
                                    


- Nos tenemos que ir cuanto antes de este lugar- dice Scott.

- No podemos- dice Emma riéndose- primero, sus responsables firmaron un acuerdo donde estipula que no pueden irse hasta que cumplan 21 años y eso si un grupo de médicos y especialistas los evalúan y dicen que están aptos para irse.

- ¿y qué pasa si cumplimos los 21 y no mostramos avances?- le pregunto.

- Los trasladan al edificio C

- Y si nos escapamos- propone Scott.

Emma se ríe.

- la policía Canadiense los perseguirán, sus responsables al firmar el acuerdo le otorgaron el poder al director de denunciarlos y nombrarlos como enfermos mentales y prófugos de la justica ya que pueden ser un peligro para la sociedad

- increíble- dije casi sin poder creérmelo.

- Al parecer somos un peligro para la sociedad y aquí los que mandan son más enfermos que nosotros – Scott se rasca la nuca y se sienta en la mesa.

- ¿Sabe algo de los experimentos?

- ¿Experimentos?- la miro y parece ser que ella no tiene ni idea de lo que le estoy hablando.

Le cuento todo y queda mucho peor de lo que ya estaba, ahora tiene miedo, enojo y tristeza.

- Bueno, cumpliste con lo que nos prometiste- le dice Scott

- ¿de qué hablas?

- De los expedientes- le respondo

- Lo siento, tengo la cabeza en otro lado.

- Tranquila

Scott y yo buscamos, leemos expedientes para tener algo que hacer para no dormirnos.

La mayoría son documentos viejos de hace 15 años atrás, veo en unos de los estantes una enorme caja negra trato de alcanzarla pero no llego, Scott se acerca y con tan solo estirar su brazo toma la caja y me la pasa.

- Estas son unas de las razones por la cual no me gusta ser bajita

- Eres hermosa tal y como eres Kim, no te preocupes por ello, para eso hay banquitos.

Me hace reír con su comentario, hace mucho no reía de esta manera, nos dirigimos a la mesa para revisar mejor los papeles.

Son papeles de compras de máquinas y químicos raros pero la mayoría de los papeles están alemán.

- Están en alemán- les digo a Scott y a Emma

- ¿Cómo sabes que es alemán?

- Siempre me llamo la atención la cultura alemán, estudie un poco su idioma y cultura

Leo un poco de lo que entiendo y todo me deja más confundida.

-La cura para el cuerpo y el alma, la juventud, el amor, la belleza, la bendición pero con ella una maldición, todos morirán y tú vivirás.

- Que es ¿un ritual?- dice Emma

- Puede ser. 

Luchar o MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora