Extra

3 1 0
                                    


5 AÑOS DESPUÉS

Lagrimas.

Lloro en la sala de mi casa al leer la carta que me envió Scott en mi cumpleaños 18

CARTA DE SCOTT:

FELIZ CUMPLEAÑOS A LA CHICA MÁS HERMOSA.

No sabes cuánto me duele estar a kilómetros de distancia de ti y no poder celebrar contigo este día tan especial, pero sabemos que es por una buena causa necesito mejorar y superarme, lo estoy haciendo para estar lo antes posible contigo y llevarte a un lugar donde iba para calmarme ¡es hermoso! Sé que te encantara. Te escribiré cada mes para darte ánimos de que si se puede (Emma me dijo que te está tratando un terapeuta) saldremos de esta. No sé cuándo poder salir pero el tiempo pasara volando.

Solo quiero decirte que estoy orgulloso de ti no importa si sientes que estás dando pasos diminutos ¡aun así son pasos! Ánimos Kim lo lograras porque eres capaz de lograr lo que te propongas, lo lograremos.

Atte.

Scott Gilmore

El chico que te ama y que está ansioso de volver a verte.

Besos.

Scott ha cumplido su promesa me ha escrito todos estos meses y yo a él.

Hace poco me escribió una carta diciéndome que sus padres murieron en un accidente automovilístico, lo dejaron a el heredero de toda la fortuna y negocios Gilmore.

Emma me ha dicho que el tiempo ha pasado volando pero para mí se siente como si estuviera en cámara lenta. Bueno para ella el tiempo pasa rápido y más con un bebé.

Si leyeron bien un bebé, hace tres años conoció a un hombre excepcional y no perdieron el tiempo ahora Emma es una mujer casada y con un bebé de tres años.

Eric y Scarlet están en Italia, al parecer a ambos les encanta Italia, su cultura y comida. Hace poco me hicieron una video-llamada y están ¡cambiadísimos! Se ven hermosos juntos y lo más importante felices.

Sam no la he visto, lo último que supe de ella es que esta en un Hospital Psiquiátrico en la zona de "peligrosos" no he tenido el valor de ir a verla, a pesar de ser mi hermana es mejor para ambas no vernos.

Con Mery decidimos comprar una casa para darles espacio a los recién casados, una tarde llegue de trabajar en una agencia de modelos la cual yo soy la fotógrafa, la vi dormida. En la mañana siguiente no despertó.

La extraño muchísimo, me ayudo en superar esas obsesiones que tenía, me ayudo en el problema de controlar la ira, ya no sufro de ansiedad y en las noches duermo como una bebé.

Oficialmente me dieron el alta, ya soy una mujer sana mentalmente.

En Estados Unidos cerraron el caso dándolo por defensa propia.

Robert está pagando una condena de 7 años en la cárcel por saber la verdad de todos los experimentos y no decir nada, también asume cargos como aceptación de chantaje.

Ivanna está pagando una condena de 20 años por cómplice.

"Mi madre" no de donde está en este momento, Kelly me dijo que conoció a otra persona y ahora vive en Reino Unido. Hasta ahora no he tenido comunicación con ella.

Con nana Kelly, retomamos nuestra comunicación. Ahora vive en Alaska con sus hijos y nietos, algunas veces viene a visitarme y yo a ella.

Meses después de que se termina la pesadilla, me llegó la noticia de que todos los que estaban en el edificio C murieron por dificultades médicas.

Luchar o MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora